Detroit: Become Human

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: Detroit: Become Human

Notapor FLASHBACKMAN » 21 Jun 2016, 15:09

Rubik escribió:Dice Quantic Dream que incluso si un protagonista muere, no existe pantalla de Game Over. La historia sigue por un lado uy otro pase lo que pase y las decisiones son reales y no superficiales, podemos cagarla y hacer que un personje principal muera en el primer capítulo y lo perdamos para siempre.

Si Heavy Rain tenía más de 20 variaciones en cuanto al final, este nuevo sistema de decisiones parece que hará que Detroit tenga una burrada si hay cerca de una decena sólo en la primera secuencia.

Historia entre 8-12 horas, sumando decenas de finales y una decena de variantes posibles por capítulo.

A mi este tipo de juegos me gusta lo justo, pero semejante nivel de complejidad narrativa parecen elevar lo visto en juegos donde realmente afectan las decisiones más allá de un detalle suelto. Sin duda será más denso y complejo que Heavy Rain, Beyond o hasta Until Dawn, que también ofrece muchísima rejugabilidad cambiándolo todo.

La temática mola, qué pena que no sea capaz de engancharme a estas cosas xD

La verdad, es que ahora que Sony ya no puede empujar la guerra de "los numeritos", me alegra que se decanten por hacer más y mejores opciones infográficas para todos.

A mí, por la temática distópica, ya me lo han vendido, pero habrá que ver si realmente esas opciones y esos finales son realmente cambiantes, o apenas cambia un pequeño ápice del entramado global entrelazado.

Saludos!
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Carlos5011 » 21 Jun 2016, 22:09

Amo los juegos asi, recuerdo cuando jugue por primera vez Heavy Rain y me volvia loco cuando habian personajes en peligro.
Imagen
Carlos5011
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 20 times
Been thanked: 136 times

Notapor Rubik » 21 Jun 2016, 22:26

FLASHBACKMAN escribió:La verdad, es que ahora que Sony ya no puede empujar la guerra de "los numeritos", me alegra que se decanten por hacer más y mejores opciones infográficas para todos.

Pero con o sin númeritos, Sony siempre ha apostado por juegos así.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor FLASHBACKMAN » 21 Jun 2016, 22:48

Rubik escribió:
FLASHBACKMAN escribió:La verdad, es que ahora que Sony ya no puede empujar la guerra de "los numeritos", me alegra que se decanten por hacer más y mejores opciones infográficas para todos.

Pero con o sin númeritos, Sony siempre ha apostado por juegos así.

En la época de Ps3, sí. Espero que en la época de Neo, empiece de nuevo
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor davokazaki » 21 Jun 2016, 23:11

a mi este tipo de juegos no me llegan a gustar del todo, que lo disfruten los compradores
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor Rubik » 25 Jun 2017, 21:15

El guión del juego tiene más de 2.000 páginas.

No sé qué puede salir de aquí, pero en el E3 lo que se vio no tenía nada que ver con lo más puro del estilo Cage que ya se sabe que estará en base a otros vídeos. En el E3 se vio una zona medio abierta, con acción y libertad dentro de la misma, así como algo de sigilo... y teniendo semejante guión, parece que será grande si tenemos en cuenta que por lo que vimos, el juego no se va a limitar a ser "solo" un Heavy Rainm en lo jugable.

A mí Cage me gusta lo justo, pero claro, con todo lo Sci-Fi / Cyberpunk es más atractivo para mis gustos.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 25 Jun 2017, 21:41

Yo he leído que dicen eso mismo de todos los juegos de David Cage. Todas las webs dicen lo de las 2000 paginas con cada juego del desarrollador, como si fuera un hito o mas que el anterior, cuando es lo mismo.

Para MI, que no me gustan las aventuras conversacionales, los QTE ni las películas interactivas, todo alejados de un Juego, cuantas mas paginas, no significa nada. Es mas, aumenta el efecto Kojima.

No se apreciar este juegazo
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor nikolas » 26 Jun 2017, 00:29

BiG Porras escribió:Yo he leído que dicen eso mismo de todos los juegos de David Cage. Todas las webs dicen lo de las 2000 paginas con cada juego del desarrollador, como si fuera un hito o mas que el anterior, cuando es lo mismo.

Para MI, que no me gustan las aventuras conversacionales, los QTE ni las películas interactivas, todo alejados de un Juego, cuantas mas paginas, no significa nada. Es mas, aumenta el efecto Kojima.

No se apreciar este juegazo

Sip, la noticia de las 2000 paginas de guión, ya va en varios juegos :lol:

Pero oye, si cuela cuela.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Sumotai » 26 Jun 2017, 01:06

Estos números no se interpretarlos. 2000 páginas no se que son en un videojuego.
Si Mass Effect Andrómeda siendo un juego con acción exploración y diálogos, aún así tiene 1200 personajes con los que se puede conversar durante la aventura, supongo que 2000 páginas para un juego de ese tipo no debe ser algo explosivo.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor Rubik » 26 Jun 2017, 12:45

La clave será el enfoque. Seguramente en Skyrim y Fallout 4 pudiese haber miles de páginas, pero claro... la gran mayoría es paja irrelevante. Es diferente si es un juego con presencia narrativa en los que el guión es casi el principal punto fuerte.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4