PREVIEW THE WITCHER 3: WILD HUNT – UNA BELLEZA SALVAJE

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

PREVIEW THE WITCHER 3: WILD HUNT – UNA BELLEZA SALVAJE

Notapor Erchacho » 05 Jul 2014, 11:15

Imagen

The Witcher 3 puede considerarse uno de los juegos más esperados del próximo año. Y Tony Polanco de Dualshokers ha tenido la suerte de estar en la presentación que CD Project realizó en el E3, y nos comenta sus impresiones.

Nunca he jugado los juegos de la saga, pero soy un fan de la fantasía oscura y de los juegos que aplican correctamente la calificación M, y éste está en mi punto de mira. Esperaba mucho de esta presentación y no me decepcionó en lo más mínimo. ¿Quiere juegos "next gen"? Amigos, The Witcher 3 lo es.

Ni siquiera voy a andar con rodeos, este juego es precioso. Es fácilmente uno de los juegos más impresionantes visualmente que he visto nunca. Sabemos que un juego se ve bien cuando uno se queda con la mandíbula floja debido a los gráficos. "Purdy Game ..." es todo lo que mi mente realmente pudo registrar con las cosas que vi en la pantalla desde mis retinas hasta mi cerebro. CD Projekt RED quiere hacer el juego con el mundo más detallado posible y con esta presentación pude ver que están a punto de conseguirlo.

Lo que hace que este juego tenga un aspecto tan impresionante ha sido la atención por detalle. Los diferentes tipos de hierba, las nubes en el cielo y las montañas en la distancia. Animaciones faciales de los personajes desbordan sutileza pudiendo sentir lo que estaban pensando, incluso sin cuando no hablaban. Las criaturas salvajes se comportaron de manera realista, incluidos los pequeños gestos que hacen que se sientan como verdaderos animales. El mundo también está lleno de una amplia gama de colores, que sirve para hacer que la experiencia visual sea mucho más rica.

Imagen

La demo que vimos en el stand de presentación fué una versión extendida del trailer mostrado durante el evento de Xbox. El Protagonista, Geralt tiene la tarea de cazar y matar a un desagradable Griffon. Esta tarea podría parecer como un gran reto para cualquier hombre normal, pero Geralt es un brujo y está más capacitado para derrotar a este monstruo.

En el momento que Geralt entra en el bosque, se puede escuchar el rugido en la distancia. Para encontrar a su presa más fácilmente, se activa su "Witcher Sense" . Este efecto pone de relieve las cosas específicas en el mundo, en este caso, las huellas de la bestia. Una vez que el monstruo es descubierto, Geralt aparece con algunos tiros de su ballesta. El Griffon vuela con dolor, pero ahora en realidad es más fácil seguirlo, ya que está sangrando por todas partes.

Rastreando al Griffon, Geralt se enfrenta a algunos chicos malos al azar que se encuentran en su camino. Aquí es donde llegué a ver el combate por primera vez y me encantó. Geralt utiliza ataques mágicos y lucha contra ellos con la espada. No sólo cortó las extremidades de uno de sus adversarios sino que incluso cortó una tío por la mitad con un corte vertical. El área era un caos sangriento y había incluso sangre en la espada de Geralt. Este tipo de encuentros son típicos, y se asegura que los jugadores se mantengan en estado de alerta ante cualquier posible peligro que puede surgir al azar.

Imagen

Geralt finalmente encuentra al Griffon, que todavía se está recuperando de los disparos de flechas recibidas, y lo remata con más flechas. El monstruo se enoja y comienza su ataque. Aquí, vemos Geralt de forma ágil evitando los ataques con facilidad. Utiliza conjuros del tipo "bola de fuego" cuando el Griffon está en el aire y en el cuerpo a cuerpo cuando se posa en el suelo. Para ser un gran monstruo, lo eliminó con bastante rapidez.
Al igualque en el video del evento de Xbox, en realidad no se llega a ver el golpe final y en su lugar, la pantalla se desvanece a negro.

La siguiente parte del video vemos a Geralt (con la cabeza del Griffon colgando de un lado de su caballo) a caballo hacia la ciudad Porec. Aquí, vamos a ver la inmensidad del mundo y su exuberancia. Todo parecía vivo y nos dijeron que todos los NPCs tienen sus propias vidas, que son totalmente independientes de lo que está pasando alrededor de Geralt. Los comerciantes se dedican a vender sus mercancías, en los bares sirven bebidas y los animales domésticos corren por las calles.

Geralt tardó un rato hasta llegar a la ciudad desde el campo, y ésto nos permitió ver la belleza del juego. La ciudad va a actuar como un mundo y será el lugar donde Geralt recibe muchas de las misiones secundarias del juego. El mundo en sí es enorme y hay una mecánica para viajar rápidamente d eun punto a otro del mapa. Personalmente, voy a tratar de usar esta opción lo menos posible porque quiero viajar de un lugar a otro y ver toda la belleza que encierra el mundo.

Quiero decir, que el amor que CD Projekt RED tiene para este juego es abrumadora. Estos chicos han trabajado durante años en esta franquicia y se puede decir que han derramado sus corazones y almas para conseguir algo excepcional. Le dije a uno de los desarrolladores lo impresionado que estaba con la presentación, mostrándose agradecido.-, así como el estruendoso aplauso que recibieron del público.

Cuando se trabaja en este juego, se preocupan por todo lo que concierne al mismo, lo que piensan sus colegas. Tener una opinión independiente de los jugadores, y conseguir que sea tan positiva, les permite saber que realmente están creando algo especial.

Aunque estoy triste ya que el lanzamiento está previsto para 2015, sé que el tiempo de desarrollo extra que dispongan, permitirá a los desarrolladores mejorar aún más el juego. Esta vista previa sólo trasmite una pequeña parte de lo que se siente al ver el juego en movimiento. No quiero ni imaginar lo que uno podrá sentir cuando tenga un pad en la mano, y ser libre para explorar este mundo gigantesco y hermoso. En lo que a mí respecta, The Witcher 3 podría considerarse como el primer título realmente "next gen"; un juego que demuestra el poder de los sistemas next gen y un punto de referencia para los demás desarrolladores. Si este juego no está en su radar, ahora debería de estarlo.

http://www.dualshockers.com/2014/07/04/hands-off-preview-the-witcher-3-wild-hunt-savage-beauty/
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: PREVIEW THE WITCHER 3: WILD HUNT – UNA BELLEZA SALVAJE

Notapor LuisPH » 05 Jul 2014, 12:36

La demo del E3 me puso burro. Lo espero con ganas, me hace falta un buen juego de rol para la next gen YA
Imagen
LuisPH
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 50 times
Been thanked: 156 times

Notapor Erchacho » 05 Jul 2014, 13:12

LuisPH escribió:La demo del E3 me puso burro. Lo espero con ganas, me hace falta un buen juego de rol para la next gen YA

+1. Quiero un juego que no sea un shooter para estar relajado en casa con un buen Arehucas.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor FLASHBACKMAN » 05 Jul 2014, 20:30

Erchacho escribió:
LuisPH escribió:La demo del E3 me puso burro. Lo espero con ganas, me hace falta un buen juego de rol para la next gen YA

+1. Quiero un juego que no sea un shooter para estar relajado en casa con un buen Arehucas.

como te cuidas zorro ;)
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Volver a Portada