The Order 1886

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: The Order 1866

Notapor JaviSoft » 03 Mar 2015, 21:56

cjdiez escribió:
JaviSoft escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8

Creo que ya de por sí el título del vídeo le quita toda la credibilidad al autor, aunque no le falta razón en todo lo que dice, las formas te quitan o te dan la razón.

Para mi que he tenido "el placer" de jugarlo, decir que gráficamente es muy bonito, como ver avatar en 3D en kinépolis, a nivel jugable podría ser el peor título hasta la fecha de PS4, los sonyers se guían por el hype o simplemente por el autoconvencimiento para decir que es una obra maestra la cual ha recibido un 67 de media en metacritic de manera injusta, el juego, como juego, falla y mucho, y lo que venden es un juego no una película. :loco:

"Poniendo a parir" es una sección que tiene este youtuber

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... pfJxYg1ggO

Come verás hay videos de "poniendo a parir" de COD, Pokemon, MGSV, BF3, Aliens colonial marine, Bioshock I, Minecraft, incluso Xbox ONE y todos son con toques de humor.

No entiendo BIG porque el NO.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor Tuiken » 11 Mar 2015, 09:30

Buenos dias/yeaahh
ayer,di un garbeo,por las tiendas de segunda mano,a preguntar una cosilla,y me dio por mirar los juegos,(que por cierto,eran carisimos)primero mire los de one y luego los ps4..sabeis cuantos juegos de the order avía disponibles?8 en una tienda y 6 en otra,pero archos,esto no es todo..saco el móvil por curiosidad y miro las tiendas restantes en toda España,y cha,chan..estava en una friolera cifra de...42 tiendas..Wuauu archooo,se ha batido un nuevo récord mundial,del juego con mayor disponibilidad para comprar de segunda mano..esto se merece un fuerte aplauso..

Imagen
Imagen
Tuiken
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 181 times

Notapor nikolas » 11 Mar 2015, 09:59

Tuiken escribió:Buenos dias/yeaahh
ayer,di un garbeo,por las tiendas de segunda mano,a preguntar una cosilla,y me dio por mirar los juegos,(que por cierto,eran carisimos)primero mire los de one y luego los ps4..sabeis cuantos juegos de the order avía disponibles?8 en una tienda y 6 en otra,pero archos,esto no es todo..saco el móvil por curiosidad y miro las tiendas restantes en toda España,y cha,chan..estava en una friolera cifra de...42 tiendas..Wuauu archooo,se ha batido un nuevo récord mundial,del juego con mayor disponibilidad para comprar de segunda mano..esto se merece un fuerte aplauso..

Imagen

Al segundo día de salir ya había copias de segunda mano en el Game de mi barrio xD.

En fin el juego es lo que es y me reservo mi opinión para no parecer un hater. :facepalm:
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Questo » 20 Mar 2015, 16:20

http://www.bidnessetc.com/37168-the-ord ... r-sne-ps4/

“The Order 1886”: A Disaster For Sony Corp (ADR) (SNE) PS4

Imagen
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor manflai » 30 Abr 2015, 20:10

Me voy a parar en game ahora a ver si tienen libre está peli para alquilarla, que mañana es fiesta y descanso un poco del ds2 que en la ng+ me tiene quemado en algunos sitios

A ver que me encuentro..igual le pegó 15 vueltas en estos 3 dias jajajaj
manflai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 77 times
Been thanked: 136 times

Notapor BiG Porras » 30 Abr 2015, 21:48

manflai escribió:Me voy a parar en game ahora a ver si tienen libre está peli [u]JUEGO[/u] para alquilarla, que mañana es fiesta y descanso un poco del ds2 que en la ng+ me tiene quemado en algunos sitios

A ver que me encuentro..igual le pegó 15 vueltas en estos 3 dias jajajaj

Por favor, comportaos.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor manflai » 01 May 2015, 17:34

Madre mía, he llegado al capítulo tres y lo he dejado, el juego pinta brutal en el apartado gráfico, pero la jugabilidad es un chiste y que una hora y media que he jugado , una hora a estado el mando encima del sillón y venga a ver cinematicas, lo remata

Me vuelvo al Souls a seguir sufriendo
manflai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 77 times
Been thanked: 136 times

Notapor pspskulls » 02 May 2015, 12:16

manflai escribió:Madre mía, he llegado al capítulo tres y lo he dejado, el juego pinta brutal en el apartado gráfico, pero la jugabilidad es un chiste y que una hora y media que he jugado , una hora a estado el mando encima del sillón y venga a ver cinematicas, lo remata

El gameplay del souls es puro vicio, eso es un problema si te pones luego con juegos que no tienen eso.

Te recomiendo que le des al ds1, tecnicamente es peor, pero como juego aún me vicia a dia de hoy y por delante de ds2. Además estará barato en steam, y con el dsfix lo pones en pc a fullhd y 60fps.
Imagen SKULLS
pspskulls
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 6 times
Been thanked: 248 times

Notapor BiG Porras » 02 May 2015, 13:33

pspskulls escribió:
manflai escribió:Madre mía, he llegado al capítulo tres y lo he dejado, el juego pinta brutal en el apartado gráfico, pero la jugabilidad es un chiste y que una hora y media que he jugado , una hora a estado el mando encima del sillón y venga a ver cinematicas, lo remata

El gameplay del souls es puro vicio, eso es un problema si te pones luego con juegos que no tienen eso.

Te recomiendo que le des al ds1, tecnicamente es peor, pero como juego aún me vicia a dia de hoy y por delante de ds2. Además estará barato en steam, y con el dsfix lo pones en pc a fullhd y 60fps.

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin (Remastered GOTY) :rtfm:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Lanjaron360 » 22 May 2015, 16:52

Imagen
Lanjaron360