FORZA HORIZON 2 EN XBOX ONE TIENE "BELLEZA NEXT GEN"

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

FORZA HORIZON 2 EN XBOX ONE TIENE "BELLEZA NEXT GEN"

Notapor Erchacho » 02 Jul 2014, 11:58

Imagen

Durante la locura de E3 a principios de junio, tuvimos la oportunidad de sentarnos cara a cara con Playground Games y hablar sobre su próximo Forza Horizon 2. Martin Connor, diseñador jefe, se tomó el tiempo para sentarse con nosotros y hablar de su juego recién estrenado.

"Playground Games fue creada para crear los mejores juegos de carreras en el mundo y junto con Turn 10 dada su experiencia en la serie Forza desde la Xbox original, ha formado un tandem perfecto. Ha sido un trabajo conjunto utilizando como base la misma tecnología, creatividad, ideas, compartiendo los conocimientos y experiencias de forma mutua."

Martin señala que esto permite que ambos estudios empujen más duro y puedan innovar más que si trabajaran por su cuenta.

"Forza Horizon 2 es una experiencia diferente en el mundo del "Universo Forza" con variedad de temas y una visión diferente de la cultura del automóvil. Encender la pasión de los automóviles en los jugadores y la pasión del juego en los amantes de los coches", es un tema que resuena en todas partes."

Hace dos años en el E3, Playground Games reveló Forza Horizon original, juego que fue un festival de música, coches, lleno de acción y diversión en un mundo abierto. Una vez que el juego fue lanzado, Playground Games fue sorprendido por los jugadores por la gran aceptación del mismo, "lo consiguió". Tanto jugadores como periodistas por igual, usaron las mismas palabras para describir lo que el estudio realmente había conseguido en Forza Horizon. Estas palabras han sido pegadas a lo largo de las paredes del estudio: belleza, diversión y libertad ... el ADN de Horizon. Para Forza Horizon 2, estos ideales siguen.

Martin declaró:
"En esta next gen hay belleza, lleno de acción, diversión, libertad para explorar, y algo nuevo para la siguiente entrega de la franquicia, una experiencia en línea perfecta que realmente une a la comunidad, en pocas palabras, "perfectamente conectados".

"El primer aspecto es la belleza. La belleza de Horizon radica en su colorido, exótico, edificante, y casi seductora. El primer paso para lograr este objetivo, y para conseguir un muy buen comienzo, es elegir un lugar muy exótico. Para Forza Horizon 2 la ubicación elegida ha sido el sur de Europa. Tiene vistas impresionantes y de gran extensión, dando diversidad al juego. Lugares famosos e icónicos como Niza, Costa Azul, así como las ciudades históricas y medievales como Sancha Manjano y la Toscana. Paradisfrutar realmente de esta belleza, estas ubicaciones "de postal", el juego corre a 1080p nativo, 30fps."

Pero para Playground Games, la belleza de la nueva generación no es sólo contar los pixeles o la resolución de las texturas, es también la luz, la forma en que se mueve a través de la atmósfera.

Como dijo Martin,
"... la forma en que la luz rebota, la forma en que se encuentra cada superficie, cada material de forma diferente en nuestro mundo".

Playground Games cree que la ventaja que tienen en colaboración con Turn 10 es que el motor de Forza existente fue reconstruido para la Xbox One permitiendo la tecnología basada en imágenes con iluminación y el modelado físico de los materiales . Para Playground Games el reto no sólo estaba en usar estas tecnologías y aplicarlas en un mundo enorme y abierto, sino que las imágenes tienen que trabajar de forma dinámica, a cualquier hora del día y en cualquier tipo de clima. En lo que respecta a este último, Playground Games está muy orgulloso con la introducción del clima dinámico en la franquicia Forza por primera vez.

Imagen

El poder de la Xbox One permite a Playground Games crear las tecnologías con un énfasis en la simulación realista, sin fingir nada. En realidad simulan la atmósfera de la tierra y las partículas en su interior, por lo que el modelo de iluminación permite el color del cielo para ser calco.
por lo que "no importa que parte en el mundo se encuentre, no importa las condiciones del tiempo, no importa a qué hora del día es ... "todo se verá realista."

Incluso simulan la manera de formarse los charcos, así que, lo primero, el agua llena las grietas en la carretera, luego cubre la carretera en sí y refleja los objetos del mundo real, como edificios, vehículos e incluso personas. Estas dinámicas siguen cambiando el mundo en el que juega.

Junto con la belleza, Forza Horizon 2 trae la diversión y la libertad. Estos dos aspectos se pueden considerar uno solo. Al igual que con el primer Forza Horizon, se puede ir a cualquier parte en este juego. Si no quieres seguir la ruta marcada, adelante, giras a la derecha y utilizas las rutas secundarias como un campo de viñedos o heno. ¿Quieres tomar un atajo?, puedes buscar esos caminos secundarios, que son caminos legítimos.

Hay mucho que explorar en Forza Horizon 2, y el juego es mucho más grande que el original. Te sorprenderá al ver cuánto hay y cuántos lugares puedes ir en realidad. Puedes dedicarte simplemente a pasear por las calles, comprobar las cosas, buscando áreas secretas, caminos secretos, o la mejor ruta de A a B.

