Nintendo Switch: Catálogo. Line-Up 2017 y futuro

Para disfrutar de la nueva consola de Nintendo

Re: Nintendo Switch: Catálogo. Line-Up 2017 y futuro

Notapor Rubik » 15 Ene 2017, 23:57

Nintendo por fin ha sabido hacer un tráiler de Zelda como a los que los fans que llevamos ahí desde NES queremos.

Las dudas con el mundo enorme y ¿muerto? siempre estarán ahí hasta el final, pero el tráiler sí ese ese "ritmo Zelda" que tanto gusta, a diferencia de esos Treehouse con gameplays de dos horas dando vueltas por un descampado vacío. Este tráiler despeja dudas sobre la epicidad y el ritmo del juego.

La entrega de Wii no sentó tan bien como las clásicas y, de paso, Mario en Wii U dejó helado al personal... ¿quién sabe si ambas leyendas están a punto de volver por la puerta grande como en tiempos de las consolas de 16bit o Nintendo 64?

Ojalá. Porque dudo que exista algo en el videojuego capaz de superar un año con Mario y Link al nivel de antaño. Es demasiado.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor nikolas » 16 Ene 2017, 00:49

Rubik escribió:Nintendo por fin ha sabido hacer un tráiler de Zelda como a los que los fans que llevamos ahí desde NES queremos.

Las dudas con el mundo enorme y ¿muerto? siempre estarán ahí hasta el final, pero el tráiler sí ese ese "ritmo Zelda" que tanto gusta, a diferencia de esos Treehouse con gameplays de dos horas dando vueltas por un descampado vacío. Este tráiler despeja dudas sobre la epicidad y el ritmo del juego.

La entrega de Wii no sentó tan bien como las clásicas y, de paso, Mario en Wii U dejó helado al personal... ¿quién sabe si ambas leyendas están a punto de volver por la puerta grande como en tiempos de las consolas de 16bit o Nintendo 64?

Ojalá. Porque dudo que exista algo en el videojuego capaz de superar un año con Mario y Link al nivel de antaño. Es demasiado.

Alcanzar el nivel de Mario o Link de la época de N64 son palabras muy muy mayúsculas.

Pero ojalá, Zelda pinta espectacular, y Mario tengo mis pequeñas reservas, pero también tiene una pinta fantástica en general.

Sumale un Splatoon y Xenoblade, y ya tienes un catálogo que te justifica ( de muy largo) la compra de la máquina.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Rubik » 16 Ene 2017, 12:45

Yo sinceramente creo que Link jamás volverá a su nivel TOP. Nadie ha llegado a A Link to the Past, OOT y MM, por mucho que sí tengamos grandísimos juegos como Wind Waker, entre otros. Ahora está claro que Nintendo va a probar suerte con algo que pinta muy bien pero que no deja de ser una apuesta después de haber perdido fuelle.

En cambio Mario lo tiene todo para triunfar. El vídeo es maravilloso, es puro Mario y se nota que quiere volver a tiempos de exploración, profundidad y apertura, esos tiempos de Nintendo 64 y GameCube, pero es que además en poco del vídeo se intuye ese derroche tan brutal de Galaxy, sumado a que Miyamoto ha comentado algo en plan de que será un Mario para jugadores que busquen desafío, y nombrando a Sunshine, creo recordar. Eso, sumado a que el Mario de Wii U se considera el más flojo de la saga moderna... pue sparece que lo tiene todo para volver.

Como dices, aunque sean refritos, Mario Kart 8, Smash, Pokémon... son tods grandes obras cuya versión completa en Switch (ay ese online de pago...) lo pueden petar tranquilamente y por muy refritos que sean, si se suma a lo demás son buenos añadidos.

El mero hecho de juntar tus dos sectores, sobremesa y portátil con las IP de ambas y el fuerte apoyo japonés, pues es imposible que incluso en el peor de los casos, Switch no tenga un catálogo infinitamente superior a Wi U.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor Openator » 18 Ene 2017, 20:20

Yo es que con Zelda, Xenoblade, Mario y los típicos juegos del estilo Mario Kart,etc tengo más que de sobra.

Switch cae fijo.

