Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Notapor FLASHBACKMAN » 25 Abr 2015, 15:28

Hookun escribió:Tengo un conocido que se le ha jorobado el lector . Ha llamado al SAT y estos se le han reido en la cara , palabras textuales :
Se le ha pasado el año de garantia y no se cubre ese fallo . Si quiere demostrar que es un fallo de construccion pongase en contacto con un perito y que evalue si es fallo de fabricacion ...
Con 2 cojones !!! :facepalm:
El chico se va a poner en contacto con consumidores . Algun consejo ?!!
Si por algun momento tenia alguna duda de cojerme una PS4 se me ha ido toda duda , ni con un palo ... :puke:


Os lo dije hace un año. De hecho, hasta entró un intoxicador a rebatirme. Ahí lo tenéis.

Y lo vuelvo a decir: PS4 tiene 1 año de garantía total. Como está catalogado como "JUGUETE" electrónico y no como "hardware" en si mismo, no tiene 2 años de garantía. Tiene 1+1. El segundo año debes demostrar que es fallo de fabricación o mandarla a que te la reparen ellos por el módico precio de 150€ mas gastos de envío.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital
 
Mensajes: 8838
Registrado: 20 Jun 2014, 20:00
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Re: Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Notapor JaviSoft » 25 Abr 2015, 15:37

Hookun escribió:Tengo un conocido que se le ha jorobado el lector . Ha llamado al SAT y estos se le han reido en la cara , palabras textuales :
Se le ha pasado el año de garantia y no se cubre ese fallo . Si quiere demostrar que es un fallo de construccion pongase en contacto con un perito y que evalue si es fallo de fabricacion ...
Con 2 cojones !!! :facepalm:
El chico se va a poner en contacto con consumidores . Algun consejo ?!!
Si por algun momento tenia alguna duda de cojerme una PS4 se me ha ido toda duda , ni con un palo ... :puke:


Las garantias en europa son de 2 años.

El SAT solo está obligado a cubrir el primer año (garantia comercial), pero el vendedor está obligado a cubrir 2 años (garantia legal).

Que pase del SAT de Sony porque son unos ratas y ni de coña le van a reparar la consola porque la ley no les obliga a ello. Que vaya al vendedor y pida allí la reparación, este no se puede negar aunque hay algunas tiendas que si se van a negar porque son otros ratas. Si le pasa eso que vaya a consumo porque se están riendo en su cara.

PD: Flash, da igual si está registrada como juguete (que no sé si es cierto) y si es así no es por temas de garantía pues todos los juguetes tienen sus dos años de garantía. Yo apostaría que si está registrada como juguete es por pagar menos impuestos o alguna historia de esas.

Como he dicho el vendedor es el único responsable legal de cubrir la garantia de 2 años, el SAT solo uno. Lo que pasa es que de normal los SAT no te dan problemas mientras no supere los 2 años, solo que algunas marcas son más ratas que otras y te empiezan a poner pegas, por eso siempre es mejor comprar marcas con SAT serio y que no sean unos ratas.

Y si no tienes más cojones que seleccionar una MArca con un SAT así, pues hacerlo en una tienda del tipo Elcorteinglés o Amazon con un servicio post venta chapó.
Imagen
Avatar de Usuario
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 2081
Registrado: 22 Jun 2014, 17:30
Ubicación: Sistema Solar
Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Re: Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Notapor BiG Porras » 25 Abr 2015, 18:35

JaviSoft escribió:
[+] SPOILER (click para abrir)
Hookun escribió:Tengo un conocido que se le ha jorobado el lector . Ha llamado al SAT y estos se le han reido en la cara , palabras textuales :
Se le ha pasado el año de garantia y no se cubre ese fallo . Si quiere demostrar que es un fallo de construccion pongase en contacto con un perito y que evalue si es fallo de fabricacion ...
Con 2 cojones !!! :facepalm:
El chico se va a poner en contacto con consumidores . Algun consejo ?!!
Si por algun momento tenia alguna duda de cojerme una PS4 se me ha ido toda duda , ni con un palo ... :puke:


Las garantias en europa son de 2 años.

El SAT solo está obligado a cubrir el primer año (garantia comercial), pero el vendedor está obligado a cubrir 2 años (garantia legal).

Que pase del SAT de Sony porque son unos ratas y ni de coña le van a reparar la consola porque la ley no les obliga a ello. Que vaya al vendedor y pida allí la reparación, este no se puede negar aunque hay algunas tiendas que si se van a negar porque son otros ratas. Si le pasa eso que vaya a consumo porque se están riendo en su cara.

PD: Flash, da igual si está registrada como juguete (que no sé si es cierto) y si es así no es por temas de garantía pues todos los juguetes tienen sus dos años de garantía. Yo apostaría que si está registrada como juguete es por pagar menos impuestos o alguna historia de esas.

