El interior de Nintendo Switch

Para disfrutar de la nueva consola de Nintendo

Re: El interior de Nintendo Switch

Notapor FLASHBACKMAN » 19 Ene 2017, 20:07

A falta de más datos, diría que Nintendo tiene una arquitectura escalable como la de X1.

Nada le impide a Nintendo mañana mismo sacar un DOCK 4K para quien quiera verle los poros de la piel a Mario.

Lo veo absurdo en la propuesta de Nintendo, pero vamos, podría hacerse.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Mattmaddrid » 20 Ene 2017, 00:04

RCMax escribió:El que sea un sistema con capacidad portátil limita mucho su potencia. Eso no debe ser ningún problema cuando es lo que se busca y es una cualidad.

Viene a estar en la generación de PS360 pero con herramientas nuevas y rutinas actuales.

Nintendo pone el contrapunto y es una parte casi imprescindible para romper la visión monotemática de lo que debe ser una plataforma de videojuegos.

Sintrinfa o no, que sea porque la propuesta cala, no por el ataque y derribo de la prensa.

La gente se queja de que las consolas monten GPUs de la serie 7000 de AMD, que quieren ¿un tercer clon?

Hay que dejar que las empresas propongan y luego ver el desarrollo para aceptarlas o no. No se puede enterrar un sistema antes de ver la luz.

Así no puede evolucionar la industria.

Ya sabes quien paga y quien a cambiado la forma de pensar de muchos aficionados con sus políticas y su marketing. Ha envenenado el modelo de consolas y ha forzado a Microsoft a seguir ese camino, monotemático. La industria no evolucionará hasta que no se extirpe el cancer que ahora mismo existe en la prensa y en parte de la comunidad, es una lástima, pero es así.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor Irubencio » 20 Ene 2017, 10:48

Yo creo que la gente no se da cuenta de que esta máquina es básicamente una portátil, no es un sistema 100% sobremesa, de hay su precio y su potencia, yo creo que más que potencia, se está pagando portabilidad y tecnología.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor BiG Porras » 20 Ene 2017, 13:21

Irubencio escribió:Yo creo que la gente no se da cuenta de que esta máquina es básicamente una portátil, no es un sistema 100% sobremesa, de hay su precio y su potencia, yo creo que más que potencia, se está pagando portabilidad y tecnología.

Pues Nintendo la vende al revés: Sobremesa portable... O_o
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Rubik » 20 Ene 2017, 13:45

Nintendo la vende como sobremesa en el momento en que ayer mismo dice oficialmente que Wii U no recibirá un solo juego más exclusivo. Es su sucesora por lógica.

Pero claro, tú ves la web, ves el cacharro en sí, ves toda la promo, y lo que ves es un cacharro portátil que no dista nada de otras portátiles o de una tablet.

Es un enfoque extraño y contradictorio según lo mires.

Aunque yono me lío tanto, para mí Nintendo ya ha abandonado el mercado sobremesa, vuelve a apostar por algo exclusivo y se tendrá que aceptar como lo que es. Switch no llega para competir con nadie.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor BiG Porras » 20 Ene 2017, 14:19

Si, contra si misma...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Erchacho » 23 Ene 2017, 20:53

Rubik escribió:Nintendo la vende como sobremesa en el momento en que ayer mismo dice oficialmente que Wii U no recibirá un solo juego más exclusivo. Es su sucesora por lógica.

Pero claro, tú ves la web, ves el cacharro en sí, ves toda la promo, y lo que ves es un cacharro portátil que no dista nada de otras portátiles o de una tablet.

Es un enfoque extraño y contradictorio según lo mires.

Aunque yono me lío tanto, para mí Nintendo ya ha abandonado el mercado sobremesa, vuelve a apostar por algo exclusivo y se tendrá que aceptar como lo que es. Switch no llega para competir con nadie.

[+] SPOILER (click para abrir)
Sabes perfectamente que se te pone el culo pepsicola cuando imaginas a Sony sacando una portátil parecida y ya ni te cuento si PS4 tuviese algo mínimamente parecido al nuevo Zelda y Mario.

:cafe:

MODERACIÓN: NETIQUETA
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor Mattmaddrid » 24 Ene 2017, 00:21

https://www.foroinsider.com/threads/nintendo-switch-nueva-encuesta-%C2%BFcu%C3%A1nto-pagar%C3%ADas.5736/page-22#post-177847

¿Desde cuando la potencia se antepuso a la jugabilidad y diversión? Siempre se habla de la potencia como lastre para cualquier dispositivo, y fíjate que el mercado de juegos retro cada vez está más al alza, qué casualidad!!... Cuánto daño ha hecho el marketing de Sony, que ha sido replicado por las revistas de medio mundo. Llevamos con ese rollo de las resoluciones y de la potencia desde que a Sony le dio por aprovecharse del mercado haciendo una consola más potente que la competencia. Hoy en día nos tiene absorbidos el cerebro con esos FPS, con esos píxeles... Pero claro, a quien a hierro hiere, a hierro muere, y va a morir a manos de su propio marketing con la Scorpio.

