NUEVA PS4

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: NUEVA PS4

Notapor JaviSoft » 09 Jun 2015, 06:31

PS4 necesita un rediseño como el comer. Y cuando lo anuncien en el E3 ya veras como la gente ya se encarga de buscar en la tienda las cajas que contengan ese modelo, quedando el viejo y problemático para compradores despistados.

La gente no es tonta, y ante un modelo toca narices y otro nuevo con menor consumo , calor generado y ruido, eligen el segunndo y huyen del primero.

PS4 se calienta una barbaridad, y en verano es una salvajada., y para colmo sube bastante la sonoridad al necesitar subir las rpm del ventilador.

La gente no es eso lo que busca, no quiere estar poniéndole patitas de goma para la vibración, ni poniéndole un ventilador directo a la consola, o abriéndola para cambiar la pasta térmica.

La
gente por ese precio quiere un producto de calidad y PS4 actualmente no lo ofrece. Cuando el nuevo modelo salga a la venta, la gente informada va a huir del modelo actual porque ahora si pueden elegir.

Podéis reflotar este hilo en su momento para ver cuanto me he equivocado.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor Erchacho » 09 Jun 2015, 07:40

JaviSoft escribió:PS4 necesita un rediseño como el comer. Y cuando lo anuncien en el E3 ya veras como la gente ya se encarga de buscar en la tienda las cajas que contengan ese modelo, quedando el viejo y problemático para compradores despistados.

La gente no es tonta, y ante un modelo toca narices y otro nuevo con menor consumo , calor generado y ruido, eligen el segunndo y huyen del primero.

PS4 se calienta una barbaridad, y en verano es una salvajada., y para colmo sube bastante la sonoridad al necesitar subir las rpm del ventilador.

La gente no es eso lo que busca, no quiere estar poniéndole patitas de goma para la vibración, ni poniéndole un ventilador directo a la consola, o abriéndola para cambiar la pasta térmica.

La
gente por ese precio quiere un producto de calidad y PS4 actualmente no lo ofrece. Cuando el nuevo modelo salga a la venta, la gente informada va a huir del modelo actual porque ahora si pueden elegir.

Podéis reflotar este hilo en su momento para ver cuanto me he equivocado.

Solo hay una opción para que entre por mi casa. Ps4 revisada y además en color blanco. El color estándar no me gusta nada.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor Hookun » 14 Jun 2015, 10:58

Idem , la unica manera de que una PS4 pise mi casa es una revision en condiciones .
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

Notapor BiG Porras » 14 Jun 2015, 11:26

Hookun escribió:Idem , la unica manera de que una PS4 pise mi casa es una revision en condiciones .

Y a bajo precio :ajam:

pd.: Yo sigo esperando que la compra de OnLive y Gaikai de sus buenos frutos, y pueda jugar juegos de PS4 en mi Smart TV Samsung directamente sin tener que comprar otro aparato mas :ajam: :ajam: :ajam: (bueno, solo el DualShock en todo caso)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Lancelot » 14 Jun 2015, 18:11

De verdad el ruido y el calor es tan grande? Siempre que veo gente que lo dice, salta uno diciendo que no es para tanto :ajam:
Pero bueno, un modelo que se caliente menos, siempre es bueno. Hoy jugando en mi PS3 Slim, madre mía. Solo dos horas de vicio, y estaba bastante caliente.
Imagen
Lancelot
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 5 times
Been thanked: 19 times

Notapor DEFALT » 14 Jun 2015, 19:50

Lancelot escribió:De verdad el ruido y el calor es tan grande? Siempre que veo gente que lo dice, salta uno diciendo que no es para tanto :ajam:
Pero bueno, un modelo que se caliente menos, siempre es bueno. Hoy jugando en mi PS3 Slim, madre mía. Solo dos horas de vicio, y estaba bastante caliente.

No solo es muy caliente sino muy ruidosa. 8 meses que estuve con ella y especialmente con el Killzone parecía que iba a echar a volar.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor nikolas » 14 Jun 2015, 22:00

Lancelot escribió:De verdad el ruido y el calor es tan grande? Siempre que veo gente que lo dice, salta uno diciendo que no es para tanto :ajam:

Si no le haces algún mod como la de las gomas de borrar o ponerla sobre cristal es un autentico coñazo, sobre todo por la consola no asienta bien.

La que yo uso habitualmente esta debajo de una mancuerna de 2 kilos para evitar que vibre y calzada con 4 tacos de los de puerta, y así casi no suena xD

La consola mas ruidosa hasta la época, bastante mas que que ps3 o xbox 360.
Última edición por nikolas el 14 Jun 2015, 22:05, editado 1 vez en total
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Questo » 14 Jun 2015, 22:04

yo me acabo de encontrar esto en misterX....

Imagen

especulen a gusto..... :lol: :lol: :lol:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor nikolas » 14 Jun 2015, 22:06

Questo escribió:yo me acabo de encontrar esto en misterX....

Imagen

No estaría mal que después de 4 psx se dieran cuenta que las setas juntas son totalmente antiergonomicas.

Pero vamos eso es mas falso que un billete de 3 euros... El botón turbo :facepalm:
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor setien » 14 Jun 2015, 22:10

nikolas escribió:
Questo escribió:yo me acabo de encontrar esto en misterX....

Imagen

No estaría mal que después de 4 psx se dieran cuenta que las setas juntas son totalmente antiergonomicas.

Pero vamos eso es mas falso que un billete de 3 euros... El botón turbo :facepalm:

El mando es de verdad y lo hace Hori, que es una marca japonesa que lleva haciendo sobre todo sticks para juegos de lucha desde los años 90, otra cosa que a la vista de un cierto aspecto de ¨plasticazo¨.
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4