Como he dicho el vendedor es el único responsable legal de cubrir la garantia de 2 años, el SAT solo uno. Lo que pasa es que de normal los SAT no te dan problemas mientras no supere los 2 años, solo que algunas marcas son más ratas que otras y te empiezan a poner pegas, por eso siempre es mejor comprar marcas con SAT serio y que no sean unos ratas.


Y si no tienes más cojones que seleccionar una MArca con un SAT así, pues hacerlo en una tienda del tipo Elcorteinglés o Amazon con un servicio post venta chapó.


Yo (que presonalmente adoro Amazon) para este tipo de cosas tan delicadas y caras, prefiero una tienda fisica donde poder reclamar, y si es El Corte Ingles, mejor (no son los mejores, pero si levantas la voz, en seguida te doran la pildora)
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17237
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Re: Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Notapor Hookun » 25 Abr 2015, 18:54

Pues parece ser que se le han hinchado los cojones tanto al chaval que gracias a Sony se va a pasar al lado verde . Me esta preguntando ya por la otra ... :lol: . Bueno ya os dire en que queda el asunto . Pero lo mas probable que asi sea , yo al menos los mandaba a tomar por culo si o si :evil:
Como no fideladizar a los clientes by Sony .... :puke:
Edito : Se ha pasado al lado verde al final . No quiere saber nada de Sony
Última edición por Hookun el 25 Abr 2015, 21:21, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 979
Registrado: 14 Ago 2014, 10:11
Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

Re: Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Notapor coconut » 25 Abr 2015, 20:36

Hookun escribió:Pues parece ser que se le han hinchado los cojones tanto al chaval que gracias a Sony se va a pasar al lado verde . Me esta preguntando ya por la otra ... :lol: . Bueno ya os dire en que queda el asunto . Pero lo mas probable que asi sea , yo al menos los mandaba a tomar por culo si o si :evil:
Como no fideladizar a los clientes by Sony .... :puke:


Supongo que Sony hará eso porque económicamente salen ganando por lo que se ahorran en reparaciones y por la gente que al pasarle eso, van y se compran otra ps4.
Y con los mandos igual...
Ya sabéis el dicho, "crua fama y echate a dormir".
Pues eso es lo que hace Sony.
Imagen
Avatar de Usuario
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Jun 2014, 22:01
Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Re: Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Notapor Hookun » 25 Abr 2015, 21:59

coconut escribió:
Hookun escribió:Pues parece ser que se le han hinchado los cojones tanto al chaval que gracias a Sony se va a pasar al lado verde . Me esta preguntando ya por la otra ... :lol: . Bueno ya os dire en que queda el asunto . Pero lo mas probable que asi sea , yo al menos los mandaba a tomar por culo si o si :evil:
Como no fideladizar a los clientes by Sony .... :puke:


Supongo que Sony hará eso porque económicamente salen ganando por lo que se ahorran en reparaciones y por la gente que al pasarle eso, van y se compran otra ps4.
Y con los mandos igual...
Ya sabéis el dicho, "crua fama y echate a dormir".
Pues eso es lo que hace Sony.

Pues acaban de perder un usuario , como ya he dicho se ha cambiado de bando gracias al buen hacer de la compañia . Y tengo otra por ahi... A mi colega el Sonyer rematao la consola se le apaga a las 3h . Vamos que estamos sembrados con las maquinitas estas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 979
Registrado: 14 Ago 2014, 10:11
Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

Re: Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Notapor JaviSoft » 26 Abr 2015, 03:28

BiG Porras escribió:
JaviSoft escribió:
[+] SPOILER (click para abrir)
Hookun escribió:Tengo un conocido que se le ha jorobado el lector . Ha llamado al SAT y estos se le han reido en la cara , palabras textuales :
Se le ha pasado el año de garantia y no se cubre ese fallo . Si quiere demostrar que es un fallo de construccion pongase en contacto con un perito y que evalue si es fallo de fabricacion ...
Con 2 cojones !!! :facepalm:
El chico se va a poner en contacto con consumidores . Algun consejo ?!!
Si por algun momento tenia alguna duda de cojerme una PS4 se me ha ido toda duda , ni con un palo ... :puke:


Las garantias en europa son de 2 años.

El SAT solo está obligado a cubrir el primer año (garantia comercial), pero el vendedor está obligado a cubrir 2 años (garantia legal).

Que pase del SAT de Sony porque son unos ratas y ni de coña le van a reparar la consola porque la ley no les obliga a ello. Que vaya al vendedor y pida allí la reparación, este no se puede negar aunque hay algunas tiendas que si se van a negar porque son otros ratas. Si le pasa eso que vaya a consumo porque se están riendo en su cara.

PD: Flash, da igual si está registrada como juguete (que no sé si es cierto) y si es así no es por temas de garantía pues todos los juguetes tienen sus dos años de garantía. Yo apostaría que si está registrada como juguete es por pagar menos impuestos o alguna historia de esas.

Como he dicho el vendedor es el único responsable legal de cubrir la garantia de 2 años, el SAT solo uno. Lo que pasa es que de normal los SAT no te dan problemas mientras no supere los 2 años, solo que algunas marcas son más ratas que otras y te empiezan a poner pegas, por eso siempre es mejor comprar marcas con SAT serio y que no sean unos ratas.


