Playstation 4 (hilo general)

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: Playstation 4 (hilo general)

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Jun 2018, 21:14

Ya que BiG no modera ni al tato, os recuerdo que estáis en PS4, no en las zonas comunes. Tratar de evitar comparativas, para eso ya tenéis otras secciones. Básicamente porque se está recurriendo al offtopic continuado y ya pasa de chascarrillo.

:beers:
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Mattmaddrid » 14 Jun 2018, 21:18

A ver, yo no comparto la forma en el que PS4 hace su marqueting ni presenta sus títulos, pero es verdad que es parte de su estilo y su supervivencia. La verdad es que ellos tuvieron cojones de seguir perviviendo y estar por encima de una empresa tan grande como Microsoft. Está explotando todo lo que tiene a su alcance para estar ahí. Sus juegos por norma general me gustan. La saga Uncharted me gusta bastante, sobre todo el 2. God of War creo que se la medio cargaron con el 3. Podría haber dado mucho más la mitología griega, pero decidieron hacer un "me cargo todo y posteriormente hago reboot". El TLOU me gustó, es muy entretenido. Pero es verdad que son juegos muy escriptados y tienen una carga cinematográfica importante. Es a lo que han acostumbrado a la mayoría de jugadores en España.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor Rubik » 14 Jun 2018, 22:44

Una nueva de Kojima: contoneo con Darren, director de Mother!. Pues obviamente ya están las masas con sus quinielas acerca de la nueva fumada que se viene, porque a Kojima ya solo le falta hacer una llamada a Nolan.

Por cierto, The Last of Us cumple hoy 5 añitos. +17 millones lleva a día de hoy. Más en PS4 que en PS3, creo. A fin de cuentas, llegó con una PS3 que si bien remotó el vuelo, apenas quedaba un año para hablar de PS4. Nació en la gen pasada, pero ahí donde lo vemos, hace hoy 5 años. Es relativamente moverno; Uncharted tiene más de una puta década, ni nos damos cuenta del paso del tiempo xD
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor cosmicom » 14 Jun 2018, 22:55

El problema que tiene naughty dog es que perdió a su plana mayor justo después de sacar The last of us, juego sobreexcelente, de los mejores de su generación, sólo empañado por el final absurdo. (juegos como Red Dead Redemption recuerdan que el final pone el broche); Uncharted 2 también está en la cumbre de los videojuegos. No sé cómo será TLOU2, pero los dos trailers me parecen demasiado afectados, no me agradan.

En cuanto al trailer de Death Stranding... está claro que el juego ni ha comenzado a hacerse, y es todo una parida. Me produjo perplejidad más que otra cosa. Espero que por lo menos Rockstar mantenga los criterios de historia, que para eso son genios y maestros.
Mark Cerny: "los 6 teraflops de project scorpio son insuficientes para alcanzar la resolución 4k"
cosmicom
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 158 times

Notapor Rubik » 14 Jun 2018, 23:27

Por cierto, aunque era un secreto a voces, porque nadie regala a un creativo de altas exigencias su motor financiado por su estudio ni su marketing en el 100% del mismo, Sony ya habla de Death Stranding como "uno de nuestros cuatro grandes exclusivos en el E3". Es su juego. Paga Sony, es que no hay más.

Sobre si el juego está avanzado o no, yo me remito en que Sony ha hablado de PS5 y hablaremos de nex gen en 2020. Todos sus exclusivos van a llegar antes de eso, porque si algo tiene claro y admitió Sony, es que no va a permitir otra vez un escándalo como The Lasrt Guardian o Versus 13 (luego FF15). Y no hablo de escándalo porque salten de gen porque no va a pasar: estos desarrollos no tienen problema alguno y recuerdo que no es que lleven 5 años anunciado precisamente, de lo que hablo es que si pasan ahora meses y no volvemos a saber de Kojima, empezará el run run de esos casos lamentables que digo, y que Sony no va a tolerar. Porque The Last Guardian es una de las cosas que si consiguió, y con razón, hacer daño a Sony.

Pero bueno, por suerte, "pronto" lo veremos todo y ya veremos.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor cchone37 » 15 Jun 2018, 00:23

FLASHBACKMAN escribió:Ya que BiG no modera ni al tato, os recuerdo que estáis en PS4, no en las zonas comunes. Tratar de evitar comparativas, para eso ya tenéis otras secciones. Básicamente porque se está recurriendo al offtopic continuado y ya pasa de chascarrillo.

