[Hilo Oficial] UNCHARTED 4

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: [Hilo Oficial] UNCHARTED 4

Notapor Eva4Eva » 31 May 2016, 00:53

BiG Porras escribió:
Eva4Eva escribió:Acabo de finalizarlo y con lo que me quedo, es con la influencia de TLOU, tanto en la entrada del juego como en su final, se porfundiza mucho más en las relaciones de los personajes. el resto, espectacular, aunque me dejó mejor sabor de boca el Uncharted 2.

Es un final "cerrado"?

Creo que Nathan no aparecerá y si lo hace, será testimonial. Si hay siguiente entrega, está claro quien será el protagonista.
Eva4Eva
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 3 times

Notapor BiG Porras » 31 May 2016, 20:05

Eva4Eva escribió:
BiG Porras escribió:
Eva4Eva escribió:Acabo de finalizarlo y con lo que me quedo, es con la influencia de TLOU, tanto en la entrada del juego como en su final, se porfundiza mucho más en las relaciones de los personajes. el resto, espectacular, aunque me dejó mejor sabor de boca el Uncharted 2.

Es un final "cerrado"?

Creo que Nathan no aparecerá y si lo hace, será testimonial. Si hay siguiente entrega, está claro quien será el protagonista.

:tup:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor BiG Porras » 02 Jun 2016, 13:59

Acabo de ver por primera vez las imagenes de Davokazaki de aqui atras.

Y que quereis que os diga, me da igual que me tachen de lo que quieran (a estas alturas) pero me ha decepcionado y me han dejado frio.
Ahora os comprendo: veo texturas y assets que dan vergüenza en un exclusivo AAA de 2016. Pena.

ARTISTICAMENTE ES LA POYA EN VERSO, Y LA JUGABILIDAD SE ANTOJA EXQUISITA, QUE ES LO QUE IMPORTA.

Pero la moto que nos estan intentando vender, yo no la compro...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor davokazaki » 02 Jun 2016, 15:46

BiG Porras escribió:Acabo de ver por primera vez las imagenes de Davokazaki de aqui atras.

Y que quereis que os diga, me da igual que me tachen de lo que quieran (a estas alturas) pero me ha decepcionado y me han dejado frio.
Ahora os comprendo: veo texturas y assets que dan vergüenza en un exclusivo AAA de 2016. Pena.

ARTISTICAMENTE ES LA POYA EN VERSO, Y LA JUGABILIDAD SE ANTOJA EXQUISITA, QUE ES LO QUE IMPORTA.

Claro la opinion de cada uno es respetable y valida, no te tienen por que tachar de nada, solo los que no son truegamers te tacharan de algo.
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor BiG Porras » 02 Jun 2016, 15:49

davokazaki escribió:
BiG Porras escribió:Acabo de ver por primera vez las imagenes de Davokazaki de aqui atras.

Claro la opinion de cada uno es respetable y valida, no te tienen por que tachar de nada, solo los que no son truegamers te tacharan de algo.

:beers:

Ps.: Nunca he dicho ni diré que es un mal juego :rtfm: (porque dicen que la jugabilidad esta a la altura)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor davokazaki » 02 Jun 2016, 15:56

:tup:
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor davokazaki » 06 Jun 2016, 02:05

Despues de pasarme los tres primeros uncharted decir que este es el mejor y reafirmo mi analisis,que me den mas juegos asi :awe:
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 06 Jun 2016, 14:07

davokazaki escribió:Despues de pasarme los tres primeros uncharted decir que este es el mejor y reafirmo mi analisis,que me den mas juegos asi :awe:

:rtfm: :tup:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Malsons » 07 Jun 2016, 00:43

Me alegra mucho leerlo Davo, queda en mi lista de imprescindibles, gracias.
Imagen

No odies al jugador, odia al juego
Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 108 times

Notapor Rubik » 18 Jun 2016, 22:00

Finalmente no puse mis impresioes tras completarlo. Me llevó 18 horas con 87 de los ¿109? secretos.

Las zonas de Madagascar y las islas ofrecen fácilmente 3 horas cada una si quieres explorar, en las islas los tesoros están repartidos cual sandbox y entre que coges el barco, buceas, exploras islotes opcionales y cuevas ,Etc. te pegas buena parte ahí.

Es el que más me gusta, pero a mi la trilogía original no me gusta porque no me gustan los juegos "ligeritos" o peliculeros. Si este me gusta es porque es como coger a The Last of Us y aplicarlo a la saga de Drake.

Curiosamente, mis amigos son muy fan de Uncharted y este les ha dejado frío por eso mismo, porque no quieren explorar ni contemplar, y les da igual el guión, sólo quieren pegar iros sin parar por pasillos xD
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Anterior

Volver a PlayStation 4