NORDIC GAMES HABLA DEL FUTURO DE DARKSIDERS Y RED FACTION

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

NORDIC GAMES HABLA DEL FUTURO DE DARKSIDERS Y RED FACTION

Notapor Erchacho » 04 Jul 2014, 18:52

Imagen

En el E3 hace unas par de semanas tuve la oportunidad de hablar con Reinhard Pollice, el director de desarrollo de Nordic Games, para hablar sobre Darksiders y Red Faction. Pollice nos confirmó que Nordic Games está, de hecho, explorando nuevas ideas para ambas franquicias, indicando que Darksiders III tardará un poco más en desarrollarse que Red Faction.

También hablamos sobre el proceso de desarrollo, incluyendo la mecánica de juego que podría ser incluida, así como qué participación podrían tener en el juego algunos de los desarrolladores originales de Darksiders . Seguir adelante y dar el salto a través de nuestra entrevista completa.

Mases Hagopian: Hace dos meses que fué el lanzamiento de la nueva colección de Darksiders. ¿Habéis pensado que dirección va a tomar la serie?. ¿Estáis buscando un socio?

Reinhard Pollice:
Ahora, estamos en la etapa en que estudiamos todas las posibles direcciones de diseño para la franquicia Darksiders. Creo que la franquicia Darksiders es correcta con la línea actual, en términos de que la mecánica de juego funcionó muy bien. Darksiders I y II omitió ciertas cosas y, obviamente, no queremos decepcionar a la gente. Así que realmente queremos sentarnos, ver que puntos de vista e ideas utilizaremos para el próximo juego de Darksiders, y también trabajar con la gente adecuada.

Mases: ¿Mantenéis contacto con Joe Madureira, David Adams, y algunos de los chicos que se han trasladado a Crytek EE.UU.?

Pollice:
Ellos todavía aman Darksiders. No sé si lo dirán públicamente, pero lo hacen. Estamos hablando con los chicos, pero eso es todo lo que quiero decir ahora mismo.

Mases: ¿Tienen algún idea en mente? Sus planes a largo plazo, es que algo deben de estar desarrollando?

Pollice: En realidad, la cosa es, que nunca ha habido un plan de desarrollo total., era sólo ideas. Trataron de incorporarlos en Darksiders I y II, pero nunca lo arreglaron para aplicarlas. Nunca hubo realmente un concepto para Darksiders III, en términos de jugabilidad. Todos ellos son muy abiertos a lo que podría ser. Creo que hay varios ángulos que son buenas ideas , y obviamente quiero encontrar el más adecuado donde todo el mundo esté contento.

Yo mismo soy un fan de la serie, encargándome de la misma en 2010. No oí mucho sobre el juego antes, salvo cuando un amigo mío me dijo que debía hacerme cargo de la saga. El juego era impresionante, era exactamente lo que estaba buscando. Yo también soy un gran fan de Zelda y tiene esos mecanismos de juego ... que... por cierto, el anuncio de Zelda que hicieron, sólo me dejó alucinado. Voy a buscar el show, comprarme una Wii U, y esperar la salida de Zelda.

Mases: Sé que David Adams había hecho alusión que una de sus metas era hacer un juego para 4 jugadores Furia, Conflicto, Guerra y Muerte ¿Comparte en Nordic esa visión?

Pollice: No estoy diciendo que deberíamos hacerlo, pero es una posibilidad. Sinceramente, me encantaría, pero creo que no debe ser una cosa limitada exclusivamente a cuatro jugadores, sino que también necesita un buen "single player". Muchos fans Darksiders quiere tener una experiencia del juego en solitario.

Mases: ¿Hay algo que podemos esperar próximamente? ¿Está cerca algún tipo de anuncio?

Pollice: Definitivamente no puedo decir nada. Sólo ten cuidado. Mira lo que estamos anunciando. Habrá un futuro para Darksiders. Tiene que haber un futuro para Darksiders ...

Mases: Tiene que haber un futuro para Darksiders.

Pollice: ... y va a ser impresionante. Darksiders es siempre impresionante y seguirá siendo impresionante. Es una regla. Eso es como una regla. En las reglas del mundo, porque está escrito: Darksiders debe ser impresionante, o es impresionante.

Mases: ¿Puede comentar algo sobre Red Faction. ¿Hay algún plan con la serie?

Pollice:. Hace un par de meses estuvimos jugando con la idea de hacer una Red Faction Guerrilla 2. Yo creo que también tenemos algunas ideas sobre el tema y estamos en una fase similar a la de Darksiders, pero probablemente un poco por detrás en comparación con Darksiders. Yo no diría que no está sucediendo ... podría suceder muy rápido.

Para Red Faction, la serie ha sufrido muchos cambios. Parte I y II fueron con un nivel por decirlo geométrico, con deformación y destrucción ...Red Faction Guerrilla y Armageddon fueron principalmente sólo de destruir los objetos que no eran demasiado fundamental para el juego. Creo que es necesario que haya una manera de combinar esos dos ángulos y maneras en Red Faction.

El problema también es que hay un montón "shooters". Es un mercado muy cerrado, pero sigo creyendo que un Red Faction tendrá un gran impacto.

Mases: Sé que se caracterizan por ser predominantemente o exclusivamente un editor.

Pollice:
Eso no es cierto. También contamos con equipos y estudios de desarrollo internos. No nos vemos solamente como editores, también como una compañía que produce, publica y distribuye. No queremos depender de un socio "third partner". Siempre queremos ser capaces de lanzar el juego a la calle por nosotros mismos, aunque si tenemos que utilizar un socio para ciertas cosas, lo haremos. Pero queremos ir más en la dirección de ... estamos produciendo contenido y podemos sacar una gran cantidad de cosas por nuestra cuenta.

Mases:
Con Red Faction o Darksiders, han pensado en interiorizar el desarrollo, o se le busca un socio externo?

Pollice: Todas las cosas son posibles.

Mases: Gracias por tomarse unos minutos para hablar con nosotros.

http://www.gengame.net/2014/07/nordic-games-talks-about-the-future-of-darksiders-and-red-faction/
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: NORDIC GAMES HABLA DEL FUTURO DE DARKSIDERS Y RED FACTIO

Notapor Mattmaddrid » 04 Jul 2014, 22:20

Darksiders es una de las sagas que más me han gustado de la pasada generación. Si van a continuarla bien, con los adelantos que hicieron con el jinete muerte, y con más contenido, bienvenido sea. Ojalá que merezca la pena. Ilusión y Hype 100%
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Volver a Portada