Playstation 4 (hilo general)

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: Playstation 4 (hilo general)

Notapor Rubik » 29 Dic 2018, 10:17

Bueno, yo no creo que el juego sea tampoco un pepinazo como para no poder jugarlo en condiciones. Lo que se ha visto pues sí, muy bonito y con músculo para lucir y tal... pero "solo eso". HellBlade también luce de escándalo y tras ver God of War a ese nivel siendo un pseudo-mundo abierto RPG, no veo motivo para que Death Stranding se atragante, porque ni siquiera creo que el tramo ingame que vimos sea superior a otros juegos que ya vemos esta gen y que rinden bien.

PD: Japan Studio ha confirmado anuncio para 2019. Ya era hora de que esa gente se pusiera a trabajar, que desde su alianza con From para Bloodborne creo que no han hecho nada relevante. Lo curioso es que esta confirmación vino en una entrevista al mismo medio que, precisamente, desvela que From Software tiene dos juegos ain anunciar y esta vez no es rumor o especulación, sino palabra del propio Hidetaka Miyazaki, el cual dice que están con Sekiro a tope, pero que tiene dos proyectos "al estilo de nuestro estudio" y que en cuanto pueda hablará de ello.

Es cuestión de tiempo que caiga Bloodborne 2. Cada movimiento que hacen y no es él, es un constante "bueno, de la próxima no pasa" xD. Eso sí, yo veo Bloodborne 2 en PS5, pues esta gen ya dudo que se anuncie de forma inédita ni un solo AAA que lleva su tiempo hacerlo. No creo que en 20019 haya ninguna compañía que anuncie un triple A inédito y sea capaz de lanzarlo el mismo año ni el siguiente a inicios, así que todo anuncio de nuevas IP que veamos en 2019 es obvio que saldrán ya en un par de añitos para PS5, Scarlett o la que toque.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Anterior

Volver a PlayStation 4