PS•VR

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: PS•VR

Notapor Sumotai » 29 Oct 2016, 23:54

Por lo visto los usuarios de PS VR han estado reportando problemas, quejas y reclamaciones a Sony, que ha estado haciendo oidos sordos. Los problemas han sido diversos problemas graficos, derivaciones de imagen, saltos de algunos cuadros que crean vertigo al instante etc.

Si eres uno de esos usuarios, estais de enhorabuena. Sony ha contestado por fin este fin de semana, ofreciendo ayuda (mas que solución) al problema, una ayuda similar al tutorial "reparalo tu mismo" que nos ofrecieron con los problemas en el hdmi de la primera versión de Ps4.
En esta ocasión, el problema no se si dicen que esta en la camara (sonyKinect) o la distancia, pero poca fe tengo que esto solucione algo.


https://www.playstation.com/en-in/get-h ... ure-drift/
Imagen
Avatar de Usuario
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 2246
Registrado: 27 Jun 2014, 19:19
Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Re: PS•VR

Notapor FLASHBACKMAN » 30 Oct 2016, 00:17

Éxito. Éxito rotundo.

Para mi, está claro que las gafas se dirigen hacia un target masoquista. Un target al que le gusta gastar dinero para vomitar, tener nauseas, dolores de cabeza leves y agudos, fallos en los juegos por la falta de definición en la captura de movimiento... Y un largo etc.

Éxito comercial de Sony, no deja de lado ni al sector más especial.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital
 
Mensajes: 8838
Registrado: 20 Jun 2014, 20:00
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Re: PS•VR

Notapor nikolas » 30 Oct 2016, 13:15

nikolas escribió:
Sumotai escribió:Por lo visto los usuarios de PS VR han estado reportando problemas, quejas y reclamaciones a Sony, que ha estado haciendo oidos sordos. Los problemas han sido diversos problemas graficos, derivaciones de imagen, saltos de algunos cuadros que crean vertigo al instante etc.

Si eres uno de esos usuarios, estais de enhorabuena. Sony ha contestado por fin este fin de semana, ofreciendo ayuda (mas que solución) al problema, una ayuda similar al tutorial "reparalo tu mismo" que nos ofrecieron con los problemas en el hdmi de la primera versión de Ps4.
En esta ocasión, el problema no se si dicen que esta en la camara (sonyKinect) o la distancia, pero poca fe tengo que esto solucione algo.


https://www.playstation.com/en-in/get-h ... ure-drift/



La recomendación es de risa.. que no enchufes el mando mientras juegas por que falla la captura de movimiento.

Claro, por que el mando tiene una autonomía tan buena, que eso es posible :lol:

Las soluciones son las típicas de SAT de Sony, tapar el error dándote soluciones vacias hasta que se te acabe la garantía.

No me quiero ni pensar la sensación de náusea que debe producir los fallos en la captura de movimiento, PSVR tiene problemas que no tenian ni los prototipos de Oculus y VIVE, que tenían claro que la captura del movimiento es esencial para evitar mareos.
Truegamers: home of the real players

Imagen
Avatar de Usuario
nikolas
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3867
Registrado: 08 Ago 2014, 10:55
Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Re: PS•VR

Notapor Rubik » 14 Nov 2016, 11:12

Imagen
Pues en un mes, lo mismo que Oculus y HTC juntas en toda su vida. Lo que no entiendo es toda esa gente ha comprado los 4 juegos mierda que hay a 60€ xD
Avatar de Usuario
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 3507
Registrado: 17 Oct 2014, 15:14
Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Re: PS•VR

Notapor nikolas » 14 Nov 2016, 12:39

Rubik escribió:Imagen
Pues en un mes, lo mismo que Oculus y HTC juntas en toda su vida. Lo que no entiendo es toda esa gente ha comprado los 4 juegos mierda que hay a 60€ xD


Bueno, 70 + 140 son 210, así que sigue siendo menos que HTC Y Oculus no? :lol:

En cualquier caso, a las PSVR las veo prácticamente muertas a nivel comercial, mientras que Vive y Oculus ni han tenido un lanzamiento real, ya que las versiones actuales aunque son versiones de consumo no estan pensadas para público mayoritario, justo con contrario que PSVR, que aspiraba a un gran lanzamiento.

El lanzamiento real llega con la segunda oleada, en que ya MS a presentado su visor, Vive a anunciado su casco inalámbrico por 200 euros y Oculus probablemente siga el mismo camino en cuanto eliminé la cámara externa.

Por cierto Vive a agotado sus reservas de ventas de este visor inalámbrico en 18 minutos.
Truegamers: home of the real players

Imagen
Avatar de Usuario
nikolas
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3867
Registrado: 08 Ago 2014, 10:55
Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Re: PS•VR

Notapor RCMax » 14 Nov 2016, 23:19

Rubik escribió:Imagen
Pues en un mes, lo mismo que Oculus y HTC juntas en toda su vida. Lo que no entiendo es toda esa gente ha comprado los 4 juegos mierda que hay a 60€ xD


Si hubieran sacado las psvr a 200€ llevarían 400.000.

Es como si sale SEAT y se pone a alardear de las ventas de su Ibiza vs las del Mercedes S600 y el tío se pone una medalla como el Magic Andreu

Imagen
Avatar de Usuario
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico
 
Mensajes: 993
Registrado: 23 Jun 2014, 11:17
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Re: PS•VR

Notapor Rubik » 04 Ene 2017, 15:43

Alien Covenant anunciado para PSVR

Imagen
Avatar de Usuario
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 3507
Registrado: 17 Oct 2014, 15:14
Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Re: PS•VR

Notapor FLASHBACKMAN » 04 Ene 2017, 16:57

Pero el qué?

un juego o algo?

o la película en modo cine...
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital
 
Mensajes: 8838
Registrado: 20 Jun 2014, 20:00
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Re: PS•VR

Notapor nikolas » 15 Feb 2017, 12:11

Sony lanza algunas patentes presumiblemente para una próxima iteración de PSVR.

Entre otras cosas esta el soporte para posionamiento absoluto, que incluye el cambio de tracking por uno de buena calidad. Y la transmisión inalámbrica de datos.

Imagen

Imagen

Es una tecnología que ya integra Vive, Hololents y los HDMs que lancen MS y Oculus, así que es de lógica pensar que la idea es ser la competencia en algún momento.

http://uploadvr.com/new-patent-suggests ... king-psvr/
Truegamers: home of the real players

Imagen
Avatar de Usuario
nikolas
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3867
Registrado: 08 Ago 2014, 10:55
Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Re: PS•VR

Notapor Rubik » 15 Feb 2017, 19:16

Supongo que es algo en plan evolución de PSVr a una RV de verdad, ya sea en Pro (si es posible), o de futuro (PS5).

Dentro de lo que cabe, siendo una forma de jugar que sigue sin asentarse y seguirá un tiempo así, a PSVR le ha ido bastante bien, pero tampoco para tirar cohetes en plan fenómeno, sino más bien en relación con las expectativas, siendo algo "inferior" a 400€. Seguro que siguen apostando por la RV, si no no firmarían exclusivas como Resident Evil 7 hace apenas 3 semanas.

Pero vamos, que sea aquí o sea en PC, la RV ni ha terminado de nacer aún.
Avatar de Usuario
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 3507
Registrado: 17 Oct 2014, 15:14
Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4
cron