XBOX ONE, UNREAL ENGINE 4 Y LA MEJORA DE FABLE LEGENDS

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

XBOX ONE, UNREAL ENGINE 4 Y LA MEJORA DE FABLE LEGENDS

Notapor DEFALT » 07 Jul 2014, 23:35

Imagen

Geoff Smith, de Lionhead Studios, ha hablado para el medio GamingBolt acerca de Fable Legends, uno de los próximos títulos exclusivos para Xbox One. En palabras del creativo:

"Hay unas cuantas cosas: este el sistema único de multiplayer respaldado por Xbox Live y el tipo de juego de entrada y salida que estamos en disposición de hacer. Puedes jugar igualmente en modo de un único jugador, estando el resto de héroes controlados por la máquina, pudiendo luchar contra un villano controlado por la IA si así lo quieres. Xbox One te permite moverte fácilmente entre esos modos de juego.

Las otras cuestiones hacen al juego lucir realmente bien. Trabajamos muy de cerca con Epic porque estamos usando Unreal Engine 4, y la combinación de Xbox One con este motor es muy potente. Pienso que estamos realmente agradados con la forma que está tomando, y aún va a lucir mejor porque Unreal Engine 4 todavía tiene que completarse. Va a lucir mejor, ya que el próximo otoño va a recibir va a recibir otra revisión. Va a ser genial"

Recordamos que la beta de Fable Legends estará disponible el próximo otoño, mientras que el lanzamiento del juego completo sigue previsto para 2015.

http://gamingbolt.com/xbox-one-unreal-e ... -beautiful
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Re: XBOX ONE, UNREAL ENGINE 4 Y LA MEJORA DE FABLE LEGENDS

Notapor FLASHBACKMAN » 08 Jul 2014, 02:11

Esto quiere decir que cuando llegue en el roadmap el mes que viene el ennhacing de la e/SRAM en el UE4 veremos una mejora :D
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Erchacho » 08 Jul 2014, 09:48

Yo tengo un cacao con este juego de mil pares de narices. Todavía no se como catalogarlo. Me gusta la ambientación pero no se si es un campo de batalla 4vs1 online o hay también campaña cooperativa a 4 jugadores. I'm lost.........
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor eloskuro » 08 Jul 2014, 10:16

Erchacho escribió:Yo tengo un cacao con este juego de mil pares de narices. Todavía no se como catalogarlo. Me gusta la ambientación pero no se si es un campo de batalla 4vs1 online o hay también campaña cooperativa a 4 jugadores. I'm lost.........

Veamos. Puedes jugar tu solo contra la maquina. En ese caso los otros 3 personajes serán llevados por IA. Pero lo genial del juego es que otra persona puede ser el Dungeon master he inventarse cada mision y escenario. Poniendo el las criaturas, los tesoros etc...
Yo lo veo como una partida de rol o una vuelta de tuerca al dungeon keeper. Estoy como loco por jugar a este juego.
eloskuro
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 41 times
Been thanked: 209 times

Notapor Pomardako » 11 Jul 2014, 08:19

Puede estar interesante, pero no nos vamos a engañar... no es un juego enfocado al gran público ... La idea es interesante... pero lo que yo hubiera hecho es añadir este juego, a un autèntico fable como baza multijugador.
Entonces podriamos decir que Fable seria un auténtico juegazo, tanto en su vertiente single como multi.
Solo disponer de este modo me genera dudas ( Lo mismo me pasa con Evolve por ejemplo ) , veremos como acaba siendo este juego.
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor Erchacho » 11 Jul 2014, 09:36

Pomardako escribió:Puede estar interesante, pero no nos vamos a engañar... no es un juego enfocado al gran público ... La idea es interesante... pero lo que yo hubiera hecho es añadir este juego, a un autèntico fable como baza multijugador.
Entonces podriamos decir que Fable seria un auténtico juegazo, tanto en su vertiente single como multi.
Solo disponer de este modo me genera dudas ( Lo mismo me pasa con Evolve por ejemplo ) , veremos como acaba siendo este juego.

Cuando anunciaron este juego fue precisamente lo que pensé. Mundo Fable con un cooperativo o multi. Hubiese sido le leche
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Volver a Portada