[Hilo Oficial] UNCHARTED 4

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: [Hilo Oficial] UNCHARTED 4

Notapor Irubencio » 26 May 2016, 12:40

davokazaki escribió:Me faltan 4 capitulillos y os dejo otras imagenes

http://imgur.com/a/AGJX8

Dado que no muchos tenbemos PS4 por aqui, si te parece dejame tu PSn ID y te agrego :tup:
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor davokazaki » 26 May 2016, 12:42

Irubencio escribió:
davokazaki escribió:Me faltan 4 capitulillos y os dejo otras imagenes

Dado que no muchos tenbemos PS4 por aqui, si te parece dejame tu PSn ID y te agrego :tup:

Davokazakill esta en mi firma :beers:
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor davokazaki » 27 May 2016, 20:04

Opinión análisis Uncharted 4:

Hola, me acabo de pasar el uncharted 4 y me he decidido ha hacer un pequeño análisis opinión de lo que a mi me ha parecido el juego (a mi por si no ha quedado claro).

Gráficos:

Creo que este apartado es simplemente sobresaliente, el juego busca entrarte por los ojos en todo momento, casi todo en el entorno se mueve con el viento, casi toda la vegetación interactua con el personaje moviéndose, hay muchísimos detalles, hay momentos en los que me he quedado babeando viendo el entorno incluso aveces me han matado por culpa de esto, la iluminación pre calculada le queda genial, las texturas casi siempre están genial echas, el humo polvo partículas fuego todo esta muy bien detallado.

La transiccion entre cinematica y ingame es de lo mejor que he visto esta genereacion.

[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

teneis muchas mas imagenes aqui:

Las animaciones: cuando el personaje escala cornisas, a la hora de golpear a otros personajes, como se mueve el personaje, y expresiones de los personajes están muy bien echas esto ultimo en las cinemáticas es de lo mejor que he visto.

el único pero que le voy a poner a esto son los arboles del capitulo del buceo, el 3º creo recordar, esos arboles a la distancia y sin simple vista pueden parecer aceptables pero mejor no acercar la vista a ellos y algunos fondos, también hay en un capitulo donde en una barrera los disparos iluminan sin necesidad de hacerlo.

el juego al acabarlo te deja desbloquear unas bonificaciones con las que poner el juego en modo cell shading, tricolor, multicolor, 8 bits (en este también te cambia el sonido a 8 bits) y bastantes mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puntuación: 9,8

Sonido:

En el sonido también han sido bastante detallistas y cumple muy bien su rol que es el de meterte en el juego: disparos, pasos, sonidos del entorno, ost todo es de sobresaliente. El doblaje es muy detallista y en muchas ocasiones en las que piensas que el jugador no va a decir nada te sueltan detalles en plan: que buenas vistas, has visto eso etc...
también esta el detalle en algunos capítulos cuando se interrumpe una conversación vuelves al lugar del personaje y un personaje le dice de retomar la conversación.

Puntuación: 10

Duración:

Imagen

ha sido mi primera vez que me paso un uncharted entero (no tuve la ps3), y excepto poco tiempo que he estado haciendo capturas la veo de lo mas que aceptable, tampoco me he parado a leer mil archivos que hay ni ir a por todos los tesoros.

Puntuacion: 9,8

Gameplay:

El gameplay como viene acostumbrando la saga uncharted es muy fluido y bastante amigable, esta lleno de muchos momentos en los que el juego busca ponerte tenso y sentirte con una sensación agradable al terminar esos momentos, aquí he de mencionar el capitulo 11 porque no quiero spoilear y fue lo visto en el e3, creo que es uno de los momentos de un videojuego que voy a recordar por toda la vida, un momento de mucha tensión acompañado por unos gráficos sobresalientes, en el que no te puedes despistar ni un momento. hay muchos mas momentos en los que te quedas con la boca abierta, pero invito a jugarlo para verlos :D.

Imagen
Imagen

el gunplay sin ayudas es bastante divertido y amigable aunque los enemigos sean esponjas como pasa en quantum break y otros juegos.

los puzzles están bastante elaborados aunque alguno es bastante fácil.

