El interior de Nintendo Switch

Para disfrutar de la nueva consola de Nintendo

Re: El interior de Nintendo Switch

Notapor elotrodesp » 24 Ene 2017, 15:50

nikolas escribió:
FLASHBACKMAN escribió:A falta de más datos, diría que Nintendo tiene una arquitectura escalable como la de X1.

Nada le impide a Nintendo mañana mismo sacar un DOCK 4K para quien quiera verle los poros de la piel a Mario.

Lo veo absurdo en la propuesta de Nintendo, pero vamos, podría hacerse.

Pero si el dock parece que solo es un cargador y un HDMI out, en todo caso tendrían que sacar una revisión 4k de la propia consola, y eso en portátil es complicado.

Creo que con lo visto está bastante claro que como dices, el dock solo le permite a la consola usar toda su potencia y no limitarse por el ahorro de batería.
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor FLASHBACKMAN » 24 Ene 2017, 16:46

elotrodesp escribió:
nikolas escribió:
FLASHBACKMAN escribió:A falta de más datos, diría que Nintendo tiene una arquitectura escalable como la de X1.

Nada le impide a Nintendo mañana mismo sacar un DOCK 4K para quien quiera verle los poros de la piel a Mario.

Lo veo absurdo en la propuesta de Nintendo, pero vamos, podría hacerse.

Pero si el dock parece que solo es un cargador y un HDMI out, en todo caso tendrían que sacar una revisión 4k de la propia consola, y eso en portátil es complicado.

Creo que con lo visto está bastante claro que como dices, el dock solo le permite a la consola usar toda su potencia y no limitarse por el ahorro de batería.

Sí, si no digo lo contrario. Simplemente comento que la arquitectura tiene estructura escalable y que podría hacerse.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Rubik » 24 Ene 2017, 19:07

Parece que el dock lo que hace es forzar, más que liberar. Porque si resulta que el dock proyecta en la TV a 900p en lugar de a 720p pero este aumento le cuesta que el framerate en sobremesa sea peor, pues parece obvio que más que aumentar nada lo que hace es forzar algo con su respectivo precio a pagar.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor elotrodesp » 25 Ene 2017, 07:09

Rubik escribió:Parece que el dock lo que hace es forzar, más que liberar. Porque si resulta que el dock proyecta en la TV a 900p en lugar de a 720p pero este aumento le cuesta que el framerate en sobremesa sea peor, pues parece obvio que más que aumentar nada lo que hace es forzar algo con su respectivo precio a pagar.

O el desarrollador es el que fuerza las cosas.

Yo lo veo mas como que sin el dock entra en modo de ahorro de energía, bajando la frecuencia y cosas así, y con el dock va a la potencia "real", como en las portátiles y tablets.

Otra cosa es que esa potencia "real" no sea muy distinta a la sin dock, y le cueste mover las cosas a mas resolución.
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor Irubencio » 25 Ene 2017, 15:38

Creo que zelda es un port de la Wii u , al igual que Mario Kart y splatoon, quizás no sea todo lo bueno que debiera de ser en la switch.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor BiG Porras » 25 Ene 2017, 16:02

Irubencio escribió:Creo que zelda es un port de la Wii u , al igual que Mario Kart y splatoon, quizás no sea todo lo bueno que debiera de ser en la switch.

Oficialmente hablando:
-MK8 es un remaster a 1080p
-Splatoon 2 es un nuevo juego desarrollado solo para Switch
-Zelda comparte desarrollo, pero hace un año que se separó su rama, y la version de Switch luce abismal de diferente.

Lo que veamos en nuestras manos al final, Dios dira...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Anterior

Volver a Nintendo SWITCH