Presentacion de Nintendo Switch 13 de Enero 2017

Para disfrutar de la nueva consola de Nintendo

Re: Presentacion de Nintendo Switch 13 de Enero 2017

Notapor Rubik » 13 Ene 2017, 17:38

Mattmaddrid escribió:Lo que te han contado tiene más pinta de ser verdad, jajajaja.

Tampoco nadie ha desmentido con pruebas ni una ni otra cosa xD
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor BiG Porras » 13 Ene 2017, 17:59

Gracias a dios que hablar y sembrar es gratis!!!

Dios bendiga al mundo en el que vivo
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor RCMax » 13 Ene 2017, 19:31

Nintendo tiene una obsesión por el control de su formato y de su producto que la está volviendo cada vez más difícil de comprender y cada vez más paranoica.

Desechan la batalla tecnológica por gadgets o formatos que no funcionan, y para uno que funciona como fue Wii los vuelve aún más locos buscando un "Efecto Wii 2". Lo de los juegos "Gold" de 8 y 16 bits sería una locura digna de una compañía que no sabe muy bien donde está.

Yo tenía cierta esperanza con Switch, pero lo del Océano Azul los ha convertido en Wild Card o más bien en triste comparsa. Yo deseo que les vaya bien porque son necesarios para la industria, quedarnos solos con Xbox y Playstation sería casi como sufrir un monopolio y si Nintendo cae el que ocupara su sitio sería otro igual que Xbox y PS.

Pero yo creo que se puede aspirar a ser innovador sin renunciar al hardware y mucho más a adaptarse a los tiempos y darse cuenta que el control que Nintendo tenía cuando vendía cartuchos nunca volverá.

Espero equivocarme pero creo que nintendo acabará de 3rd party o en el negocio de los móviles, eso sí, ganando mucha pasta.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor Rubik » 13 Ene 2017, 19:31

Hice bien en creérmelo.

Imagen

Yo creo que la consola tendrá un arranque normal, 330 euros no parece demasiado sugerente para lo que es y 70 euros el mando si la quiere sutilizar "normal" con un mando como los de toda la vida. Al loro también con Nintendo y política de no rebajar nunca los juegos, porque ahora los juegos ya no valen 45 euros sino el PVP de rigor igual que las demás, mucho ojo ahí. Sin embargo no dudo que en cuanto llegue Mario, anuncien Pokémon... solo por la base sobremesa + portátil que tiene, acabará sumando sus buenos millones, segurísimo.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor RCMax » 13 Ene 2017, 19:35

Mattmaddrid escribió:
Si te has creído esto:

-Microsoft llegó a un acuerdo con un estudio para desarrollar una secuela sólo multijugador de Phantom Dust con un presupuesto ajustado

-Una semana después de firmar el contrato, Microsoft exigió al estudio que crearan también un modo historia de unas 6 horas pero sin modificar ni el presupuesto ni los plazos de entrega

-Si decirles nada al estudio encargado, Microsoft preparó por su cuenta una CGi con la que presentaron el juego en el E3. Una CGi que no tenía nada que ver con lo que el estudio estaba desarrollando y por la que se vieron obligados a cambiar elementos.

-Unos meses después Microsoft decidió que el público iba a ver que 6 horas eran pocas y pidieron ampliar el modo historia a un JRPG completo de 30 horas y que debían crear un juego para móviles que acompañara el lanzamiento... pero sin modificar el presupuesto ni los plazos.

-El estudio pidió reunirse con Microsoft para enseñarles una demo funcional del juego que según ellos les estaba quedando bien, y para explicarles que para ampliar esa demo al juego que quería Microsoft iban a necesitar más presupuesto y tiempo.

-Unos días después Microsoft llamó al estudio para decirles que cancelaban el juego para minimizar las pérdidas visto que el estudio era incapaz de completar lo que querían.

Lo que te han contado tiene más pinta de ser verdad, jajajaja.

Todo el mundo es bueno menos Mocosoft :facepalm:
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor Rubik » 13 Ene 2017, 20:14

El chat de voz va mediante una app, de pago.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Rubik » 14 Ene 2017, 11:41

Imagen
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG