PS•VR

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: PS•VR

Notapor Rubik » 23 Oct 2016, 13:02

El juego ese que estaba haciendo Crytek de explorar el planeta, el cual se supone que dura muy poco, físico y a 60 euros. Si los juegos VR se empiezan a normalizar a precio de AAA sí que veo una tumba en el que van a caer uno tras otro xD
Avatar de Usuario
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 3507
Registrado: 17 Oct 2014, 15:14
Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Re: PS•VR

Notapor BiG Porras » 23 Oct 2016, 14:08

#4TheExperience
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17237
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Re: PS•VR

Notapor BiG Porras » 23 Oct 2016, 23:07

...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17237
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Re: PS•VR

Notapor nikolas » 24 Oct 2016, 08:43

BiG Porras escribió:


Y el juego más vendido por separado, 6k unidades.

Es un fracaso comercial sin paliativos.
Truegamers: home of the real players

Imagen
Avatar de Usuario
nikolas
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3867
Registrado: 08 Ago 2014, 10:55
Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Re: PS•VR

Notapor Rubik » 24 Oct 2016, 11:46

6k unidades en Japón para un juego PSVR está lejos de ser un fracaso. Su mercado no vive la misma situación que otros. De hecho es un éxito.

FIFa 17 vendió en el mismo plazo 11k, y hasta una japonesada de manual y un bombazo allí como es Persona 5 apenas llega a las 12k. Hay juegos de Dragon Ball con 4k en una semana.

Vamosk, que lo han publicado los medios precisamente porque lo normal hubiese sido vender 500, y no falta ningún cero a la cifra xD
Avatar de Usuario
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 3507
Registrado: 17 Oct 2014, 15:14
Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Re: PS•VR

Notapor setien » 24 Oct 2016, 12:01

Mas de lo que vendan los juegos, 50k para el aparato en sí, me parece una cifra muy discreta, sobretodo para Japon.

Ya se que son situaciones muy diferentes, pero el primer Kinect vendio mas de un millon y medio en su primera semana y durante sus primeras navidades era casi imposible encontrarla en Stock, incluso en España. Que un par de semanas antes del lanzamiento de las VR,muchos se diesen palmadas en las espaldas mostrando fotos de colas de japoneses, que teoricamente esperaban en masa para las VR y ahora ver estos datos, pues es que algo no concuerda.

A mi personalmente me interesa la propuesta de las VR, dentro de sus limitaciones no engañan a nadie: es una esperienca no premium a precio no premium. Pero creo (y haciendo de nuevo una comparativa con Kinect), que la falta de Hardware de calidad puede ser su principal lastre: a día de hoy no hay un ¨killer game¨ que haga el usuario se lance a por él.
Imagen
Avatar de Usuario
setien
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 1115
Registrado: 28 Jul 2014, 21:27
Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Re: PS•VR

Notapor nikolas » 24 Oct 2016, 13:39

Rubik escribió:6k unidades en Japón para un juego PSVR está lejos de ser un fracaso. Su mercado no vive la misma situación que otros. De hecho es un éxito.

FIFa 17 vendió en el mismo plazo 11k, y hasta una japonesada de manual y un bombazo allí como es Persona 5 apenas llega a las 12k. Hay juegos de Dragon Ball con 4k en una semana.

Vamosk, que lo han publicado los medios precisamente porque lo normal hubiese sido vender 500, y no falta ningún cero a la cifra xD

Un éxito?? :lol: en Japón, país que lleva esperando la RV 20 años y que lidera muy de lejos toda la Scene Mundial de RV? Y siendo un producto de Sony. Seamos un poco serios, Japón no quiere las PSVR, y lo han dejado muy claro.

Échale un ojo a lo que ha vendido paper Mario ests misma semana :rtfm:, casi 4 veces más

Es un fracaso absoluto tanto de venta del juego como del visor, y en las próximas semanas no dudes que la demanda se va a desplomar aún más, después de la revolución que está siendo NS

Y la venta de visores otro fracaso estrepitoso, si Sony de verdad quiere vender 5 millones de visores tenía que haber arrancado con 300k- 400k no con 50k
Truegamers: home of the real players

Imagen
Avatar de Usuario
nikolas
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3867
Registrado: 08 Ago 2014, 10:55
Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Re: PS•VR

Notapor BiG Porras » 24 Oct 2016, 15:47

También puede ser achacable al precio
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17237
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Re: PS•VR

Notapor Rubik » 25 Oct 2016, 10:45

nikolas escribió:
Rubik escribió:6k unidades en Japón para un juego PSVR está lejos de ser un fracaso. Su mercado no vive la misma situación que otros. De hecho es un éxito.

FIFa 17 vendió en el mismo plazo 11k, y hasta una japonesada de manual y un bombazo allí como es Persona 5 apenas llega a las 12k. Hay juegos de Dragon Ball con 4k en una semana.

Vamosk, que lo han publicado los medios precisamente porque lo normal hubiese sido vender 500, y no falta ningún cero a la cifra xD

Un éxito?? :lol: en Japón, país que lleva esperando la RV 20 años y que lidera muy de lejos toda la Scene Mundial de RV? Y siendo un producto de Sony. Seamos un poco serios, Japón no quiere las PSVR, y lo han dejado muy claro.

Échale un ojo a lo que ha vendido paper Mario ests misma semana :rtfm:, casi 4 veces más



El mercado de Japón es muy "especial" desde hace más de una década. Se han vendido 51k PSVR, que es más o menos dle doble de las PS4 que actualmente se venden, habiendo consolas que venden, con suerte, 4 o 5k y algunas directamente ni llegan a 1k.

51k vendidos es haber vendido más del 90% del stock allí, fíjate como eran las previsiones.

No olvidemos que pesos pesados y japonesadas de manual, a cargo de los maestros de ese lugar, los hay que han vendido apenas 120k en TODA su vida útil (7 años).

En serio, ¿crees que los medios españoles han publicado los números de PSVR en Japón como un fracaso? Esos números pueden ser geniales o pueden ser una mierda dependiendo del país, y estos pertenecen a, actualmente, el rincón del mundo donde menos se vende a día de hoy.

Aparte, si estos números son un fracas, el resto de RV ni siquiera existe, porque no llegan ni a un 10% de ellos comparando 1 año entero con 7 días xD
Avatar de Usuario
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 3507
Registrado: 17 Oct 2014, 15:14
Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Re: PS•VR

Notapor davokazaki » 28 Oct 2016, 21:10

Hoy he tenido el gusto de probarlas he estado 5 minutos y la sensacion de inmersion es muy buena la verdad, he jugado a Rigs y me ha gustado bastante, se nota mucho el recorte grafico, y la pega es que despues de dejarlo a los 5 minutos me he empezado a marear un poco, y durante el juego con algunos movimientos bruscos de cabeza tambien he notado una leve sensacion.

Para mi, ese precio no valen ni loco.
Imagen
Avatar de Usuario
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 1620
Registrado: 12 May 2015, 00:11
Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4
cron