El interior de PS4

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: El interior de PS4

Notapor CapitanCagon » 31 Mar 2016, 11:32

FLASHBACKMAN escribió:¿Pero teníais dudas de mis profecías heréticas?

Imagen

Pues de algunas sí.
[+] SPOILER (click para abrir)
De una Xbox One preparada para altas resoluciones
si q no lo veo, al igual q no veía una nueva Play en 5 años o menos. Ya te dije hace tiempo q "ojala me equivoque".

MODERACIÓN: OFFTOPIC
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor FLASHBACKMAN » 31 Mar 2016, 11:57

Por lo pronto, pareces equivocarte con la iteración de la nueva PlayStation.

Quién sabe, ¿verdad?.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Hookun » 31 Mar 2016, 12:35

Yo conociendo a estos señores , incluso me atrevería a decir que no va a llevar ni polaris ni zen . Fijaos los que os digo , otra consola de a los 2 o 3 años para cambiar :roll:
Mi apuesta es GPU y CPU independientes como ps360 y la GPU una r9 285/380 a 1ghz con unos 3,5tflops . Es que lo estoy viendo ya !!!!
Me encanta ser un troll :mrgreen:
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

Notapor dilinger » 31 Mar 2016, 14:31

BiG Porras escribió:Que vergüenza por dios...

Una consola nueva (que encima es solo un parche) por otros 500€ (minimo) en solo 2 años y medio...JESUS BENDITO. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, no ha salido aún, así que no son dos años y medio. Pero de todas formas será casi un hecho en el E3, y yo apuesto a que saldrá a fines del proximo año, eso daría una generación de 4 años. Igual no me parece tan descabellado si muchos cambian celulares más caros cada dos o tres años. ¡Eso si!, esta futura consola debe ser futuro compatible y retrocompatible, lo juegos que compres en Ps4 debieran ser de tu propiedad si los quieres jugar en PS4K y además debieras poder elegir en los multiplayers con qué plataforma jugar (cross-buy o solo Ps4)...si no...si no.... se las metieron doblada a todos los propietarios de PS4
dilinger
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 57 times

Notapor BiG Porras » 31 Mar 2016, 14:47

dilinger escribió:
BiG Porras escribió:Que vergüenza por dios...

Una consola nueva (que encima es solo un parche) por otros 500€ (minimo) en solo 2 años y medio...JESUS BENDITO. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, no ha salido aún, así que no son dos años y medio. Pero de todas formas será casi un hecho en el E3, y yo apuesto a que saldrá a fines del proximo año, eso daría una generación de 4 años. Igual no me parece tan descabellado si muchos cambian celulares más caros cada dos o tres años. ¡Eso si!, esta futura consola debe ser futuro compatible y retrocompatible, lo juegos que compres en Ps4 debieran ser de tu propiedad si los quieres jugar en PS4K y además debieras poder elegir en los multiplayers con qué plataforma jugar (cross-buy o solo Ps4)...si no...si no.... se las metieron doblada a todos los propietarios de PS4

Pero eso no es excusa, la gente que compra una consola no tiene porque querer cambiarla en 3 años, y menos ha ese precio, que para algunos es un gran desembolso y ahora se irán quedando sin nuevos lanzamientos poco a poco.

Ojala que todo esto solo sea un rumor loco.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor CapitanCagon » 31 Mar 2016, 14:50

A mi me sigue costando creérmelo. Todo q sea mas alla de una slim con funciones RV y blu ray 4k me parece un suicidio comercial. Incluso he pasado por diferentes foros a ver q opiniones se vertían entre sus usuarios y hay de todo menos halagos. Esperemos q se desvele pronto, pero queda claro q nuevo modelo hay, lo q no sabemos es specs.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 31 Mar 2016, 14:52

Da igual, haga lo que haga, venderá como churros.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor FLASHBACKMAN » 31 Mar 2016, 15:08

CapitanCagon escribió:A mi me sigue costando creérmelo. Todo q sea mas alla de una slim con funciones RV y blu ray 4k me parece un suicidio comercial. Incluso he pasado por diferentes foros a ver q opiniones se vertían entre sus usuarios y hay de todo menos halagos. Esperemos q se desvele pronto, pero queda claro q nuevo modelo hay, lo q no sabemos es specs.

Partiendo de la base, de que la arquitectura de la actual máquina no puede tener un output a 4k, ya estaríamos cambiando directamente la GPU, por una más moderna y eficiente. Y si tan si quiera fuera un reescalado y no una mejora, (que eso está por ver como bien dices) habría que añadir hardware extra que no poseería una PS4.

Sin mencionar del hardware que lleva el box de PSVR.

Así que, técnicamente, incluso haciendo una PS4.5 donde añadieran un procesador de escalado vía hardware y el offload de la VR, ya estaríamos hablando de una nueva iteración.

De todas maneras, si suponemos que hoy en día una PS4 está en unos 250$ fabricarla y que el precio al que aspira son 500$, creo que 250$ para el offload de la VR y un procesador de reescalado, es muuuuuucho dinero.

Pero bueno, son especulaciones, claro.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor CapitanCagon » 31 Mar 2016, 15:17

Se supone q salida 4K para películas ya tenía. Yo este movimiento lo entiendo para "potenciar" la realidad virtual y vender sus chupi gafas.

Me cuesta creer q sea para contrarrestar algo de la competencia ya q son ellos lo q tienen todo de cara ahora mismo.

Si se deciden a cambiar el hardware espero q el software este a la altura y no deje tirados a millones de usuarios de Ps4 con ports mal optimizados. Yo tengo claro q si fuera a comprar una Ps4 ahora mismo me esperaría a ver en q acaba todo.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 31 Mar 2016, 15:22

Se rumorea que quieren darle potencia de base para soportar, aunque sea al mínimo, todas las gafas VR del mercado.

Aunque esa teoría hace aguas por dos o tres sitios...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4