INSIDER DAILY: 1GHZ GPU, TURBO CORE CPU

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

INSIDER DAILY: 1GHZ GPU, TURBO CORE CPU

Notapor FLASHBACKMAN » 29 Oct 2014, 17:46

Imagen

Mike: Una nube de ideas flotan en nuestras cabezas, demasiadas variables para tomar un camino concreto, el futuro parece incierto cuando intentas abordar en el pensamiento el camino que la industria cogerá en los próximos años y no deja de ser especialmente divertido hacer conjeturas sobre ello, pero cabe la posibilidad de contemplar que en Microsoft hay centenares de personas pensando y otro centenar ayudandoles a hacerlo, para creer que el Roadmap que se desveló por parte de F5inet y yo mismo, no son delirios de una gran empresa.

Que las hojas de ruta existen, es un hecho, que pueden haber pequeñas variaciones dependiendo hacia donde gira su cabeza la hidra, tambíen. Tengo curiosidad por conocer hacia donde converge la RV de microsoft sabiendo que llevan año y medio probando 2 tecnologías diferentes y que están invirtiendo dinero y tiempo en dar con la tecla. Evidentemente el hardware ya lo tienen y la inclusión de HANA2 en la ecuación no es una mera coincidencia.

Vamos allá con el INSIDER DAILY de hoy, disfrutarlo y compartir vuestras opiniones. (En verde, mis notas).

MisterX: ¿Podrías darme algo de información sobre ésta foto?, ¿que hay sobre la APP de Steam?, ¿porqué no hemos tenido noticias aún sobre Valve?, ¿y la APP de Sony?, ¿está el dominio microsoft-sony.com relacionado con esto?, ¿Hay un acuerdo de ello o simplemente Microsoft planteó ese escenario 2 años atrás?

¿Que hay sobre la frecuencia del GPU?, ¿cual es su máxima frecuencia?, comentaste hace un tiempo que podía ir más arriba de los 853mhz actuales, pero todavía sigue ahí.

Imagen

Insider: Después de DX12, será estable en 1Ghz, el CPU tiene TURBO CORE.

Insider: Proyecto 10. Todo está bajo esa referencia, porque Windos, XBox y móvil están unificados bajo ese Proyecto 10. Todas las aplicaciones serán universales. Valve ha trabajado en una APP para hacer Stream en todos los dispositivos, ellos están ahí por el dinero.

MisterX: Es un muy buen escenario cuando Microsoft posea soporte para los Hubs de todos los editores. ¿Qué es lo que impresionó en mayor parte a todos, para esos planes de 3-5 años hacia el futuro?, ¿veremos el renacer de kinect con ello?, o realmente se trata de un juguete más. (Y aquí la pregunta que ElOtroForo lanzó a través de sus usuarios). ¿Mostrará Halo 5 Multiplayer Beta, el salto visual que todos estamos esperando?. Respecto a Quantum Break, se ve impresionante, pero personalmente lo veo como un Wave 1.5, necesito más, ¿será retrasado hasta finales del 2015?

Insider: Los detalles básicos son las que empujarán XBox One de 3 a 5 años. La Realidad Virtual con un entorno de físicas mejorado. Kinect fue diseñado para darle a XBox One el salto, pero el gran problema al que se enfrenta la Realidad Virtual es el movimiento. Si, se puede mover la cabeza, pero la verdadera RV está en el movimiento dentro del espacio de un mundo Virtual. Hay grandes problemas para hacer frente a ese aspecto en cuestión, el movimiento hacia adelante y aun más difícil si cabe, el liberar un modelo a bajo coste para el cliente final.

¡¡¡¡¡Kinect no está muerto!!!!!!, siempre digo a la gente que compre XBox One con Kinect porque servirá para un propósito, la RV es el futuro de los videojuegos. La RV con "AR" (Augmented Reality)son dos prototipos de tecnologías emergentes con 18 meses de gestación. Durante el 2015 veremos algunos prototipos visuales sobre tecnología VR/AR, pero no será hasta dentro de unos 14 meses cuando veremos una ofensiva a gran escala.

Microsoft XBox evolucionará muy rápido durante el 2015, 28 juegos exclusivos serán anunciados para XBox One para el año 2015 a través de 1st Party, 2nd Party y las estrategias propuestas y emergentes que están escondidas en las 3rd party.