:beers:

Entorno el mea culpa, era por dar curro a Big :beers:
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 133 times

Notapor cosmicom » 15 Jun 2018, 00:31

Rubik escribió:Por cierto, aunque era un secreto a voces, porque nadie regala a un creativo de altas exigencias su motor financiado por su estudio ni su marketing en el 100% del mismo, Sony ya habla de Death Stranding como "uno de nuestros cuatro grandes exclusivos en el E3". Es su juego. Paga Sony, es que no hay más. Sobre si el juego está avanzado o no, yo me remito en que Sony ha hablado de PS5 y hablaremos de nex gen en 2020. Todos sus exclusivos van a llegar antes de eso, porque si algo tiene claro y admitió Sony, es que no va a permitir otra vez un escándalo como The Lasrt Guardian o Versus 13 (luego FF15). Y no hablo de escándalo porque salten de gen porque no va a pasar: estos desarrollos no tienen problema alguno y recuerdo que no es que lleven 5 años anunciado precisamente, de lo que hablo es que si pasan ahora meses y no volvemos a saber de Kojima, empezará el run run de esos casos lamentables que digo, y que Sony no va a tolerar. Porque The Last Guardian es una de las cosas que si consiguió, y con razón, hacer daño a Sony. Pero bueno, por suerte, "pronto" lo veremos todo y ya veremos.

Mark Cerny: "los 6 teraflops de project scorpio son insuficientes para alcanzar la resolución 4k"
cosmicom
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Sumotai » 15 Jun 2018, 00:53

Rubik escribió: Uncharted tiene más de una puta década, ni nos damos cuenta del paso del tiempo xD

Calla Satan!! :facepalm:

PD: cuando se celebró el 15 aniversario de Halo casi me da algo... y de esto hace ya dos o tres... Que horror!
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor Rubik » 15 Jun 2018, 11:55

cosmicom escribió:.

[/quote]

No es un juego de Sony. En cambio, de Sony, podemos hablar de TloU: 1 año y pico entre anuncio y lanzamiento. O de U4, con "poco" tiempo incluso contando con unr etraso. O de cualquier de su media de 4 juegos al año con unos valores de producción en los que el 90% de empresas suele tardar casi el doble. No son sospechosos, el único caso real y propio, es TLG y porque es un estudio de mierda. Si el propio Ueda, tras medio disolver Team ICO, justo tras TLG publicó una foto de su nuevo proyecto... y hasta hoy, ni está ni se le espera xD

FFVII es de Square, igual que el Kingdom Hearts 3 que sale en enero... detrás de ¿8 años?

Siempre se habla de FF, pero es que FF va a salir antes de lo que ha tardado en salir el puto Kingdom xD

También nos solemos equivocar con Deep Down, juego de Capcom.

Yo lo que digo es que en desarrollos propios de verdad, de la casa, no solo no son sospechosos, es que suelen ir más rápido que los demás.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor cosmicom » 15 Jun 2018, 14:10

Rubik escribió:Por cierto, aunque era un secreto a voces, porque nadie regala a un creativo de altas exigencias su motor financiado por su estudio ni su marketing en el 100% del mismo, Sony ya habla de Death Stranding como "uno de nuestros cuatro grandes exclusivos en el E3". Es su juego. Paga Sony, es que no hay más.

Sobre si el juego está avanzado o no, yo me remito en que Sony ha hablado de PS5 y hablaremos de nex gen en 2020. Todos sus exclusivos van a llegar antes de eso, porque si algo tiene claro y admitió Sony, es que no va a permitir otra vez un escándalo como The Lasrt Guardian o Versus 13 (luego FF15). Y no hablo de escándalo porque salten de gen porque no va a pasar: estos desarrollos no tienen problema alguno y recuerdo que no es que lleven 5 años anunciado precisamente, de lo que hablo es que si pasan ahora meses y no volvemos a saber de Kojima, empezará el run run de esos casos lamentables que digo, y que Sony no va a tolerar. Porque The Last Guardian es una de las cosas que si consiguió, y con razón, hacer daño a Sony.

Pero bueno, por suerte, "pronto" lo veremos todo y ya veremos.

Dice Vandal sobre la demo fake de The Last of Us 2:

"Hoy pensábamos que iba a ocurrir lo mismo, teníamos una cita para ver el juego, e imaginábamos que iban a mostrar la misma parte de la aventura, pero jugada de una manera diferente. Pero lo que han jugado ha sido exactamente igual que en la conferencia,
frame a frame, ocurriendo paso a paso todo igual, con cada disparo a los enemigos, cada ataque y movimiento como lo vimos el otro día, hasta los movimientos de cámara totalmente iguales. Francamente, nos parece complicado replicar de semejante manera, con tan fidelidad, una serie de acciones tan complejas durante varios minutos, con varios enemigos interactuando al a vez.

En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real.
¿Qué estamos diciendo con esto? Pues que no hemos visto nada diferente a lo que vosotros visteis en la conferencia, en el vídeo que encabeza este texto, y que nos parece poco honesto por parte de los desarrolladores ponernos la demo repetida paso a paso mientras aparentemente estaban jugando, para eso preferíamos que no nos hubieran enseñado nada."

Por lo tanto, el trailer de The last of us 2 es fake, ergo no está ni a la mitad de su desarrollo; es absurdo esperarlo para 2019, 2020, o 2021.
cosmicom
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4