El interior de PS4

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: El interior de PS4

Notapor Rubik » 07 Sep 2016, 18:55

Hay que decir que el "análisis" del experto del vídeo tiene una prueba tronchante para anunciar los problemas de calentamiento: Pones la mano y sale aire caliente.

De todos modos, tampoco es que prometa mucho viéndola físicamente. Consola más pequeña manteniendo la fuente interna, pues parece difícil que mejore en eso.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor BiG Porras » 20 Jun 2017, 18:01

:cafe:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Rubik » 20 Jun 2017, 18:48

De hecho mi PC tiene más tiempo y es mejor que una PS4 xD

Ahora, que el juego de esta gente está muy lejos de cosas que esta consola ya tiene y ni siquiera son nuevas, también es una realidad.

Cando salió PS4 y dejando a un lado los first que la exprimen, por apenas 150€ más te montabas un PC bastante superior.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor CapitanCagon » 20 Jun 2017, 20:19

Rubik escribió:De hecho mi PC tiene más tiempo y es mejor que una PS4 xD

Ahora, que el juego de esta gente está muy lejos de cosas que esta consola ya tiene y ni siquiera son nuevas, también es una realidad.

Cando salió PS4 y dejando a un lado los first que la exprimen, por apenas 150€ más te montabas un PC bastante superior.

Ni de coña, en esa época te montabas una Mier* con 399€ y encima sin mando y SO. Dejaros de gaitas, las consolas son más baratas a nivel hardware q los PCs infinitamente. Otra cosa es q luego te lo cobren en el on line o en juegos más caros.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor BiG Porras » 20 Jun 2017, 20:28

todas las pleis son adelantadas a su tiempo, no me lo creo...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Rubik » 20 Jun 2017, 23:21

CapitanCagon escribió:

Ni de coña, en esa época te montabas una Mier* con 399€ y encima sin mando y SO. Dejaros de gaitas, las consolas son más baratas a nivel hardware q los PCs infinitamente. Otra cosa es q luego te lo cobren en el on line o en juegos más caros.

Es que lo de los PC de un quintal es un mito. Imagino que depende dónde compre cada uno, qué combinación haga y si recorta en algo prescindible o no. Pero no hacen falta miles de euros, nunca.

En la recta final de 2013, con algo menos de 600€ te montas algo bastante por encima de PS4. Otra cosa es que en las comparativas quede bonito poner a Uncharted frente a otros, es lo que tiene que nadie o casi nadie aproveche el PC como se debería por el simple hecho de que esa versión vende menos que la de consola.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor CapitanCagon » 21 Jun 2017, 08:41

Rubik escribió:
CapitanCagon escribió:

Es que lo de los PC de un quintal es un mito. Imagino que depende dónde compre cada uno, qué combinación haga y si recorta en algo prescindible o no. Pero no hacen falta miles de euros, nunca.

En la recta final de 2013, con algo menos de 600€ te montas algo bastante por encima de PS4. Otra cosa es que en las comparativas quede bonito poner a Uncharted frente a otros, es lo que tiene que nadie o casi nadie aproveche el PC como se debería por el simple hecho de que esa versión vende menos que la de consola.

Lo vuelvo a repetir eso es falso. Yo si de algo entiendo es de montarme ordenadores a componentes, q me toca montar varios a amigos o familiares.

Hay un montón de peceros resentidos q te dirán siempre q se montan un PC en los chinos más barato y mejor q una consola. Y lo único q montan son ordenadores con una disipación pobre, fuentes de alimentación malas, un SO pirata y un rendimiento inconsistente.

Sí quieres un ordenador para jugar con buen rendimiento (fps estables, altas resoluciones y assets en high/ultra) el desembolso q tienes q realizar es alto. Y no me vale q tengas momentos con 80fps en un juego, lo esencial son los mínimos q es donde se bloquea el framerate en una consola. Q la gente cree q porq un juego de consola vaya a 30 fps no puede haber momentos en los q pudiera ir a 100fps. Y esto del baile de los fps es algo q odio en PC y yo siempre bloqueo.

Para tener un rendimiento igual a One o Ps4 tienes q tener una GPU por encima de una 7870 (depende del juego más). Y esa GPU en la época de lanzamiento no valía 150€. Tema de CPU con un i3 vale.

Y a día de hoy aun esta más claro. Intenta montarte un PC con 250€ a ver q te sale......y en el caso de One, no solo añadiendo bluray sino bluray 4K.

Para montarte un PC patatero para jugar, cómprate una consola.
P.D: a no ser q te gusten los juegos de estrategia o típicos de PC xD

Con precios de hoy día solo sumando un i3 6100 y una 1050 2G tienes q gastarte 234 € en esos dos componentes. Ahora sumale placa, disipador, fuente, blueray, RAM, módulo wifi, caja más o menos pequeña, hdd, ratón y teclado (no te añado SO). Te sube holgadamente de los 400€ y no consigues un rendimiento claramente superior. Y eso q estamos en pleno 2017.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor nikolas » 24 Jun 2017, 01:13

Y eso que AMD con su gama 480x, a reventado los precios en PC.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor BiG Porras » 07 Oct 2017, 11:32

http://misterxmedia.com/forum/gaming/32 ... #post35003

...Siempre BiG!
Imagen