Nos pese o no, la potencia no es sinónimo de éxito, sino la jugabilidad y el catálogo. Las modas van, vuelven y si Wii fue un éxito y WiiU un fracaso, ¿qué hace pensar en Nintendo que no pueden con ingenio volver a replicar su éxito?

Dismo Zodiac dijo: ↑
El problema está en que Nintendo la vende como una sobremesa híbrida, siendo como sobremesa bastante mediocre, si la hubiesen vendido como una portátil que se puede conectar a la TV como hicieron en su día con la PSP no consideraríamos la potencia como un problema

Digo yo, qué más da vender una portátil con capacidades de sobremesa, que una sobremesa con capacidades de portátil, a mí me sale la misma cuenta, 2+2 son 4, da igual que alguno de esos 2 los cambie de lugar.

Dismo Zodiac dijo: ↑
pero hay que recalcar eso: compite contra las sobremesas no las portátiles.

Pues fíjate, no compite con nadie y compite con todos. Sony, Microsoft y Nintendo luchan por un mercado de entretenimiento y diversión, que se puede acceder a él de muchas maneras diferentes.

X1 y PS4 han enfocado el mercado desde una visión muy parecida: Ambas luchan constantemente por ofrecer un sistema cada vez más potente que incluyen mejoras en los gráficos, la IA, las físicas... y da como resultado costosos desarrollos que venden como exclusivas para asegurar su superioridad o para atraer al público. Muchas veces se crean sobrecostes, retrasos, cancelaciones, juegos clónicos, etc. Por norma general sus juegos están enfocados a gente adulta con contenido para adultos, ya sea violencia, gore, sangre, simulación...

Por el contrario Switch ataca el mercado de una forma totalmente diferente. Ofrece diversión sin complicaciones apelando siempre a la diversión inmediata, sencilla, distinta, social (juegos presenciales multijugador) y portable. Sus presentaciones y juegos, están por lo general destinadas a jugadores que no recurren tanto al contenido adulto para disfrutar la consola, y esa diferencia es palpable a la hora de comparar su propuesta.

Pero no nos olvidemos, Switch, X1 y PS4 luchan por el entretenimiento. A ti te pueden gustar más lo espagueti y a mí la carne a la plancha, pero no deja de ser comida y servir para nutrirnos.

Entonces hay varias formas de ver cómo hemos gastado 330€, como diversión o como potencia. Yo con la Switch lo tengo muy claro, es una inversión en diversión. Con la Scorpio también lo tengo claro, es una inversión en potencia, aunque las dos busquen divertirnos, ese es el nicho de cada una. Afortunadamente valoro las dos propuestas y entiendo que cada una me va a llevar a la diversión por diferentes vías, ya sea jugando con mis amigos con el Mario Kart, jugando al Gears of War a 4K, en el autobús al Monster Hunter 5, o con el mejor juego online y el playAnywhere de Microsoft. Lo vuelvo a poner en negrita:

Entonces hay varias formas de ver cómo hemos gastado 330€, como diversión o como potencia. Yo con la Switch lo tengo muy claro, es una inversión en diversión. Con la Scorpio también lo tengo claro, es una inversión en potencia.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor nikolas » 24 Ene 2017, 01:44

FLASHBACKMAN escribió:A falta de más datos, diría que Nintendo tiene una arquitectura escalable como la de X1.

Nada le impide a Nintendo mañana mismo sacar un DOCK 4K para quien quiera verle los poros de la piel a Mario.

Lo veo absurdo en la propuesta de Nintendo, pero vamos, podría hacerse.

Pero si el dock parece que solo es un cargador y un HDMI out, en todo caso tendrían que sacar una revisión 4k de la propia consola, y eso en portátil es complicado.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Rubik » 24 Ene 2017, 13:30

[quote="Erchacho"][/quote]

xDD

Mario y Zelda me lo ponen pepsicola donde están, no los necesito en otra consola ni compañía. Tanto que precisamente hacen de Switch algo imprescindieble para mí. No me fijo en un logotipo a la hora de jugar a un juego.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

AnteriorSiguiente

Volver a Nintendo SWITCH