Imagen

hay 5 dificultades y yo lo he jugado en la 3º y decir que me ha resultado mas difícil que algunos juegos jugandolo en la máxima dificultad cosa que he agradecido bastante.

Puntuación: 9,9

Historia:

Aquí siendo el primer uncharted que me paso entero, no puedo hablar mucho, pero en mi opinión es que esta muy bien guionada y hace que te metas en los personajes del juego y pensar como ellos en algunas ocasiones. El final creo que gustara a casi todo el mundo que haya jugado a la saga entera incluso me ha gustado a mi sin habérmela pasado (la saga, la tengo pendiente) XD.

Opinión:

Creo que es un juego al que todo el mundo debe darle una oportunidad y no juzgarlo por imágenes y vídeos, aunque claro esta es mi mas sincera opinión no me puedo meter en la mente de los demás, cada uno es libre de jugar a lo que guste.

Puntos a favor:

- Gráficamente lo mejor que he jugado esta generación.
- La historia es muy buena.
- El gameplay sobresale en muchos momentos.
- El sonido es bastante inmersivo
- El doblaje en español es de sobresaliente

Puntos negativos:

- Algunos errores gráficos.
- El multi podría ser mejor.

Puntuación total: 9,8.

Espero que os haya gustado, unos gifs de regalo por haber llegado asta aqui :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: El contenido visual es de mi propiedad, y en ningun momento he usado el modo foto.
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times

Notapor FLASHBACKMAN » 27 May 2016, 20:20

:gamer: :gamer:

Gracias Davo por tus impresiones, parece que te ha encantado. Una experiencia imprescindible para cualquier gamer auténtico.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor BiG Porras » 27 May 2016, 20:20

:awe:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor MACOS380 » 27 May 2016, 22:00

Toma ya!! Vaya notaza que se ha cascao davo!! :yahoo: Muchisimas gracias por tu tiempo y ese analisis! :tup:
Imagen
MACOS380
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 135 times

Notapor Malsons » 27 May 2016, 23:25

Desde luego el juego luce espectacular, tus impresiones coinciden con algunos amigos que lo han jugado, la gran mayoría opinan que es de lo mejor de esta gen, salvo alguna opinión dispar.

Yo personalmente me lo apunto en la lista como imprescindible, sin duda.
Imagen

No odies al jugador, odia al juego
Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 108 times

Notapor nikolas » 28 May 2016, 00:47

davokazaki escribió:Opinión análisis Uncharted 4:

Hola, me acabo de pasar el uncharted 4 y me he decidido ha hacer un pequeño análisis opinión de lo que a mi me ha parecido el juego (a mi por si no ha quedado claro).

Gráficos:

Creo que este apartado es simplemente sobresaliente, el juego busca entrarte por los ojos en todo momento, casi todo en el entorno se mueve con el viento, casi toda la vegetación interactua con el personaje moviéndose, hay muchísimos detalles, hay momentos en los que me he quedado babeando viendo el entorno incluso aveces me han matado por culpa de esto, la iluminación pre calculada le queda genial, las texturas casi siempre están genial echas, el humo polvo partículas fuego todo esta muy bien detallado.

La transiccion entre cinematica y ingame es de lo mejor que he visto esta genereacion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

teneis muchas mas imagenes aqui:

Las animaciones: cuando el personaje escala cornisas, a la hora de golpear a otros personajes, como se mueve el personaje, y expresiones de los personajes están muy bien echas esto ultimo en las cinemáticas es de lo mejor que he visto.

el único pero que le voy a poner a esto son los arboles del capitulo del buceo, el 3º creo recordar, esos arboles a la distancia y sin simple vista pueden parecer aceptables pero mejor no acercar la vista a ellos y algunos fondos, también hay en un capitulo donde en una barrera los disparos iluminan sin necesidad de hacerlo.

el juego al acabarlo te deja desbloquear unas bonificaciones con las que poner el juego en modo cell shading, tricolor, multicolor, 8 bits (en este también te cambia el sonido a 8 bits) y bastantes mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sonido:

En el sonido también han sido bastante detallistas y cumple muy bien su rol que es el de meterte en el juego: disparos, pasos, sonidos del entorno, ost todo es de sobresaliente. El doblaje es muy detallista y en muchas ocasiones en las que piensas que el jugador no va a decir nada te sueltan detalles en plan: que buenas vistas, has visto eso etc...
también esta el detalle en algunos capítulos cuando se interrumpe una conversación vuelves al lugar del personaje y un personaje le dice de retomar la conversación.