DX12 realmente mejora mucho el framerate en los juegos y la tecnología integrada en XBox One de Enhanced Frames mejorará los juegos VR/AR. La empresa que logre 60Fps estables por ojo es la que ganará esta carrera. 120fps sucederán.

Minecraft 2 con soporte completo para VR/AR está en desarrollo y fue el principal motivo por la cual, Microsoft compró la franquicia además de la fantástica penetración en mercados como el Chino. Se harán miles de millones, el engine gráfico de Minecraft 2 será impresionante, el mismo concepto se deriva de Halo 2 Annyversary, un motor viejo, un motor nuevo, 2 estilos, un solo juego.

Microsoft desea evolucionar los sandbox para el desarrollador, habrán más noticias pronto.

El valor real será cuando la B/C (Backward Compatibility) llegue a XBox One, se venderá la historia de "migra de XBox 360 a XBox One" y eso será una gran victoria para los consumidores leales. Sony no puede ofrecerte esto de forma gratuita ya que la infraestructura necesaria en la nube para soportarlo tiene un coste y el coste de éste movimiento está destinado para otra cosa. Cosas de estrategias.

Rare, Lionhead Studios, 343Industries y Turn10 tienen en camino juegos increibles...

Halo Multiplayer Beta no tendrá el mismo engine, tiene que hacer llamadas traseras debido a diferentes enfoques y acercamientos del juego. Halo 5 MP= Unreal, Quake Arena, Titanfall, COD y Destiny. El "modo" historia de Halo MP será extremo, pero los juegos que se presentarán en el 2016 por "BT" y 343i serán un salto de 4x respecto a lo que tendremos en el 2015, debido principalmente a un avance en la aceleración (PIM) y el offload (50MCUs). Es un cambio en el paradigma en la tecnología y en el diseño del código. Aun es temprano pero el avance es enorme, en comparación a lo que la gente está actualmente pensando que sucederá.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Re: INSIDER DAILY: 1GHZ GPU, TURBO CORE CPU

Notapor Laquehaliaoelpollito » 29 Oct 2014, 17:57

Soy el primero en comentar??? Increíble :lol: :lol: :lol:

Suculentas declaraciones del Insider, pero esta vez no me hypean tanto. A mi la RV me importa entre poco y nada. No es algo que busque al menos de momento, y los juegos que menciona ya sabemos que van a ser la reostia y mas... ahora bien me quedo con dos detalles que de ser cierto molarían muchísimo:

28 juegos para el 2015 exclusivos?????????
Retrocompatibilidad??????

Pese a que ambas cosas me cuesta de que vayan a ser verdad (y no digo mentiras, si acaso lo veo como exageraciones), me encantaría que así fuera....
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor nikolas » 29 Oct 2014, 18:01

yo prefiero la RV,creo que hay mucho futuro en eso y habiendo probado oculus sé el potencial que tiene.

lo único que queda es ver es cómo se ven los juegos para RV que requieren un alto Framerate y las caídas no son aceptables.

a ver con qué nos sorprenden Microsoft yo desde luego tengo muchas ganas de ver qué están preparando.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor DEFALT » 29 Oct 2014, 18:39

Minecraft 2 con RV...shut up and take my money ya!!!
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor Mattmaddrid » 29 Oct 2014, 18:39

Muy bueno lo que he leído, gracias Flash por estos leaks y las traducciones, se agradecen sobremanera. Tengo esperanza de que XOne remonte y pueda dotarnos de unas experiencias increibles y desconocidas aún para los consoleros. Quiero ver cosas ya, 2015 está a la vuelta de la esquina. Si es verdad que sacan 25 exclusivos... Se comen el mercado sí o sí, y si encima son de calidad, tanto jugablemente como técnicamente, MS Wins!!!
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor LuisPH » 29 Oct 2014, 18:52

¿App de Steam en Xbox One gracias a windows 10? Suena muy interesante.

La VR/RA es el futuro está claro, pero yo de momento no pondría toda la carne en el asador en este terreno. -no tiene pinta de ser una tecnología barata, y tampoco accesible al gran público. No veo a mucha gente llegando a casa ansado despues de trabajar y ponerse este aparato en la cabeza para ponerse a jugar, llamadme loco.