Y si no tienes más cojones que seleccionar una MArca con un SAT así, pues hacerlo en una tienda del tipo Elcorteinglés o Amazon con un servicio post venta chapó.


Yo (que presonalmente adoro Amazon) para este tipo de cosas tan delicadas y caras, prefiero una tienda fisica donde poder reclamar, y si es El Corte Ingles, mejor (no son los mejores, pero si levantas la voz, en seguida te doran la pildora)


Pues no vas a encontrar tienda física con un mejor servicio post venta que Amazon, no te engañes.

Vete al Game a decir que te reparen una PS4 con 13 meses de vida y verás de lo que te sirve que sea una tienda física. Ya te lo digo yo: de nada, ni te la reparan y encima sales de allí cabreado.

Amazon no te va a poner ninguna pega si tiene menos de 2 años, su servicio post venta es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 2081
Registrado: 22 Jun 2014, 17:30
Ubicación: Sistema Solar
Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Re: Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Notapor kurbonhart » 03 Dic 2015, 04:54

Bueno, vengo calentito, PS4 comprada en noviembre 2014, hace 1 mes no me leia bien las peliculas Bluray y los juegos al meter el disco la primera vez y hacer la instalacion se volvia loca y al arrancar el juego salia con error y expulsaba el disco (no los instalaba bien) pues nada, acudo al SAT por la web y me envian todo por correo electronico, llamo al MRW para su envio y cambio y todo correcto, me quede sorprendido con el tan criticado SAT, en 8 dias desde el envio tenia una consola nueva con otro numero de serie en casa. Bueno pues a la nueva le vuelve a pasar lo mismo, me lee las peliculas cuando le da la real gana y me compre el Battlefront y vuelve a salir el dichoso error y el lector hace un ruido del demonio, vuelvo a acceder a la web, pongo el serial y ahora ya no me hacen todo automatico, me dan un codigo de referencia y un numero de telefono cosa que me hace pensar que como ya paso 1 año de garantia de la primera consola no me dieron mas meses al mandarme una nueva o no se que carallo pasa, asi que mañana llamare y espero que no me manden a la tienda, ya que esta consola me la enviaron ellos. Al enviarte una del SAT no te dan mas meses de garantia? Aun asi con todo esto me esta dando ganas de pasarme unicamente a One, me la dejaron un par de semanas para pasarme el Rise of the Tomb Raider y no pude quedar mas contento con los materiales y el s.o, asi que segun que pase mañana tocara tomar una decision, como me la lien, mando la PS4 a cheste. :evil:
Avatar de Usuario
kurbonhart
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 283
Registrado: 28 Oct 2015, 03:53
Has thanked: 46 times
Been thanked: 15 times

Re: Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Notapor Fandro » 03 Dic 2015, 06:54

kurbonhart escribió:Bueno, vengo calentito, PS4 comprada en noviembre 2014, hace 1 mes no me leia bien las peliculas Bluray y los juegos al meter el disco la primera vez y hacer la instalacion se volvia loca y al arrancar el juego salia con error y expulsaba el disco (no los instalaba bien) pues nada, acudo al SAT por la web y me envian todo por correo electronico, llamo al MRW para su envio y cambio y todo correcto, me quede sorprendido con el tan criticado SAT, en 8 dias desde el envio tenia una consola nueva con otro numero de serie en casa. Bueno pues a la nueva le vuelve a pasar lo mismo, me lee las peliculas cuando le da la real gana y me compre el Battlefront y vuelve a salir el dichoso error y el lector hace un ruido del demonio, vuelvo a acceder a la web, pongo el serial y ahora ya no me hacen todo automatico, me dan un codigo de referencia y un numero de telefono cosa que me hace pensar que como ya paso 1 año de garantia de la primera consola no me dieron mas meses al mandarme una nueva o no se que carallo pasa, asi que mañana llamare y espero que no me manden a la tienda, ya que esta consola me la enviaron ellos. Al enviarte una del SAT no te dan mas meses de garantia? Aun asi con todo esto me esta dando ganas de pasarme unicamente a One, me la dejaron un par de semanas para pasarme el Rise of the Tomb Raider y no pude quedar mas contento con los materiales y el s.o, asi que segun que pase mañana tocara tomar una decision, como me la lien, mando la PS4 a cheste. :evil:

Esperemos que haya suerte compañero!
Avatar de Usuario
Fandro
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 666
Registrado: 22 Jun 2014, 18:28
Ubicación: Guadalajara
Has thanked: 224 times
Been thanked: 147 times

Re: Hilo de Roturas/Reparaciones y SAT

Notapor FLASHBACKMAN » 03 Dic 2015, 10:39

Te agradecería que nos mantuvieras informados.

:)
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital
 
Mensajes: 8838
Registrado: 20 Jun 2014, 20:00
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4
cron