Se han introducido coches totalmente nuevos para la franquicia Forza. Los fans de la original, verán que hay mucho que hacer para ellos, mientras que los novatos en la serie experimentarán algo que muy probablemente no han tenido la oportunidad de hacerlo en un juego de carreras en la pasada generación.

Algo que fue discutido durante la entrevista fue "The Bucket List". Estoy seguro de que todo el mundo sabe lo que es una lista de deseos, pero en Forza Horizon 2 esta es una característica de juego.

Se ejecuta en la misma línea de una serie de desafíos, pero son cosas que usted puede hacer en el juego que nunca pensaste que podrías hacer. El equipo de desarrollo comenzó a probar cosas por su cuenta, preguntando si podían hacer ciertas cosas, entonces se aplicaron realmente estos "experimentos" para las características de juego. Una vez que se van finalizando serás recompensado de diversas maneras.

Playground Games planea mantener este "Bucket List" de forma dinámica, abierta en el juego, y sino lo entendí mal, se van a cambiar o añadir nuevas a lo largo de la vida del juego. Será interesante ver lo que ofrecen en esta área, ya que no se nos mostró, sólo se habló de ello durantela entrevista.

Por último, el nuevo aspecto del "mantra" de Forza Horizon es la experiencia sin problemas en línea. Con sólo pulsar un botón, puede optar con jugar o no en línea. Y lo que Playground Games nos tiene reservado es que no haya "lobbies", o un menú independiente para iniciar su experiencia en línea, usted solo tiene que pulsar un botón y de repente, se encuentran allí. Una de las interesantes características es el club de coches. Estos clubes de automóviles pueden ser tantos como desee, o tan grande como quieras, hasta 1.000 miembros. Durante la entrevista se me mostró una característica interesante donde se puede ir a más de un punto de encuentro para comprobar los otros jugadores que están en línea y pasar el rato allí también. Podrás ver sus coches, sus configuraciones y personalizaciones. Si algo le llama la atención, como una determinada configuración, con sólo pulsar un botón, puede descargarlo en su propio catálogo de Forza Horizon 2 para su uso.

Esto está muy bien, para evitar la monotonía de ir a un menú. Además de que es más social también, ya que puedes chatear con otras personas.

Durante mi entrevista no se me mostró toda la experiencia online, ni la mostraron durante el E3. Pero los fans estarán encantados de saber que volverán muchos de los modos originales de juegos en línea de la original. A pesar de las carreras en línea continuaría trabajando por perfeccionarlo, y los fans estarán contentos con este aspecto.

Como mi tiempo finalizó, había una cosa que estaba absolutamente seguro de que la pasión y el amor que Playground Games tiene puesto en Forza Horizon 2 es enorme. Ellos han escuchado a sus fans, que no aceptan la crítica a la ligera, y quieren que todos los que juegan su juego disfruten del mundo de los coches. Por mi parte, estoy ansioso por ver más sobre este juego, ya que todo lo que jugué, y hablé, me tiene muy emocionado por el lanzamiento de éste próximo Forza Horizon 2.

http://canadianonlinegamers.com/feature/one-on-one-interview-with-playground-games/
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: FORZA HORIZON 2 EN XBOX ONE TIENE "BELLEZA NEXT GEN"

Notapor LuisPH » 02 Jul 2014, 13:24

Que ganas le tengo. Me encanta esa mezcla de arcade y simulación en mundo abierto
Imagen
LuisPH
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 50 times
Been thanked: 156 times

Notapor FLASHBACKMAN » 02 Jul 2014, 18:03

Tal como expliqué ayer, iluminación real, nada de "fingir" con técnicas "diferidas"...

Que pintaza tiene, este es Day One seguro! :D
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor hadock0 » 02 Jul 2014, 23:03

¿Nos hará olvidar el Forza 5? Yo creo que sí, y eso que lo tengo en un pedestal. Esa belleza grafica al conducir, a la vez que atraviesas campo, vallas, atajos... no tiene precio. Que se vayan olvidando las otras marcas que estan llegando a la par... este juego va a ser la referencia a partir de ahora...
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor Erchacho » 02 Jul 2014, 23:06

hadock0 escribió:¿Nos hará olvidar el Forza 5? Yo creo que sí, y eso que lo tengo en un pedestal. Esa belleza grafica al conducir, a la vez que atraviesas campo, vallas, atajos... no tiene precio. Que se vayan olvidando las otras marcas que estan llegando a la par... este juego va a ser la referencia a partir de ahora...

+1. ;)
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor Mattmaddrid » 03 Jul 2014, 00:26

Bueno, yo creo que son diferentes juegos. Forza 5 es un simulador y el Horizon es más un arcade, aunque puedas poner las opciones a simulador e incluso tomártelo como tal. De la calidad gráfica está claro que lo va a superar... El Forza 6, cuando lo hagan tiene que ser... tiene que ser... BRU-TAL!!!
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Volver a Portada