Lo que me ha dejado muerto es lo de "Backward Compatibility" ¿A que se refiere con esto? ¿Retrocompatibilidad via nube? :shock:
Imagen
LuisPH
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 50 times
Been thanked: 156 times

Notapor setien » 29 Oct 2014, 19:02

Antes de nada gracias por la traducción y por las explicaciones, son muy de agradecer, te pongo unas dudas flash:

-Cuando se habla de retrocompatibilidad, se refiere a una retrocompatibilidad directa o por streaming??

-Lo de los 25 exclusivos para 2015 me parece una columpiada o ha contado hasta el ultimo indie. Ahora mismo ms tiene muchos estudios por anunciar proyectos e incluso muchos estudios recien formados que no se sabe a que se dedican (leap experiences pionner, sota, plattform next studios (n)function, etc, etc) y otros que antes solo se dedicaban a kinect (big park, Kids and Lifestyle Entertainment ...) que tambien estan por anunciar. Pero vamos 25 titulos en un año me parece una cifra desproporcionada en un solo año.

-Lo de la realidad vitual yo siempre he creido que sería mas bien aumentada. Creo que microsoft va a usar el aparto no solo para videojuegos y no especificamente para luchar contra sony sino mas bien, para hacerlo contra google y apple. A mi entender va a ser un proyecto como el que ha enseñado google. Por cierto flash, ¿que opinas del documento que se filtro a principios de 2013 con el roadmap de xbox one?, ¿lo das validez?, alli se apostaba claramente por AR.

Nada, como siempre, gracias por la traducción.
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Notapor Laquehaliaoelpollito » 29 Oct 2014, 19:07

nikolas escribió:yo prefiero la RV,creo que hay mucho futuro en eso y habiendo probado oculus sé el potencial que tiene.

lo único que queda es ver es cómo se ven los juegos para RV que requieren un alto Framerate y las caídas no son aceptables.

a ver con qué nos sorprenden Microsoft yo desde luego tengo muchas ganas de ver qué están preparando.

Pues el jefazo del Oculu dice que hay para rato.... :geek:
http://www.polygon.com/2014/10/28/70871 ... e-time#nnn
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor Jusilus » 29 Oct 2014, 19:28

setien escribió:-Lo de los 25 exclusivos para 2015 me parece una columpiada o ha contado hasta el ultimo indie. Ahora mismo ms tiene muchos estudios por anunciar proyectos e incluso muchos estudios recien formados que no se sabe a que se dedican (leap experiences pionner, sota, plattform next studios (n)function, etc, etc) y otros que antes solo se dedicaban a kinect (big park, Kids and Lifestyle Entertainment ...) que tambien estan por anunciar. Pero vamos 25 titulos en un año me parece una cifra desproporcionada en un solo año.

Hombre, yo tengo que reconocer que juegos como Max y Ori me parecen exclusivos del 15 (es decir, cojonudos XD). Si entre juegos como estos y AAA tienes 25 exclusivos... robo un banco :mrgreen:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor setien » 29 Oct 2014, 19:48

Jusilus escribió:
setien escribió:-Lo de los 25 exclusivos para 2015 me parece una columpiada o ha contado hasta el ultimo indie. Ahora mismo ms tiene muchos estudios por anunciar proyectos e incluso muchos estudios recien formados que no se sabe a que se dedican (leap experiences pionner, sota, plattform next studios (n)function, etc, etc) y otros que antes solo se dedicaban a kinect (big park, Kids and Lifestyle Entertainment ...) que tambien estan por anunciar. Pero vamos 25 titulos en un año me parece una cifra desproporcionada en un solo año.

Hombre, yo tengo que reconocer que juegos como Max y Ori me parecen exclusivos del 15 (es decir, cojonudos XD). Si entre juegos como estos y AAA tienes 25 exclusivos... robo un banco :mrgreen:

Ok, no me he explicado bien. Yo a max y ori si los considero exclusivos, pero me refiero a contar juego exclusivos a titulos como chariot (si fuese exclusivo) o 60 seconds shooter
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Siguiente

Volver a FLASHFORWARD