[Hilo Oficial] The LAST GUARDIAN

Para hablar de PlayStation 4 en general

[Hilo Oficial] The LAST GUARDIAN

Notapor FLASHBACKMAN » 16 Jun 2015, 14:47

Trailer de lanzamiento 2009

Imágenes de Lanzamiento de 2009

Imagen

[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen
Imagen

Imágenes del TGS 2011

Imagen

Imagen

Trailer del E3 2015

Imágenes del trailer del E3 2015

Imagen

Imagen
Imagen
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Re: [Hilo Oficial] The LAST GUARDIAN

Notapor Rubik » 16 Jun 2015, 15:01

Han cambiado al niño. Me choca un poco el aspecto de dibujos que presenta, el cual no casa con el escenario ni el bicho, casí veo mejor el antiguo, más "feo" posiblemente pero más coherente con lo demás.

Del juego pues a ver, seguramente sea muy emotivo y deje huella, habitual en este estudio. Espero que jugablemente ofrezca más que eso también, aunque eso no se puede saber aún.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor BiG Porras » 16 Jun 2015, 17:15

Lo de que el estilo del niño no encaja, se lo he oido a mucha gente... pero tambien del niño anterior :? .

En fin, para mi, un buen juego de puzzles (o eso parece), que hace 6 años seria novedoso, pero despues de tanto tiempo, PARECE uno mas. Los graficos no son tan espectaculares como cabria esperar para un juego tan scriptado, y la patada en la boca a los usuarios de PS3 es mas grande que el perro-flauta ese del juego.

A MI ME GUSTA, NO ME PARECE MALO EN ABSOLUTO, pero llega tarde y sin asombrar...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Mattmaddrid » 16 Jun 2015, 17:45

BiG Porras escribió:Lo de que el estilo del niño no encaja, se lo he oido a mucha gente... pero tambien del niño anterior :? .

En fin, para mi, un buen juego de puzzles (o eso parece), que hace 6 años seria novedoso, pero despues de tanto tiempo, PARECE uno mas. Los graficos no son tan espectaculares como cabria esperar para un juego tan scriptado, y la patada en la boca a los usuarios de PS3 es mas grande que el perro-flauta ese del juego.

A MI ME GUSTA, NO ME PARECE MALO EN ABSOLUTO, pero llega tarde y sin asombrar...

perro-flauta ese del juego --> BRUTAL!
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor JaviSoft » 17 Jun 2015, 15:15

Se ve igual que en PS3, vendida de humo que pegó Sony en su día :facepalm:

A mí el niño tampoco me cuadra con la estética del juego, ni antes ni ahora. El bicho una monada, con unas animaciones y comportamiento que parece un perro muy currado y eso me encanta. Su plumaje una pasada la verdad, aunque el resto del juego graficamente justito, es como si todo la potencia del engine se centrara en el bicho.

No han mostrado enemigos, justo una de las cosas que quería ver, pues los antiguos no me convencian.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor FLASHBACKMAN » 17 Jun 2015, 16:48

Los antiguos eran como soldados no?
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Hitten » 24 Jun 2015, 06:29

no recordais que ICO tenia su salida prevista para PSX y se aplazo a la siguiente plataforma ? aun asi fue uno de los mejores juegos de PS2

Las verdaderas obras de arte , no estan definidas por los graficos

Y aunque no sorprenda a dia de hoy , cosa que es normal , eso no quita que sea un mal juego y que no emocione que es lo que destaca de la obra de fumito , llegarte a dentro , cosa que por muchos graficos que te pongan la mayoria de los juegos actuales no consiguen

fiajos que con walking dead que lo platine el otro dia , acabe llorando como una magdalena y es cell shadding ajaja y eso justamente es lo que transmite la obra de fumito , sentimientos y para eso no hacen falta ser top grafico ( ademas de que su obra nunca lo ha sido )
Hitten
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 6 times

Notapor Erchacho » 24 Jun 2015, 07:36

Hitten escribió:no recordais que ICO tenia su salida prevista para PSX y se aplazo a la siguiente plataforma ? aun asi fue uno de los mejores juegos de PS2

Las verdaderas obras de arte , no estan definidas por los graficos

Y aunque no sorprenda a dia de hoy , cosa que es normal , eso no quita que sea un mal juego y que no emocione que es lo que destaca de la obra de fumito , llegarte a dentro , cosa que por muchos graficos que te pongan la mayoria de los juegos actuales no consiguen

fiajos que con walking dead que lo platine el otro dia , acabe llorando como una magdalena y es cell shadding ajaja y eso justamente es lo que transmite la obra de fumito , sentimientos y para eso no hacen falta ser top grafico ( ademas de que su obra nunca lo ha sido )

Por supuesto que las obras de arte no hay que juzgarla por sus gráficos, pero eso no implica que tengan la jeta 8 años más tarde de colarnos un gameplay guardado en el cajón. Las cosas claras y en ese sentido ha sido un timo del carajo. Estamos hablando de un juego AAA que por su repercusión mediática podría considerarse un AAAA siendo exagerados y lo mostrado es un insulto al gamer.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor Hitten » 24 Jun 2015, 08:18

Erchacho escribió:
Por supuesto que las obras de arte no hay que juzgarla por sus gráficos, pero eso no implica que tengan la jeta 8 años más tarde de colarnos un gameplay guardado en el cajón. Las cosas claras y en ese sentido ha sido un timo del carajo. Estamos hablando de un juego AAA que por su repercusión mediática podría considerarse un AAAA siendo exagerados y lo mostrado es un insulto al gamer.

no lo niego para nada , yo tambien esperaba mas y me quede un poco frio al ver el trailer
al final me hypeo el tema de que el juego "olia " a fumito ueda por todos lados y eso fue lo que me llamo

graficamente era de ps3 salvo por el modelado del grifo y ciertas texturas , pero no se , al verlo en pantalla , se me pusieron los pelos de punta por lo que significo ico para mi y se da un aire tremendo , pero SI , te doy la razon en lo del aspecto grafico , yo tambien esperaba mas
Hitten
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 6 times

Notapor BiG Porras » 24 Jun 2015, 11:51

A mi los graficos no me importan lo mas minimo, yo me centro en lo poco que vi del juego: un gameplay SUPER scriptado con un puzzle rapido y una interraccion, poco mas... ESO, A MI, no me vende un juego.

Le tengo mas interes a este juego porque me gustan los juegos de puzzles y los preciosistas, pero por ahora, al igual que Horizon, "no he visto nada" para saber como será el juego...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Siguiente

Volver a PlayStation 4