[Hilo Oficial] Horizon Zero Dawn

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: [Hilo Oficial] Horizon Zero Dawn

Notapor FLASHBACKMAN » 08 Mar 2017, 00:06

Bravo! habéis descubierto el brilli brilli del deferred shading, técnica anticuada allá donde las haya y que se viene viendo desde la gen pasada.

Eso sí, en los ojos, con modo foto y zoom da para sacarse la chorra y decir que eso es cosa de la "putensia" :r2gay:
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Rubik » 08 Mar 2017, 14:01

Por cierto, cabe destacar que en muchas ocasiones, el modo foto apenas elimina el HUD, tanto icono y tal. Hay capturas con modo foto que NO mejoran o potencian nada, simplemente quitan los indicadores. No lo digo por esa del ojo, sino por muchas otras.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor FLASHBACKMAN » 08 Mar 2017, 16:41

Me parece muy raro eso que dices. Todos los juegos que tienen modo foto, o casi todos, aplican flitros de post procesado a las imágenes, algunos hasta cambian los assets... Te fijaste bien?
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Notapor Rubik » 19 Mar 2017, 19:32

FLASHBACKMAN escribió:Me parece muy raro eso que dices. Todos los juegos que tienen modo foto, o casi todos, aplican flitros de post procesado a las imágenes, algunos hasta cambian los assets... Te fijaste bien?

Yo puse el modo foto y sí, tenía opciones, pero no mejoran nada por el hecho de ser el modo foro. Obviamente puedes hacer malabares con él para chetar una imagen, pero en este juego no hace ni falta. Cuando paso por Carrefour y en la sessión de videojuegos siempre está la TV con el juego corriendo en PRO en un gameplay me quedo boquiabierto. Es PRO, pero vamos, que si sacas una captura directa justo en esos gameplay, te sale nativo algo mejor que estas que hemos visto con supuesto modo foto.

Es que luce mejor jugándolo que en imágenes, y eso e smucho decir viendo las fotos.

Y ahora hablando "de verdad" (es decir, fuera de gráficos y sobre el juego), a mi me parece divertido con algunas mecánicas geniales, pero en conjunto jugable no me parece nada especial ni mejor que otros del género.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor FLASHBACKMAN » 20 Mar 2017, 02:25

Interesante...

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Anterior

Volver a PlayStation 4