MICROSOFT JAPÓN DICE QUE LA NUBE PUEDE RENDERIZAR GRÁFICOS

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

MICROSOFT JAPÓN DICE QUE LA NUBE PUEDE RENDERIZAR GRÁFICOS

Notapor DEFALT » 03 Jul 2014, 11:15

Imagen

Microsoft tiene aún que mostrar la aplicación práctica de la computación en la nube a los videojuegos, habiendo prometido Phil Spencer, máximo mandatario de la división Xbox, que una demo sobre la materia está en camino.

Por otra parte, la rama japonesa de Xbox ha estado promocionando activamente las virtudes de esta funcionalidad, y el director del grupo de Socios y Consumidores, Nobuyoshi Yokoi, se lo comentó al medio 4Gamer durante la conferencia de prensa sobre Políticas de Gestión que tuvo lugar en Tokyo.

Yokoi apuntó que la nube es uno de los puntos fuertes de la consola, reiterando la idea de que esta característica proporciona a una sola consola la potencia equivalente a tres Xbox One. También fue un paso más allá, mencionando que el cloud computing en One puede soportar procesamiento de IA y renderizado de gráficos de juegos, como adición a los servidores dedicados y el sofisticado matchmaking.

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/07/02/microsoft-japan-counts-on-the-power-of-xbox-ones-cloud-says-that-it-can-actually-render-graphics/

http://www.4gamer.net/games/990/G999025/20140702061/
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Re: MICROSOFT JAPÓN DICE QUE LA NUBE PUEDE RENDERIZAR GRÁFIC

Notapor FLASHBACKMAN » 03 Jul 2014, 13:49

En Nippon, puede hacer mucho daño el tema de la nube... con las pedazo de conexiones y pings q tienen allí...
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor hadock0 » 03 Jul 2014, 14:32

Sí, aunque las consolas de sobremesa estén allí de capa caida... habrá que estar atentos... MS puede tener en Japon un pais de "prueba" para ver lo que puede dar de sí, antes de implantarlo al resto de paises con conexiones ya mas "modositas"...
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor DEFALT » 03 Jul 2014, 14:41

Tampoco es que se requiera una burrada ahora mismo como estándar (ya que éste anda entre 3-10mb de requisito de conexión mínimo).
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Mattmaddrid » 03 Jul 2014, 15:45

Ya, la cosa es que yo en mi casa me llegan 10 Mb no reales, que serán del orden de 5 Mb o así. España es dentro de los países del primer mundo, un despropósito en el tema de conexiones, con zonas geográficas desequilibradas. Barcelona, Madrid y algunas grandes ciudades están con el tema de las conexiones de p.m., pero en Navalcarnero, un municipio de 20.000 habitantes, estamos algo regular... Aunque el otro día estuvieron técnicos de Telefónica instalando fibra óptica en la calle donde vivo. Espero que de aquí a 10 años se estandarice una conexión mínima de 10 Mb para por lo menos el 75% del territorio español con significativa densidad de población por Km2
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor FLASHBACKMAN » 03 Jul 2014, 18:26

La demo de crackdown necesitaba 1 mega estable. Eso lo tiene hasta Zambia.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor DEFALT » 03 Jul 2014, 18:30

FLASHBACKMAN escribió:La demo de crackdown necesitaba 1 mega estable. Eso lo tiene hasta Zambia.

Pero la cosa es quejarse. Ya sabes que si dices algo de este tema, siempre salta el típico con el clásico argumento de "pero es que internet no hay en todas partes. Cuando me vaya a mi pueblo allí no lo voy a poder usar".

El famoso "pueblo perdido sin internet" o el apartamento en la playa, donde va dos veces al año y por eso no se tiene contratada la línea de internet :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor hadock0 » 03 Jul 2014, 22:39

Me entra nostalgia el tema del pueblo. Esos dias antes de la salida de One..... que momentos vivimos....
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor JaviSoft » 05 Jul 2014, 11:33

Mi conexión es esta:

Imagen

Como iría la cosa? Puedo subir de los 4Mb contratados a 6 u 8Mb. Pero los 4 son bastante baratos (26,62€) para estar en el campo. Es una empresa que ofrece internet por radiofrecuencia ( www.quattre.com ) mediante una antena en el tejado. Yo estoy a 7Km en línea recta del repetidor, y no me quejo de como me va para estar tan lejos.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor DEFALT » 05 Jul 2014, 12:08

JaviSoft escribió:Mi conexión es esta:

Imagen

Como iría la cosa? Puedo subir de los 4Mb contratados a 6 u 8Mb. Pero los 4 son bastante baratos (26,62€) para estar en el campo. Es una empresa que ofrece internet por radiofrecuencia ( http://www.quattre.com ) mediante una antena en el tejado. Yo estoy a 7Km en línea recta del repetidor, y no me quejo de como me va para estar tan lejos.

Los requisitos serán menos, pero ahora mismo, en las pruebas que se están haciendo, está la cosa en 3-10mb de bajada y 1mb de subida como MÍNIMO.

Yo acabo de hacer la prueba de conexión y me sale esta:

Imagen

Antes tenía 20/1, y por 3,80€ más me la subí a 50/5. Las conexiones no están caras si se sabe buscar bien, y subirla de escalón tampoco cuesta tanto (a mí la factura mensual no me llega ni a 26€ después de habérmela subido).
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Siguiente

Volver a Portada