Puntuación: 10

Duración:

Imagen

ha sido mi primera vez que me paso un uncharted entero (no tuve la ps3), y excepto poco tiempo que he estado haciendo capturas la veo de lo mas que aceptable, tampoco me he parado a leer mil archivos que hay ni ir a por todos los tesoros.

Puntuacion: 9,8

Gameplay:

El gameplay como viene acostumbrando la saga uncharted es muy fluido y bastante amigable, esta lleno de muchos momentos en los que el juego busca ponerte tenso y sentirte con una sensación agradable al terminar esos momentos, aquí he de mencionar el capitulo 11 porque no quiero spoilear y fue lo visto en el e3, creo que es uno de los momentos de un videojuego que voy a recordar por toda la vida, un momento de mucha tensión acompañado por unos gráficos sobresalientes, en el que no te puedes despistar ni un momento. hay muchos mas momentos en los que te quedas con la boca abierta, pero invito a jugarlo para verlos :D.

Imagen
Imagen

el gunplay sin ayudas es bastante divertido y amigable aunque los enemigos sean esponjas como pasa en quantum break y otros juegos.

los puzzles están bastante elaborados aunque alguno es bastante fácil.

Imagen

hay 5 dificultades y yo lo he jugado en la 3º y decir que me ha resultado mas difícil que algunos juegos jugandolo en la máxima dificultad cosa que he agradecido bastante.

Puntuación: 9,9

Historia:

Aquí siendo el primer uncharted que me paso entero, no puedo hablar mucho, pero en mi opinión es que esta muy bien guionada y hace que te metas en los personajes del juego y pensar como ellos en algunas ocasiones. El final creo que gustara a casi todo el mundo que haya jugado a la saga entera incluso me ha gustado a mi sin habérmela pasado (la saga, la tengo pendiente) XD.

Opinión:

Creo que es un juego al que todo el mundo debe darle una oportunidad y no juzgarlo por imágenes y vídeos, aunque claro esta es mi mas sincera opinión no me puedo meter en la mente de los demás, cada uno es libre de jugar a lo que guste.

Puntos a favor:

- Gráficamente lo mejor que he jugado esta generación.
- La historia es muy buena.
- El gameplay sobresale en muchos momentos.
- El sonido es bastante inmersivo
- El doblaje en español es de sobresaliente

Puntos negativos:

- Algunos errores gráficos.
- El multi podría ser mejor.

Puntuación total: 9,8.

Espero que os haya gustado, unos gifs de regalo por haber llegado asta aqui :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: El contenido visual es de mi propiedad, y en ningun momento he usado el modo foto.

Excelente análisis :tup: te ha quedado más completo que a muchos medios "especializados"

Te doy mis "dieses" :awe:
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Eva4Eva » 29 May 2016, 04:59

Acabo de finalizarlo y con lo que me quedo, es con la influencia de TLOU, tanto en la entrada del juego como en su final, se porfundiza mucho más en las relaciones de los personajes. el resto, espectacular, aunque me dejó mejor sabor de boca el Uncharted 2.
Eva4Eva
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 3 times

Notapor BiG Porras » 30 May 2016, 14:07

Eva4Eva escribió:Acabo de finalizarlo y con lo que me quedo, es con la influencia de TLOU, tanto en la entrada del juego como en su final, se porfundiza mucho más en las relaciones de los personajes. el resto, espectacular, aunque me dejó mejor sabor de boca el Uncharted 2.

Es un final "cerrado"?
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4