El interior de Nintendo Switch

Para disfrutar de la nueva consola de Nintendo

Re: El interior de Nintendo Switch

Notapor FLASHBACKMAN » 18 Ene 2017, 18:05

Y, ¿es versión docked? o es la versión portable...
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Rubik » 18 Ene 2017, 18:32

Bueno, en Zelda la diferencia entre un modo u otro es de resolución. En cuanto a detallado no sabemos nada, pero en este juego es notoriamente inferior.

De todos modos lo chungo es que es un juego muy del montón, que no tendría que tener diferencias ni incluso en la "peor" manera de jugarlo en NS, sea en TV o a pelo.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor Openator » 18 Ene 2017, 20:09

De verdad, da pena ver la maquinaria de demolición volviendo a funcionar ahora con la switch

Yo después de ver Zelda, que está a años luz de de esa captura (que veo muy malintencionada), intentar vendernos que switch es un cascajo me parece una muestra más del cáncer que estamos sufriendo en los últimos años.

Switch tiene todo lo que necesita para la propuesta q pone encima de la mesa. Es un producto equilibrado técnicamente en cuanto a capacidades. Esto es algo que a muchos no termina de entrarles en la cabeza.
Imagen
Openator
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 74 times
Been thanked: 143 times

Notapor BiG Porras » 18 Ene 2017, 20:28

Openator escribió:De verdad, da pena ver la maquinaria de demolición volviendo a funcionar ahora con la switch

Yo después de ver Zelda, que está a años luz de de esa captura (que veo muy malintencionada), intentar vendernos que switch es un cascajo me parece una muestra más del cáncer que estamos sufriendo en los últimos años.

Switch tiene todo lo que necesita para la propuesta q pone encima de la mesa. Es un producto equilibrado técnicamente en cuanto a capacidades. Esto es algo que a muchos no termina de entrarles en la cabeza.

Cuando ves a usuarios y prensa sonier de manual, aludiendo a las resoluciones de la maquina, y pasando por alto el arte y la jugabilidad, recuerdas en que pais mundo vivimos...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Irubencio » 18 Ene 2017, 21:38

Yo creo que seguimos sin saber lo que es switch....Pero bueno.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor Mattmaddrid » 18 Ene 2017, 23:34

BiG Porras escribió:
Openator escribió:De verdad, da pena ver la maquinaria de demolición volviendo a funcionar ahora con la switch

Cuando ves a usuarios y prensa sonier de manual, aludiendo a las resoluciones de la maquina, y pasando por alto el arte y la jugabilidad, recuerdas en que pais mundo vivimos...

Recuerdas la hipocresía con TLG, ahí sí que el arte y la IA del perro lo era todo... Ains!!
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor BiG Porras » 18 Ene 2017, 23:47

:awe: :awe: :awe: :awe:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor elotrodesp » 19 Ene 2017, 03:41

BiG Porras escribió:La clave esta en las partículas: Si es que no están en switch, o si es una captura hecha a destiempo y si las tendría. Eso lo cambiaria todo. (porque salvo eso, es juego se ve igual)

En la captura de Switch si que hay un par de partículas y no se afecta en absoluto el escenario.

Luego tienes el sombreado, que en la de arriba es soft y en la de Switch son angulos rectos, se puede ver abajo a la derecha.
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor Hookun » 19 Ene 2017, 11:27

A ver os comento un último rumor que me ha llegado de las specs para animar el cotarro . Switch podría llevar lo que sería un K1 customizado a 16 nm ( Pascal ?! ) con 4 cores arm de 64 bits y unos 25/26 GB/s . Así que en potencia bruta estaríamos entre los 350 a 380 GFLOPS (192 cudas a 923/1000mhz )
Escasa ?! Puede si las comparamos con One y PS4 pero Wii U solo tenía 220 GFLOPS , así que sería más de 50% más potente que Wii U .
Por lo visto Nintendo buscaba el máximo compromiso en eficiencia/rendimiento .
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

Notapor RCMax » 19 Ene 2017, 15:39

El que sea un sistema con capacidad portátil limita mucho su potencia. Eso no debe ser ningún problema cuando es lo que se busca y es una cualidad.

Viene a estar en la generación de PS360 pero con herramientas nuevas y rutinas actuales.

Nintendo pone el contrapunto y es una parte casi imprescindible para romper la visión monotemática de lo que debe ser una plataforma de videojuegos.

Sintrinfa o no, que sea porque la propuesta cala, no por el ataque y derribo de la prensa.

La gente se queja de que las consolas monten GPUs de la serie 7000 de AMD, que quieren ¿un tercer clon?

Hay que dejar que las empresas propongan y luego ver el desarrollo para aceptarlas o no. No se puede enterrar un sistema antes de ver la luz.

Así no puede evolucionar la industria.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

AnteriorSiguiente

Volver a Nintendo SWITCH