[Hilo Oficial] The LAST GUARDIAN

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: [Hilo Oficial] The LAST GUARDIAN

Notapor Lancelot » 24 Jun 2015, 12:22

Visualmente se ve guapo, pero jugablemente no me convence. No se si es como el Ico, por que no lo jugue, solo jugue al SOTC( y me parecio un juegazo).
Esperare a que muestren mas.
Imagen
Lancelot
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 5 times
Been thanked: 19 times

Notapor DEFALT » 24 Jun 2015, 12:25

Hitten escribió:
Erchacho escribió:
Por supuesto que las obras de arte no hay que juzgarla por sus gráficos, pero eso no implica que tengan la jeta 8 años más tarde de colarnos un gameplay guardado en el cajón. Las cosas claras y en ese sentido ha sido un timo del carajo. Estamos hablando de un juego AAA que por su repercusión mediática podría considerarse un AAAA siendo exagerados y lo mostrado es un insulto al gamer.

no lo niego para nada , yo tambien esperaba mas y me quede un poco frio al ver el trailer
al final me hypeo el tema de que el juego "olia " a fumito ueda por todos lados y eso fue lo que me llamo

graficamente era de ps3 salvo por el modelado del grifo y ciertas texturas , pero no se , al verlo en pantalla , se me pusieron los pelos de punta por lo que significo ico para mi y se da un aire tremendo , pero SI , te doy la razon en lo del aspecto grafico , yo tambien esperaba mas

A este paso lo vuelven a poner en 2020 y fijo que vuelve a poner los pelos de punta.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor Mattmaddrid » 24 Jun 2015, 13:03

Esperemos que sea lanzado en 2016 y sin ningún retraso.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor BiG Porras » 24 Jun 2015, 13:41

Mattmaddrid escribió:Esperemos que sea lanzado en 2016 y sin ningún retraso.
:loco:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor FLASHBACKMAN » 24 Jun 2015, 16:33

Pues estoy de acuerdo con todos los argumentos.

Pero dicho esto, a mí, personalmente, me impresionó TLG en el 2009 y hablo del concepto del juego y de la ternura que desprende que intenta enseñarnos el amor hacia una mascota y la inquebrantable voluntad de la amistad entre ese amor.

Pero como digo, me impresionó en el 2009. Hoy vuelvo a ver un trailer que no me transmite nada. Nada en absoluto mas allá de lo que se le presupone. Me dejó frío.

Además, siendo sincero, a pesar de que también comparto la idea de que no necesitas los mejores gráficos para hacer el mejor juego, si que comparto que considero que una experiencia infográfica, cuanto mas notable es en todos y cada uno de sus apartados, mas nos ayuda a enriquecer nuestra experiencia con el producto.

Así que es innegable que para mi, tanto a nivel visual, como a nivel narrativo, se me haya quedado estancado en el pasado.

Lo mismo me enseñan un nuevo gameplay o lo juego y disfruto de una maravilla, pero hoy en día, la verdad, es que ya no me llama mas allá de la mera curiosidad por la mecánica jugable.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Rubik » 25 Jun 2015, 14:27

Sony comenta que en 2012 decidieron llevarlo a PS4...

Cuando se mostró en el E3 de 2013... decidme por favor que dijeron eso y no siguieron "vendiéndolo" para PS3 porque sería para vamos...
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor Mattmaddrid » 25 Jun 2015, 14:45

Rubik escribió:Sony comenta que en 2012 decidieron llevarlo a PS4...

Cuando se mostró en el E3 de 2013... decidme por favor que dijeron eso y no siguieron "vendiéndolo" para PS3 porque sería para vamos...

Ya conoces a Sony. Cuando le viene bien algo, allá van.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor JaviSoft » 27 Jun 2015, 17:52

The Last Guardian tiene un presupuesto menor que el de Horizon (Guerrilla)

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha desvelado que The Last Guardian
, a pesar de sus múltiples años de desarrollo, no es de los juegos más caros de la compañía.

"No, no. El equipo es mucho más pequeño", dijo Yoshida. "Los equipos en Japón son mucho más pequeños en general que los equipos de Estados Unidos y Europa... Horizon, por ejemplo, tiene un presupuesto mucho mayor que el de The Last Guardian".

"No es tan pequeño, es mucho más grande que Ico o Shadow of the Colossus, pero no tiene un presupuesto al estilo de los de Estados Unidos o Europa".

http://www.vandal.net/noticia/135066574 ... e-horizon/
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor Lancelot » 27 Jun 2015, 18:20

Son dos juegos a escalas diferentes. Uno es mundo abierto( :?: ) y el otro es mas.....paillero? Lineal? No lo digo de forma despectiva.

No podrían incorporar mas gente al equipo para ayudar?
Imagen
Lancelot
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 5 times
Been thanked: 19 times

Notapor FLASHBACKMAN » 01 Abr 2016, 09:49

The Last Guardian retrasado nuevamente. Probablemente se va como exclusivo de la PS4.5 (PS5), al parecer, las físicas del gatopollo no las puede mover ni el cell ni la parte balanceada para GPGPU de PS4.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4