Hilo GENERAL de Nintendo Switch

Para disfrutar de la nueva consola de Nintendo

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

Notapor BiG Porras » 28 Feb 2017, 14:41

Recordad que esto no es la taberna
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor cchone37 » 28 Feb 2017, 22:04

Pues yo opino que nintendo lo tiene complicado con switch, no para funcionar medianamente bien, si no para ser un super exito.

Tendra su publico, nintenderos, gamers que no se quedran perder sus joyas, ect... Pero no creo que llegue al gran publico, quiza en algunos paises( japon), pero no veo al gran publico, ese del que tanto hablamos por aqui, comprando switch.

Veremos hasta donde llega, creo que para arrasar hoy en dia, hace falta llegar a un publico mas hardcore, no nos engañemos, los juegos de nintendo tienen magia, pero...... Captaran de nuevo a esos usuarios playlobomotizados :lol:
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 133 times

Notapor cosmicom » 01 Mar 2017, 12:22

cchone37 escribió:Pues yo opino que nintendo lo tiene complicado con switch, no para funcionar medianamente bien, si no para ser un super exito.

Tendra su publico, nintenderos, gamers que no se quedran perder sus joyas, ect... Pero no creo que llegue al gran publico, quiza en algunos paises( japon), pero no veo al gran publico, ese del que tanto hablamos por aqui, comprando switch.

Veremos hasta donde llega, creo que para arrasar hoy en dia, hace falta llegar a un publico mas hardcore, no nos engañemos, los juegos de nintendo tienen magia, pero...... Captaran de nuevo a esos usuarios playlobomotizados :lol:

según las ventas de España, juegos como nioh, yakuza 2 son juegos que han vendido una birria, mientras juegos como FIFA venden 600.000 unidades en 6 semanas (en España), y el just dance ha vendidos más de 100.000 unidades, en su gran mayoría en la primera wii. El negocio no está en el mundo "hardcore", por lo menos en España, el negocio está en los regalos de reyes; Switch es una consola demasiado atractiva; el poder desenganchar los mandos y jugar multijugador en el recreo de un colegio es algo que no ofrece el mundo "hardcore"; ahí está el negocio, en una consola versátil y ligera.
Mark Cerny: "los 6 teraflops de project scorpio son insuficientes para alcanzar la resolución 4k"
cosmicom
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 158 times

Notapor cchone37 » 01 Mar 2017, 23:36

El negocio querido cosmicon esta en los juegos hardcore, nioh y yakuza2 han vendido una birria por que son para un nicho de publico muy pequeño.

La gente quiere jugar a fifa y call of duty y para eso no se compran una nintendo.

Dejo el offtopic.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 133 times

Notapor Rubik » 02 Mar 2017, 13:30

El juego es a estas horas el segundo más valorado de todos los tiempos en todas las plataformas. Solo por debajo de Ocarina of Time.

Imagen
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 209 times

Notapor BiG Porras » 02 Mar 2017, 13:53

Queda saber si es otro MGS:V presa del movimiento "poser" o realmente lo merece... opto por lo segundo (o quiero optar...)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Rubik » 02 Mar 2017, 14:10

BiG Porras escribió:Queda saber si es otro MGS:V presa del movimiento "poser" o realmente lo merece... opto por lo segundo (o quiero optar...)

Es la pregunta del millón.

Aunque en este caso la gente habla de que lleva 15 horas, aún ni ha visto la primera mazmorra de la historia y está flipando con lo divertido y denso que es. La cocina, posada o ropa importa, cualquier cosa. Hay una zona donde el frío es elevado y sin ropajes específico, la pérdida de salud paulatina te jode explorarla, y así mil ejemplos.

Parece que Nintendo haconcebido algo impresionante...
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 209 times

Notapor davokazaki » 02 Mar 2017, 16:54

Para mi lo merece sobrado.
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor cosmicom » 05 Mar 2017, 13:38

cosmicom escribió:
Por todo esto, creo que Nintendo Switch va a tener un gran éxito, tanto que tanto Sony como MIcrosoft van a empezar a tener miedito, y veremos las cloacas de Sony destinando todo su odio hacia esta maravilla de Nintendo. Creo que las notas abultadas sacadas con tanta antelación de Horizon Zero Dawn van por ahí, ese juego-licuadora que mezcla far-cry en un mundo robótico-dinosaurico de modo hilarante, con el feminismo, con una protagonista con el pelo guarro, con diálogos para niños de 5 años, jamás va a ofrecer la sencillez de concepto y belleza de diseño que un Zelda.

Esto dije una semana antes de que saliera la consola, y creo no haberme equivocado mucho:

Cloacas de Sony en Meristation: (los foros); hilos destacados: "el nuevo Zelda es lo peor que he visto", "el desastre del lanzamiento de Switch", "llevo 8 horas con Zelda, y no es para tanto" "las estanterías están llenas"

Noticias de diversos medios; Switch tiene materiales malos, sus joycons están descalibrados, no se puede -todavía- compartir partidas, etc etc

Es un ataque coordinado desde Sony, son las mismas redes que se utilizaron para atacar a Xbox One.

Y mientras tanto, Gamestop señalando que "puede que el lanzamiento de nintendo switch sea el mejor que haya tenido consola alguna"

Según Amazon España "es la consola más reservada de la historia"
Mark Cerny: "los 6 teraflops de project scorpio son insuficientes para alcanzar la resolución 4k"
cosmicom
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 158 times

Notapor FLASHBACKMAN » 05 Mar 2017, 19:23

Lo de siempre.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

AnteriorSiguiente

Volver a Nintendo SWITCH