Página 20 de 20

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

NotaPublicado: 30 Oct 2017, 19:47
por Irubencio
Rubik escribió:Switch roza 8 millones de consolas en apenas 7 meses y la mitad sin stock. Casi 30 millones de juegos vendidos y un remaster de casi 5 millones. Escandaloso.

Sin duda es para tener muy en cuenta, Nintendo viene pisando fuerte y con una estrategia muy inteligente, si es capaz de mantener este ritmo y todo parece indicar a que esa es su intencion, la cosa en el 2018 se va a poner muy interesante y todo apunta a que asi sera.

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

NotaPublicado: 18 Ene 2018, 10:40
por Rubik
La VR luchando por colocarse en el mercado y Nintendo anoche reventando internet y viendo cómo sus acciones ascienden en bolsa... gracias a su nuevo anuncio: cacharros de cartón que -no sé aún cómo- se conectan con la consola y permite a los críos hasta disfrazarse para jugar. 80 y 70 euros la broma de los cartones estos, y 10 euros las pegatinas para decorarlos.

Otra cosa no sé, pero especiales son xD

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 22:22
por Rubik
Nintendo Direct en un rato.

Estaría bien Crash Trilogy en Switch.

PD: Confirmado a falta de que Nintendo lo haga oficial ahora a las 23:00h xD

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

NotaPublicado: 26 Abr 2018, 11:12
por Rubik
Ha sido la junta de Nintendo, donde siempre muestran todo.

18m de Switch distribuidas.

10.4m de Mario vendidos.

9m de Zelda vendidos.

9m de Mario Kart (siendo un port) vendidos.

6m de Splatoon vendidos.

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

NotaPublicado: 28 Abr 2018, 08:02
por BiG Porras

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

NotaPublicado: 28 Abr 2018, 08:26
por davokazaki
Esta muy movidito el tema de la scene en la nintendo switch, con modificar dos pines en este caso juntar el 9 y el 10 del joycon derecho podemos entrar en modo RCM, a traves el cual poder lanzar payloads y de momento lanzar cosas como ubuntu 18.04.

Tambien han probado a emular por ejemplo el zelda wind waker hd con resultado satisfactorios de momento.

Hay que estar pendientes.

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

NotaPublicado: 28 Abr 2018, 10:30
por Rubik
Lo de Bayonetta es un caso muy peculiar. En Nintendo no es que tenga "malas" ventas siendo el tipo de juego y estilo que lleva, pero en otras serían mucho más altas porque no es el juego ideal y habitual en una consola de Nintendo.

El tema es, que dejando ventas al margen, a día de hoy Bayonetta existe porque Nintendo quiere. La IP ni siquiera es suya, pero es la que pone la pasta a Kamiya, tipo volátil donde los haya. De todos modos, Kamiya no está disgustado por esas ventas, así que tan malas como dice el tuit no son.

Serían ventas importantes con 2m. Rozar 1m no es la definición de éxito, pero no es un fracaso en absoluto. Son "buenas" ventas, moderadamente.

Bayonetta es muy bueno, casi de lo mejor que ha parido el género, pero es muy suyo y no es demasiado fácil vendérselo a mucha gente.

Al fin y al cabo quitando el pasado de RE, Kamiya no es que haya hecho best sellers, ha hecho juegos que en vez de 1m han vendido 2m... habiendo 140 millones de la consola para la que lo sacó en la calle.

Hay que asumir que en Switch, consola que mueve casi 10 millones de sus first, será muy raro ver thirds o seconds que destaquen demasiado en ventas.

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 14:36
por Rubik
Parece que MS ha cedido a Nintendo los derechos de Rare. Como ya la propia Rare dijo que no estaba cerrada.

Derechos no para desarrollar sus IP, obviamente, sino para los juegos que Rare hizo en exclusiva para ella.

Estamos ante Nintendo 64 Mini como ya sabéis, pues Nintendo.es ha comenzado a crear la ficha de varios juegos, mismamente Perfect Dark. Algo que hasta ahora no habían hecho por el simple motivo de que no les pertenecen.

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

NotaPublicado: 12 Ene 2019, 17:38
por elotrodesp
En qué quedó lo de los juegos de Rare en Nintendo?

Re: Hilo GENERAL de Nintendo Switch

NotaPublicado: 26 Ene 2019, 18:46
por Rubik
Qué desastre... Tras más de año y medio con aquel logotipo, ahora sale Nintendo a decir que tiran el desarrollo y empiezan desde cero ahora. Y que siendo así nos preparemos para esperar mucho no ya para verlo, sino para tener noticias...

Joder, que un desarrollo malo o una cancelación le puede pasar a cualquiera, pero olía mal aquel anuncio y 1 año y medio sin una simple foto. Es que es Metroid. Es equivalente a si ahora Sony o MS salen a decir que Tlou2 o Halo no valen y que si eso los vemos en varios años a partir de hoy.