[Hilo Oficial] ¿The Last of Us 2? ¿Será FAKE?

Para hablar de PlayStation 4 en general

[Hilo Oficial] ¿The Last of Us 2? ¿Será FAKE?

Notapor Rubik » 22 Abr 2016, 14:57

Neil Druckmann: "Exploraremos una ciudad entera a escala", "cinco años han pasado desde los hechos, y ahora estamos con Ellie"

Imagen

Entrevista completa en el número actual de la revista de Gameinformer. Qué pena no poder catarla por aquí.

¿PS4-NEO?

La expansión del juego nos llevaba a los orígenes de Ellie junto a su amiga poco después del virus, tras todo lo sucedido en el juego, ahora estaremos en la piel de Ellie, cinco años después, cuando ahora ella ronda los 20 años, estimo. ¿Qué habrá pasado con Joel? ¿Ya no están juntos?

Habrá que estar pendientes en los próximos meses. ¿E3 junto a NEO?

¿CREÉIS QUE ES FAKE? Si se confirmase que es real, iré dejando bonito el hilo oficial, si es lo contrario, pues pediré el cierre.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Re: [Hilo Oficial] ¿The Last of Us 2? ¿Será FAKE?

Notapor davokazaki » 22 Abr 2016, 15:10

Yo despues de haberme pasado el primero y ver ese final lo veo necesario si o si
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor dilinger » 22 Abr 2016, 15:37

Saldrá este E3 y Sony por supuesto ganará el evento....aunque el juego sea para el 2020
dilinger
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 57 times

Notapor BiG Porras » 22 Abr 2016, 15:44

No creo que nadie dude que existirá este juego :ugeek:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Rubik » 22 Abr 2016, 16:03

davokazaki escribió:Yo despues de haberme pasado el primero y ver ese final lo veo necesario si o si

¿Y eso?

Te digo en destripe por si alguien no lo ha jugado, que este juego se puede reventar por un spoiler grave:

[+] SPOILER (click para abrir)
Joel es egoísta, decide vivir los años que le quedan disfrutando de Ellie, la única persona que le queda y en la que ve la figura de su malograda hija, así eso conlleve al fin de la humanidad. Él le miente cuando ella pregunta, porque ella estaba decidida a dar su vida a cambio de la salvación de la humanidad. viendo el tono dramático que toma la narrativa en los compases finales, Ellie no parece muy convencida, pero cuando le pide a Joel que lo jure, éste lo hace y ella lo da por válido. Todo termina y sólo queda eso, vivir lo que les quede de vida y hacerse compañía mutua hasta el final.

A mi el final me parece memorable, diferente a la media y a lo fácil. Es muy cuestionable los actos que vemos en los personajes, pero es el final y queda cerrado de forma brillante en mi opinión. De hecho, las grandes historias no suelen acabar en A o B, eso sería demasiado fácil y hasta vulgar.

La supuesta información de la secuela no continua algo directo porque aquellos hechos están cerrados, lo que harían sería reabrirlo años después y parece que por X motivo ambos se separaron (Quizá Joel haya muerto, que ya no era un chaval y tuvo muchos problemas físicos). si así fuere, Ellie no deja de ser una cría de 20 años sola en un mundo deshauciado donde la humanidad podría haber dejado de existir en su gran mayoría.

Recordemos que en principio Left Behind no era necesario y resultó ser un aporte excelente a la historia como recuerdo.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor davokazaki » 22 Abr 2016, 16:27

No me gusto ese final, ademas de ser muy abierto por eso digo que tiene que haber segunda si o si
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 22 Abr 2016, 16:42

davokazaki escribió:No me gusto ese final, ademas de ser muy abierto por eso digo que tiene que haber segunda si o si

Tu si que eres muy abierto :r2gay:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor davokazaki » 22 Abr 2016, 17:15

BiG Porras escribió:
davokazaki escribió:No me gusto ese final, ademas de ser muy abierto por eso digo que tiene que haber segunda si o si

Tu si que eres muy abierto :r2gay:

:loco:
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Rubik » 22 Abr 2016, 21:06

Es que no tiene nada de abierto, simplemente no es el típico final A o B previsible.

El juego termina con Joel
mintiéndole para que se quede a su lado aunque eso conlleve deshechar la única opción de salvar a la humanidad, todo bajo la alta carga emocional de sobrevivir cuidando de una niña cuando antes de eso perdió a su hija y tal.

A mi me hubiese parecido horrible que fuese
un final feliz todo cual cuento de hadas. Un final que nos lleva a plantearnos el egoísmo y si seríamos capces de condenar a millones de personas como precio de vivir los años que nos quedan junto a la única persona que queremos a nuestro lado.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Nostromo » 22 Abr 2016, 21:10

Callarsius COÑO!!! Que todavía no lo he empezado en la Ps3 :cry: :cry:
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Siguiente

Volver a PlayStation 4