[Hilo Oficial] The LAST GUARDIAN

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: [Hilo Oficial] The LAST GUARDIAN

Notapor cchone37 » 19 Jun 2016, 11:40

Hay veces que algo sencillo se convierte en algo muy grande, ya sea por la ambientacion, por el carisma de los personajes, la banda sonora o la mezcla de varias cosas, mira ori and the blind forest o shadows of the colossus.

Quien no iba a decir que un plataformas a estas alturas nos iba a trasmitir tantas emociones jugables y no jugables.

El shadows era un juego con mecanicas repetitivas, pero joder como algo a priori sencillo, podia trasmitir tanto?? Su banda sonora, la sensacion que tenias de enfrentarte a la inmensidad de los paisajes y colosos, el vacio.

The last guardian, precisamente la relaccion del personaje con su "mascota" y la necedidad de afrontar la aventura junto a ella puede darle mucha variedad al titulo, a ver la banda sonora, esta gente suele parir melodias inolvidables y creo que en el entretenimiento audiovisual la banda sonora puede marcar la diferencia entre algo que trasmita mucho y algo que te deje indiferente.

Un juego diferente desde luego, como bien dices en el caso de kojima, estos de project ico bien ganada tienen su reputacion.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 134 times

Notapor Nostromo » 19 Jun 2016, 14:33

La verdad será porque no soy de este tipo de juegos pero me llama menos que el bar de viejos que hay enfrente de mi casa. Un perro gigante con plumas y un niño... En fin que no es para mí.
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor Rubik » 19 Jun 2016, 20:47

cchone37 escribió:Hay veces que algo sencillo se convierte en algo muy grande

Muy de acuerdo. Cuando hay talento hace falta muy poco, y cuando no lo hay nunca harás algo que se grabe a fuego así sea una mega producción millonaria.

No hay más que ver lo último de Jonathan Blow. Los que lo siguieron y han jugado, para la mayoría de ellos su juego ya es uno de los "goty" de 2015.

Por cierto, el juego artísticamente es genial, y curiosamente en este gameplay off screen se ve mejorque cuando enseñan tráilers en las grandes ferias xD

Imagen
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 210 times

Notapor cchone37 » 19 Jun 2016, 22:00

A mi desde luego pese a todos los retrasos y demas dimes y diretes, me gusta el juego, el personaje del niño trasmite justo lo que estan buscando, inocencia y debilidad y hay entra en juego su relaccion con la bestia. Yo estoy un poco cansado de tanta historia real, tanta accion tipo call of duty y demas, esta es la industria de los videojuegos, dejemos volar la imaginacion y la fantasia.

La banda sonora por lo poco que he escuchado pinta brutal.

Veremos si por fin son capaces de lanzarlo de una vez por todas.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 134 times

Notapor davokazaki » 20 Jun 2016, 00:31

Lo que yo tengo claro es que este juego no me lo puedo perder desprende amor nada mas verlo :awe:
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor Rubik » 20 Jun 2016, 12:57

Un poco de off topic, aunque realmente no creo que lo se aporque hablo de este juego y no de otros ni otras compañías:

Enésima prueba e que en esta industria tragamos con todo, y me incluyo, por supuesto. ¿Qué efecto ha tenido esa década en desarrollo con algunos años en el limbo? ¿Y ese salto de generación? Absolutamente ninguno; los seguidores de 2009 ya están contando los días y reservando la edición de coleccionista.

En otras palabras, da igual quién lo haga, porque si es nuestro juego favorito pueden hacer lo que quieran con nosotros.

Eso sí, el objetivo comercial de este juego es muy corto, basta con ver las ventas del Team ICO en consolas con 80 millones de unidades en las casas. Es un juego MUY nicho. Pese al bombo que se le da por ser first y la magia y tal, TLG es más nicho que cualquier japonesada RPG.

Tengo curiosidad por ver lo que logra.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 210 times

Notapor FLASHBACKMAN » 20 Jun 2016, 16:44

Suponemos que ahora SONY dejará de vacilar de numeritos ante la salida del Escorpión y se centrará en lo que debe centrar una compañía de videojuegos. En darnos buenas historias.

Nos podrá gustar más o menos el género o el estilo de juego, pero si desarrollan un buen guión y un gameplay a la altura, a mi ya me tienen ganado.

Al final, personalmente, lo que se busca, es una buena experiencia, y todos sabemos que éste juego no pretende ser referente en absolutamente nada a nivel técnico. Probablemente el artístico tenga ese toque japonés, que puede o no puede gustar... pero como siempre, esto va a gusto del consumidor.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Hilo Oficial The LAST GUARDIAN

Notapor MelaniaPleda » 08 Ago 2018, 12:04

I LOVED the bit in that trailer where ICO briefly comes up as the title and then The Last Guardian replaces it
MelaniaPleda
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 0 time

Anterior

Volver a PlayStation 4