[Hilo Oficial] Horizon Zero Dawn

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: [Hilo Oficial] Horizon Zero Dawn

Notapor BiG Porras » 01 Mar 2017, 14:09

Rubik escribió:Sorprendentemente, la inversión con Horizon es muy baja teniendo en cuenta otros AAA, y teniendo en cuenta especialmente que es un juego espectacular, de mundo abierto y tal. 45 millones, costando GTA más de 260 y The Witcher el doble.

Se explica conque había 20 personas trajando en secreto con Horizon desde hace más de seis años, independientemente de que se trate de un anuncio "reciente". De hecho un pequeño grupo ya daba forma a Horizon antes siquiera de lanzar el Killzone.

Siendo así, lo amortizan en unas horas a partir de hoy mismo que ha sido lanzado a las tiendas xD

Acabas de definir la filosofia de SONY :tup:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Sumotai » 01 Mar 2017, 16:23

BiG Porras escribió:
Rubik escribió:Sorprendentemente, la inversión con Horizon es muy baja teniendo en cuenta otros AAA, y teniendo en cuenta especialmente que es un juego espectacular, de mundo abierto y tal. 45 millones, costando GTA más de 260 y The Witcher el doble.

Se explica conque había 20 personas trajando en secreto con Horizon desde hace más de seis años, independientemente de que se trate de un anuncio "reciente". De hecho un pequeño grupo ya daba forma a Horizon antes siquiera de lanzar el Killzone.

Siendo así, lo amortizan en unas horas a partir de hoy mismo que ha sido lanzado a las tiendas xD

Joder, ya el que no se sorprende es porque no quiere :lol: .

Precisamente GTA V y The Wtcher son los juegos más inmensos y ambiciosos en décadas, y inmensos no sólo en expansión.

Gta tiene billones de posibilidades, oficios, misiones, tiendas, atuendos, misiones, vehículos de tierra mar y aire, un online increíblemente bestial del que podríamos hablar años...

The Witcher 3 es más de lo mismo. Sublime en todo, trama, detalles, guión de cine, secundarias que alteran tanto el universo como otras misiones, detalles y riqueza de contenido, una expansión brutal llena de secretos , música top de primera...

Ambos han sido juego del año merecidamente y corto se quedan.

Creo que el presupuesto va acorde con lo que ofrecen, no estamos comparando con el presupuesto de dos jueguecillos de mundo abierto cualesquiera.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor FLASHBACKMAN » 01 Mar 2017, 16:57

No sé yo si es caro o barato....

Si dentro entra el coste de la difusión, es un precio normal para un AAA.

Si sólo es desarrollo, es caro, carísimo.

Hay que tener en cuenta que el desarrollo de un AAA normal que no sea una megalómana producción, anda entre los 10 y 15 millones + marketing.

Si no recuerdo mal, la trilogía de Mass Effect costó algo así como no llega a 20 millones en desarrollo. Pero si hablamos de promociones, creo que "solo" en el 3 se gastaron aproximadamente unos 35.

Así que depende de el origine de esos datos, ya que en el último gran turismo se gastaron casi 100 millones y yo no sé en qué, será en cafés para Yamachuchi...
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor BiG Porras » 01 Mar 2017, 18:30

Joder que semanita de offtopics de todos en muchos hilos...

LA TA BER NA
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Rubik » 01 Mar 2017, 22:54

BiG Porras escribió:

Sin duda, pero la filosofía da igual en función de si el juego es bueno o malo. Precisamente hacer algo mejor gastando menos es lo que demuestra si hay talento natural o no. Que no tengo ni idea en este caso porque no voy a jugarlo a corto plazo ni de coña como para juzgarlo xD
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor BiG Porras » 03 Mar 2017, 02:02

Leo que el juego tiene 'modo foto' para hacer capturas (como u4). Asi que para mi, las imágenes compartidas por la peña hasta ahora han perdido toda veracidad sobre la realidad...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Irubencio » 03 Mar 2017, 07:30

BiG Porras escribió:Leo que el juego tiene 'modo foto' para hacer capturas (como u4). Asi que para mi, las imágenes compartidas por la peña hasta ahora han perdido toda veracidad sobre la realidad...

Correcto.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor davokazaki » 03 Mar 2017, 09:54

Por eso a mi solo me gustan hacer imagenes ingame y no con el modo foto que le mete chicha para que se vea todo mas bonito
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor nikolas » 03 Mar 2017, 10:31

BiG Porras escribió:Leo que el juego tiene 'modo foto' para hacer capturas (como u4). Asi que para mi, las imágenes compartidas por la peña hasta ahora han perdido toda veracidad sobre la realidad...

El modo foto es vital para cualquier pipero y sus batallas de foro. :D
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor BiG Porras » 03 Mar 2017, 10:57

davokazaki escribió:Por eso a mi solo me gustan hacer imagenes ingame y no con el modo foto que le mete chicha para que se vea todo mas bonito

Hombre, en tiendo el modo foto mola, y hay quien puede disfrutarlo mucho. Mal no lo veo, ojo.

Pero ya no se si fiarme de las fotos vistas en twitter ni de la chuleria/vacilada de muchos...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4