UNTIL DAWN

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: UNTIL DAWN

Notapor Questo » 26 Ago 2015, 12:05

yo hace bien poco que me pase el BEYOND TWO SOULS, y esto parece estar a muuuuuuucha distancia de el......
ya el tema de serie B, cuando el otro es como una superproduccion de hollywood, y he visto una fases en el video como de saltos o asi, que directamente parece un juego indie......

no se, no le veo mucho futuro a este UNTIL DOWN, la verdad....... :( :( :(
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor Rubik » 26 Ago 2015, 14:03

Yo tengo muchas reservas porque a mi Beyond no me convence y este sólo lo haría por su temática, que es de largo la que más interesante me parece para un juego así. Una bena historia es esencial, pero una ambientación e inmersión para mi es lo único que me haría engancharme a una propuesta así, tan simple en lo jugable y tan enfocado a lo demás.

Los conocidos ue tengo que lo han probado hablan muy bien de él, pero claro, son amantes de juegos como Beyond o Heavy Rain. Dicen que es un producto muy sólido en su estilo, con un equilibrio acertado, cierta libertad en algunas zonas no tan encorsetadas como Beyond y con sustos que si te cogen en frío pueden hacerte saltar.

Yo igual lo pruebo, pero no será antes del año que viene cuando esté a dos duros.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor Questo » 26 Ago 2015, 14:30

Rubik escribió:Yo tengo muchas reservas porque a mi Beyond no me convence y este sólo lo haría por su temática, que es de largo la que más interesante me parece para un juego así. Una bena historia es esencial, pero una ambientación e inmersión para mi es lo único que me haría engancharme a una propuesta así, tan simple en lo jugable y tan enfocado a lo demás.

Los conocidos ue tengo que lo han probado hablan muy bien de él, pero claro, son amantes de juegos como Beyond o Heavy Rain. Dicen que es un producto muy sólido en su estilo, con un equilibrio acertado, cierta libertad en algunas zonas no tan encorsetadas como Beyond y con sustos que si te cogen en frío pueden hacerte saltar.

Yo igual lo pruebo, pero no será antes del año que viene cuando esté a dos duros.

a mi el BTS, me parecio mucho mejor que el HEAVY RAIN....... los 2 pecan de las mismas virtudes y defectos..... pero el BTS, lleva la experiencia a otro nivel..... :lol: :lol: :lol:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor BiG Porras » 27 Ago 2015, 17:09

:r2gay:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras