NUEVA PS4

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: NUEVA PS4

Notapor Irubencio » 07 Jul 2015, 10:56

Si sacaran la fuente de alimentación fuera sería en mi opinión un acierto. :ajam:
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor f5inet » 07 Jul 2015, 11:56

tanto tiempo diciendo que iban a sacar un rediseño de xboxONE, y resulta que la primera revision es para la PS4 de Sony.

Aun asi, bravo por bajar la temperatura de la consola y abaratar su coste, esperemos que eso se plasme en una rebaja de precio de venta al publico.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

Notapor kaonashi » 07 Jul 2015, 12:23

f5inet escribió:tanto tiempo diciendo que iban a sacar un rediseño de xboxONE, y resulta que la primera revision es para la PS4 de Sony.

Aun asi, bravo por bajar la temperatura de la consola y abaratar su coste, esperemos que eso se plasme en una rebaja de precio de venta al publico.

Si en Japón cuesta lo mismo que el modelo antiguo, me temo que en el resto del mundo se va a mantener la tónica :rtfm:
Imagen
kaonashi
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 386 times
Been thanked: 57 times

Notapor RedRam » 09 Ago 2015, 00:53

Que opinais del nuevo disipador que han puesto en esta revision ? en mi humilde opinion era mejor el de el antiguo modelo, he estado mirando detenidamente los dos modelos y el antiguo aparte de ser mas grande la superficie de aluminio lleva una barra de bronce que disipa mejor el calor, en el nuevo han quitado totalmente el bronce, es mas pequeño y han sustituido parte del aluminio por acero que es mal conductor.

Hay alguien en este foro que trabaje en informatica y pueda hacer una buena comparacion de calidad y durabilidad de las dos versiones?
RedRam
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 3 times
Been thanked: 0 time

Notapor JaviSoft » 10 Ago 2015, 00:36

RedRam escribió:Que opinais del nuevo disipador que han puesto en esta revision ? en mi humilde opinion era mejor el de el antiguo modelo, he estado mirando detenidamente los dos modelos y el antiguo aparte de ser mas grande la superficie de aluminio lleva una barra de bronce que disipa mejor el calor, en el nuevo han quitado totalmente el bronce, es mas pequeño y han sustituido parte del aluminio por acero que es mal conductor.

Hay alguien en este foro que trabaje en informatica y pueda hacer una buena comparacion de calidad y durabilidad de las dos versiones?

¿Al final se ha confirmado lo del Acero? :nonono:
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor nikolas » 10 Ago 2015, 01:08

RedRam escribió:Que opinais del nuevo disipador que han puesto en esta revision ? en mi humilde opinion era mejor el de el antiguo modelo, he estado mirando detenidamente los dos modelos y el antiguo aparte de ser mas grande la superficie de aluminio lleva una barra de bronce que disipa mejor el calor, en el nuevo han quitado totalmente el bronce, es mas pequeño y han sustituido parte del aluminio por acero que es mal conductor.

Yo no soy informatico, pero de transmisión de calor y metales algo si se.

Si se confirma que el disipador es de acero es un epic fail, el acero tiene un coeficiente de trasmisión mucho peor que el aluminio, y además es peor a la fatiga por calor al ser una aleación, puedes hacer muchos aceros diferentes.. Pero casi ninguno es bueno para hacer un disipador de aletas.

Que el tamaño sea más pequeño no tiene por que ser malo.. La termodinámica es muy curiosa y algo más pequeño pero más caliente puede disipar igual o mejor que algo más grande... y lo de que han quitado uno de los heats pipes..no tiene buena pinta la verdad, no veo explicación a parte de recortar gastos.

Pero también han reducido el calor en los módulos de memoria eliminando la mitad de ellos y seguramente también habrá mejorado el flujo de aire, así que yo creó que saldrá más o menos igual, con la ventana de abaratar costes para Sony.

Como te puse por otro lado, al final lo más prudente es esperar un poco y ver que pasa, por los primeros informes parece que consume algo menos, pero el nivel de ruido sigue igual más menos.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Anterior

Volver a PlayStation 4