Mención especial a Zelda. Que pinta tiene.
Todavía me dura la piel de gallina desde que vi el trailer.
Imagen
Openator
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 74 times
Been thanked: 143 times

Notapor Adder » 14 Mar 2017, 09:17

El catálogo de Switch para 2017, a mi juicio, responde a una estrategia de entrada rápida y eficaz a tres de sus mercados principales: Japón, USA y Francia. Es decir, se va a captar a los aficionados más acérrimos de la marca, incluidos los que no tuvieron Wii U pero sí 3DS -son bastantes/muchos-. Por ello, Nintendo ha anunciado cuatro de sus séis-siete mueveconsolas -independientemente de que sean ports o no-, más en detalle:
- Zelda 3D.
- Mario Kart.
- Splatoon 2.
- Mario 3D.
Luego tienes algunas apuestas:
- 1, 2 Switch.
- ARMS.
Y entregas de franquicias en boga para captar a japoneses y amantes del género:
- Xenoblade Chronicles 2.
- Fire Emblem Warriors.
- Project Octopath Traveller: De los creadores de la mejor saga RPG de 3DS, Bravely.
Así como ports:
- Dragon Quest Heroes I-II.
- Disgaea 5.
Y en 2018 se sigue con esto con Fire Emblem y Shin Megami Tensei.
Cosas grandes que les queden, siendo precavidos dos, y creo que una de ellas -sino las dos- la veremos este año:
- Pokémon Entrega Principal: Se rumora fuertemente que la tercera versión de Pokémon Sol y Luna podría aparecer en Switch. Yo lo doy por hecho y creo que es la apuesta de navidades de Nintendo junto a Mario.
- Smash: Port de Wii U algo ampliado con cosas de 3DS. Me sorprendió mucho no verlo en la presentaciuón, y creo que se debe a la existencia de Arms. Claramente quieren darle impulso a esta interesante nueva IP.
De salir uno o los dos este año, pone a Nintendo en una situación muy interesante: con sus grandes franquicias recientemente puestas en Switch, ya no puede apostar por ellas para 2018. Y esto implica apostar por cosas nuevas. Obviamente alguna puedes repetir -Zelda Skyward Sword HD para 2018 lo veo bastante posible. Una collection junto a Wind Waker y TP también- pero todo tiene dos caras: si decides ir con todo en 2017, te quedas sin 'los valores seguros' para 2018. A cambio se te queda catalogazo este año, eso sí.
Desarrollando algo más, más allá de las séis IP ya comentadas, así franquicias gordas que les queden solo veo Luigi's Mansion, que funcionó muy bien en 3DS y GameCube y me extrañaría no verlo en 2018. Lo demás son sagas de segundo nivel en cuanto a ventas -que no en cuanto a calidad- como Pikmin, Kirby, Donkey Kong o Yoshi. Luego tienen la carta Metroid totalmente incierta: funcionaría más por un tema de señalización -un 'aquí estamos otra vez'- que no por ventas. Si tuviera que apostar, hay uno en desarrollo y se va para navidades 2018. En resumen, que la previsible unificación de catálogos y salida de sus vendeconsolas obliga a Nintendo a arriesgarse más.
Adder
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 9 times
Been thanked: 3 times

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Mar 2017, 17:27

y si no tienes wiiU, se hace todavía más interesante...
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor nikolas » 15 Mar 2017, 01:44

Pues habiéndo dejando un tiempo prudencial para que se pase un poco el Hype, parece que estamos ante uno de los mejores Zelda de todos los tiempos, si no el mejor.

Yo lo poco que he visto, me está pareciendo hasta superior a ocarina of time, y unos de los mejores juegos de la decada.

Cuando salga Splanton 2 y algunos ports de wiiU, ojo al catálogo inicial que va a tener la consola, potentísimo.

Rubik, te la has pillado ya? A mi me esta costando horrores resistirme :lol:
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor CapitanCagon » 15 Mar 2017, 21:44

nikolas escribió:Pues habiéndo dejando un tiempo prudencial para que se pase un poco el Hype, parece que estamos ante uno de los mejores Zelda de todos los tiempos, si no el mejor.

Yo lo poco que he visto, me está pareciendo hasta superior a ocarina of time, y unos de los mejores juegos de la decada.

Cuando salga Splanton 2 y algunos ports de wiiU, ojo al catálogo inicial que va a tener la consola, potentísimo.

Rubik, te la has pillado ya? A mi me esta costando horrores resistirme :lol:

Yo llevo toda la semana jugando y os puedo asegurar q es el mejor juego de la gen. Probablemente el mejor juego singleplayer al q he jugado en mi vida. Inmenso, soberbio, con un mimo por el detalle increíble. Imposible ir del punto A al punto B sin perderte haciendo 100 cosas q se alejan del camino. Es q es abrumador.

Yo q estaba un poco cansado de siempre los mismos juegos de siempre ha sido mano de santo. Me ha devuelto la ilusión.

Cuando este la switch y el Zelda más barato, perdérselo será un pecado. Apuntadlo en vuestra agenda. Ni teraflops ni hostias, ¡Arte! ¡Arte puro!

JUEGAZO
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Anterior

Volver a Nintendo SWITCH