NUEVA PS4

Para hablar de PlayStation 4 en general

NUEVA PS4

Notapor FLASHBACKMAN » 02 Jun 2015, 11:33

Hace tiempo ya comentamos sobre los problemas de frabricación y diseño de la máquina que favorecían las consecuencias severas de la electromigración atómica entre transistores. Así como las soldaduras de baja calidad de plomo en el integrado y su garantía limitada de 1 solo año al ser tratada como "jueguete".

Después de analizar la máquina pensé que lo mas probable es que hubiera un rediseño tras el primer año, como mínimo, a nivel interior, para solventar estos "problemas" que no sabremos nunca si fueron voluntarios para fomentar las ventas pero ahí están a la vista de todos y al parecer aquí llegan las nuevas noticias.

Investigando un poco y tirando de algunos hilos me llegó la información difusa sobre que era posible que en la navidad pasada tuvieramos noticias y no fue así.

Así que creo e imagino que como toda información difusa que se precie puede estar sujeta a interpretaciones y/o cambios de quien la ofrece y mi parecer actual, es que en el PROXIMO E3 ahora en 2 semanas, Sony presentará una nueva PLAYSTATION 4, que a juzgar por sus nuevas características, esta vez si estará mejor preparada para los veranos andaluces.

https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ ... K8CUH120Z1

Al parecer, el nuevo modelo, pesa 300 gramos menos, lo que nos da una idea de que el sistema de refrigeración pasivo a tenido que mejorar. Además, la fuente pasa de dar pico de 250w a 230w y los amperios del integrado pasan de 2.5-1.15 a 2.3-0.95.

¿Qué pensáis?
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Re: NUEVA PS4

Notapor coconut » 02 Jun 2015, 12:25

Ese nuevo modelo de ps4 podría llegar este año?

Las ps4 se preparan para su segundo verano, a ver como responden, en mi opinión veo mejor preparada a xbox one que a ps4 en tema de refrigeracion y calidad de componentes.
Quizá esta revisión del modelo de ps4 sea mas necesario que en x1.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Lolako » 02 Jun 2015, 12:28

Si esoves cierto, ya lo decía Defalt, este E3 está perdido :facepalm:
Imagen
Lolako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 80 times

Notapor Laquehaliaoelpollito » 02 Jun 2015, 12:54

Pienso varias cosas:
Primero que me parecen estupendas cualquier mejora de hardware sean a nivel de ruido, calor o lo que sea que pueda darse en cualquier máquina y en cualquier compañía. Es decir, no me importan que hagan revisiones de las mismas. El usuario ya debe juzgar si le parecen bien o no, si quiere renovar su consola o no, o lo que sea.
Ahora bien... me pregunto si estas mejoras estaban ya pensadas desde el inicio y así hacer renovación y por consiguiente vender mas ps4's o realmente se produce esta revisión por las causas que tu mencionas, y la compañía decide revisionar dicho hard para mejorar sus aspectos mas débiles. La línea entre preocupación por el futuro de la consola y el cliente y el vender mas unidades tratando de colar que la consola es mejor, es la mayoría de veces, demasiado fina.
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor FLASHBACKMAN » 02 Jun 2015, 13:09

Laquehaliaoelpollito escribió:Pienso varias cosas:
Primero que me parecen estupendas cualquier mejora de hardware sean a nivel de ruido, calor o lo que sea que pueda darse en cualquier máquina y en cualquier compañía. Es decir, no me importan que hagan revisiones de las mismas. El usuario ya debe juzgar si le parecen bien o no, si quiere renovar su consola o no, o lo que sea.
Ahora bien... me pregunto si estas mejoras estaban ya pensadas desde el inicio y así hacer renovación y por consiguiente vender mas ps4's o realmente se produce esta revisión por las causas que tu mencionas, y la compañía decide revisionar dicho hard para mejorar sus aspectos mas débiles. La línea entre preocupación por el futuro de la consola y el cliente y el vender mas unidades tratando de colar que la consola es mejor, es la mayoría de veces, demasiado fina.

Lo que yo apunto es: ¿en Sony son estúpidos y han fabricado una máquina con esas deficiencias porque no sabían hacer nada mejor?, o bien: ¿en Sony son muy inteligentes y tienen ingenieros que hacen productos con una "cierta obsolescencia" programada por el desgaste para realanzar el producto con una nueva revisión y así vender mas?

En ingeniería siempre dicen que en la actualidad, a las empresas no les importa que seas un ingeniero muy bueno que diseñe productos irrompibles. El ingeniero mas valorado es el que diseña un producto que perece tras la garantía.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Laquehaliaoelpollito » 02 Jun 2015, 13:38

FLASHBACKMAN escribió:Lo que yo apunto es: ¿en Sony son estúpidos y han fabricado una máquina con esas deficiencias porque no sabían hacer nada mejor?, o bien: ¿en Sony son muy inteligentes y tienen ingenieros que hacen productos con una "cierta obsolescencia" programada por el desgaste para realanzar el producto con una nueva revisión y así vender mas?

En ingeniería siempre dicen que en la actualidad, a las empresas no les importa que seas un ingeniero muy bueno que diseñe productos irrompibles. El ingeniero mas valorado es el que diseña un producto que perece tras la garantía.

Que cierta es la última frase :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: y un :facepalm: por vivir en un mundo así.

En cuanto a la pregunta de qué es Sony... se ve la trampa a kilómetros :sisi: :sisi: :sisi:
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor nikolas » 02 Jun 2015, 14:16

FLASHBACKMAN escribió:
Laquehaliaoelpollito escribió:Pienso varias cosas:

Lo que yo apunto es: ¿en Sony son estúpidos y han fabricado una máquina con esas deficiencias porque no sabían hacer nada mejor?, o bien: ¿en Sony son muy inteligentes y tienen ingenieros que hacen productos con una "cierta obsolescencia" programada por el desgaste para realanzar el producto con una nueva revisión y así vender mas?

+1, literalmente te enseñan a que el material dure x tiempo ( la garantía) y después la fatiga ( ya se térmica, por fluencia,etc) haga que falle.

En el caso de ps4 yo veo una mezcla de programación de obsolencia, junto con un abaratamiento de costes bestial en todos los aspectos de la maquina.

Yo si veo un modelo slim en el E3, serviría para que Sony tuviera algo notable para salvar la feria sin juegos importantes y la ps4 ya esta dando problemas importantes de sobrecaliento; no hay mas que darse una vuelta por los foros y ver a la gente cambiando pasta térmica o haciendo mods por que la ps4 se bloquea y la tienen fuera de garantía ( que recordemos es de 1 año)
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor pablopro89 » 02 Jun 2015, 14:19

:ajam:
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen
http://i61.tinypic.com/hsnxc2.gif
pablopro89
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 355 times
Been thanked: 204 times

Notapor BiG Porras » 02 Jun 2015, 14:31

No olvidemos la renovacion de PSP-1000, la PSP-2000, con una "mejor pantalla" que al final era una basura, y que poco despues tuvieron que renovar con la PSP-3000

No se si es estupidez o inteligencia descarada en contra de sus users (me incluyo porque me afecto en ese momento como poseedor de PSP-1000y despues de PSP-3000). Lo que esta claro, es que, precedentes hay... (como los dos modelos slim de PS3)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor f5inet » 02 Jun 2015, 14:44

todavia es posible que presenten una revision que, sin ser slim, si tenga menor consumo y menor emision termica.

y podrian presentarla de colores: como siempre, si no tienes nada que presentar en una feria, presenta una revision y consolas de colorines. No solo lo ha hecho Sony, las han hecho todas.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

Siguiente

Volver a PlayStation 4