Hilo GENERAL de Nintendo Switch

Para disfrutar de la nueva consola de Nintendo

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

Notapor morelli » 25 Abr 2017, 10:10

elotrodesp escribió:Tengo la extraña sensación de que la consola tendrá un catálogo algo limitado, al menos en cuanto a juegos thirds "convensionales".

Y soy yo o el "boom" del lanzamiento se ha ido desinflando un poco?

A mi también me ha dado la sensación. En el lanzamiento pensé, joder, Nintendo lo ha vuelto hacer. Va a ser algo como la wii. Pero no, parece que esta todo en silencio. Y casi normal porque no hay juegos a parte del Zeldea, no?
morelli
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 100 times
Been thanked: 25 times

Notapor BiG Porras » 25 Abr 2017, 15:48

morelli escribió:
elotrodesp escribió:Tengo la extraña sensación de que la consola tendrá un catálogo algo limitado, al menos en cuanto a juegos thirds "convensionales".

Y soy yo o el "boom" del lanzamiento se ha ido desinflando un poco?

A mi también me ha dado la sensación. En el lanzamiento pensé, joder, Nintendo lo ha vuelto hacer. Va a ser algo como la wii. Pero no, parece que esta todo en silencio. Y casi normal porque no hay juegos a parte del Zeldea, no?

A lo mejor seré yo que al andar mas en twitter la tengo mas presente, pero para mi sigue ahí dia a dia para los usuarios.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor elotrodesp » 14 May 2017, 02:57

sigue ahí dia a dia para los usuarios

Si eres usuario buscas info hasta donde no, pero al menos en los medios generalizados yo no veo mucha información, al menos no como en el lanzamiento, veo mucha de Xbox One o PS4 y poca de switch.
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor Rubik » 15 May 2017, 10:56

Bueno, está claro que el impacto Zelda era algo brutal, pero algo que pasaría con el paso de las semanas. Ahora tiene Mario Kart, que pese a ser un port es una maravilla de juego. Lo que pasa es que el ratio de Wii U - Mario Kart es algo casi sin precedentes, no sé si eran 10 millones de juegos en las 14 millones de Wii U o algo así, por lo que el juego interesará a "poca" gente comparado con otros posibles ports. Para ser una consola fracasada, es un escándalo la cantidad de gente que disfrutó Mario Karto. Dudo que haya otro juego con semejante ratio de copia por consola vendida.

Switch tiene un horizonte bastante prometedor, con dos pepinazos en navidad, pero es lo de siempre: cadencia es mucho más positiva que apegotonar cosas y esperar sentados mientras.

El que haya tenido Zelda en Wii U, o simplemente ya se lo haya pasado (algo de cajón puesto que venta de Switch es venta de Zelda el día 1), ahora tiene que esperar meses y meses si quiere amortizar la consola con exclusivos. Y no olvidemos que es la única consola que vive de "vendeconsolas", porque de los multis que caen en cascada, se pierde casi todos. Llevamos 5 meses y medio de año con una montaña acojonante de juegazos en todos los gustos... y Switch se ha perdido el 95% de ellos.

Nintendo necesita que pase el tiempo rápido y soltar Mario, Pokémon y cía para que Switch sea protagonista. Mientras tanto, hasta navidad es lo que hay salvo 2 juegos sueltos. Las demás no tienen ese problema, o bien por tener muchos exclusivos o bien por ser útiles para chorrocientos multiplataforma, Switch no.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor elotrodesp » 12 Jun 2017, 02:39

Microsoft anunció crossplaying de minecraft entre Switch Windows 10 y Xbox one/X.

Por otto lado, ¿De nuevo las thirds están dejando fuera a Nintendo? Veo mucho juego anunciado pero no veo el logo de Switch.
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor FLASHBACKMAN » 12 Jun 2017, 03:52

Muy acertado el poder estrechar lazos con la comunidad de PC y de NINTENDO uniendo a los jugadores en vez de separarlos.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Rubik » 14 Sep 2017, 09:11

Mario Odyssey volvió a demostrar ayer que solo una catástrofe hará que no sea la gran bomba de este año. La pinta que se gasta es colosal, es que transmite las sensaciones de aquellos días en los que supimos de Mario 64, de Mario Galaxy...

Genial el Direct de anoche. Xenoblade confirmado el 1 de diciembre, Octopath Traveler, un JRPG precioso de estética 16 bit subida de vueltas y que estará en castellano, y ahora un nuevo Mario Party que coge los 100 mejores minijuegos de toda la saga.

Además, sorprendentemente confirmaron Wolfenstein 2 para Switch (imagino que tendrá un recorte gráfico bestial), porque lo mostrado de Rocket League, el juego se arrastraba y parece eso que estaba en ultralow.

Al final vaya añito de Nintendo, soltando un juego importante por mes: Zelda, Mario, Xenoblade, el Mario x XCOM este nuevo que ha encantado a la gente, Splatoon, Mario Kart...

Para sorpresa de muchos, entre los que me incluyo, al final resulta que pocos, poquisimos años, hemos visto de un debut de la consola reuniendo 5-6 juegazos en el estreno, encima con los estandartes Zelda y Mario a su mejor nivel.

Swtich ya ha vendido +5 millones, pero es que no lleva el doble porque no hay stock. Madre de dios cuando salga Pokémon, eso va a ser el furor de las masas. Esta consola a largo plazo puede vender tranquilamente decenas de millones.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 14 Sep 2017, 10:50

La presentación no fue la gran cosa, pero me divirtió bastante
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor FLASHBACKMAN » 16 Sep 2017, 15:28

Algún vídeo o algo por ahí?
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Rubik » 16 Sep 2017, 16:14

FLASHBACKMAN escribió:Algún vídeo o algo por ahí?

https://youtu.be/EKWBv-djiKk

El concepto "sandbox" en la ciudad real como nexo a los mundos Mario me parece tremendo. Viendo que el mapamundi donde eliges mundo es el planeta y al lado se ve la luna... ya se habla de que posiblemente viajaremos a la luna.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a Nintendo SWITCH