ANUNCIO DE BETHESDA EN LA GAMESCOM 2014

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

ANUNCIO DE BETHESDA EN LA GAMESCOM 2014

Notapor DEFALT » 06 Jul 2014, 19:57

Imagen

De acuerdo con la información facilitada por el medio GamingBolt, Bethesda ha registrado en el listado de presentaciones para la Gamescom de este año, una programación entre la que se incluyen anuncios relativos a los géneros "Acción-aventura y RPG", lo cual podría apuntar al rumoreado Fallout 4. Podéis consultar el listado a través del siguiente enlace:

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... %22%3A0%7D

No se trata de una confirmación oficial, ya que Bethesda no ha hecho declaraciones al respecto, si bien, podría tratarse igualmente de noticias relacionadas con The Elder Scrolls Online para Xbox One y PS4, cuyo lanzamiento está aún por determinar.

http://gamingbolt.com/fallout-4-appeari ... escom-2014
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Re: ANUNCIO DE BETHESDA EN LA GAMESCOM 2014

Notapor FLASHBACKMAN » 06 Jul 2014, 21:45

Fallout 3 fue uno de los grandes juegos de la anterior gen, hay muchas ganas de un Fallout 4!!

:D
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2151 times
Been thanked: 2871 times

Re: ANUNCIO DE BETHESDA EN LA GAMESCOM 2014

Notapor DEFALT » 06 Jul 2014, 21:55

FLASHBACKMAN escribió:Fallout 3 fue uno de los grandes juegos de la anterior gen, hay muchas ganas de un Fallout 4!!

:D

Sí, pero lo presentaron en los VGX Awards (en aquél entonces VGA). Es un evento que gusta mucho a Bethesda para hacer sus ANUNCIAKOS, por lo que tampoco me esperaría que fuese algo gordo, pero ojalá lo sea (es lo más que deseo de mi compañía favorita).
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Volver a Portada