SONY NO SE ACLARA CON EL POTENCIAL REAL DE SU CONSOLA

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

SONY NO SE ACLARA CON EL POTENCIAL REAL DE SU CONSOLA

Notapor FLASHBACKMAN » 17 Jul 2014, 18:17

Imagen

La gran empresa multinacional del sector del videojuego SCE, está confundiendo a sus usuarios a través de sus desarrolladoras internas. En declaraciones efectuadas hace unas semanas sobre el potencial usado en The Order 1886 en el medio de prensa online GAMEPUR, Aron Cender Marketing Manager de Bloober Team expresaba lo siguiente:

Aron Cender: No considero que The Order 1886 sea el tope de la consola, pero si que pienso que está realmente cerca de el. Espero que en el futuro podamos ver juegos con mejores efectos visuales.

Dicho y hecho, tras mostrar el espectacular vídeo IN ENGINE capturado en una PS4 del esperado Uncharted 4 se presume ese nuevo tope visual del que hablaba Aron Cender, enseñandonos así su potencial real.

Hasta aquí sería todo casual y natural si no fuera por que GAMINGBOLT ha hablado con Daimion Pinnock responsable de SCA Y preguntado algo concreto, ¿es The Order 1886 y Uncharted 4 el máximo que puede ofrecer la máquina de Sony en lo referente a calidad visual?, a lo que Daimion espetó:

Daimion Pinnock: Lo visto en esos dos grandes títulos es tan solo la punta del iceberg, PS4 puede ir más allá tanto a nivel visual como en otras áreas creativas.

No es de extrañar que con esta política errática de comunicación muchos seguidores y fieles de la marca PLAYSTATION estén confusos. Mas a tenor, si tenemos en cuenta las constantes "equivocaciones" por parte de Sony a la hora de comunicar ciertos datos tales como en el caso reciente de Wachdogs, que en la web de Sony rezaba como "auténtica experiencia NextGen a 1920*1080 de resolución nativa y un framerate constante de 60 frames, que a posteriori tuvo que rectificar por no ser ciertas ya que al final el título acabó funcionando a la mitad de pixels y rate, 900p/30fps.

Imagen

Además, muchas 3rd partys se han quejado por el uso de técnicas agresivas de marketing por parte de Sony en lo espetado al ser obligatorio lograr la máxima resolución y framerate a pesar de bajar la calidad de la imagen en otros aspectos. Hablamos de CD Projekt, que quiso dejar claro, que los 1080/60 que Sony pretende estandarizar, son en realidad cosas de marketing y que la diferencia real en la calidad visual no está en la cantidad de pixels si no más bien en la calidad general global de técnicas como el antialiasing, el filtrado de texturas, la cantidad de elementos en pantalla que seas capaz de mover, la paleta de colores entre otras cosas.

Nos gustaría creer que Uncharted 4 es el referente de la máquina de Sony, a 1080p y buscando el estandar de 60 frames, y no, que lo fuera The Order 1886, por que de ser así, estariamos ante un nuevo caso más de downgrade en la saga de nuestro queridisimo Drake. Esperemos que a partir de hoy, la política de comunicación de Sony vaya en una sola dirección y deje de confundir a los usuarios, ya que gracias a ello, podrá centrarse en la creación de grandes títulos triple A, carentes éste año.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Re: SONY NO SE ACLARA CON EL POTENCIAL REAL DE SU CONSOLA

Notapor Erchacho » 17 Jul 2014, 18:58

"Microsoft, 25-17: El camino del jugador recto está por todos lados rodeado por trolls, moscas cojoneras y la manipulación de la mayoría de los medios en España. Bendito sea aquel foro que, en nombre de la verdad y de la buena voluntad, salve a los débiles del valle de la Oscuridad en MORDOR. Porque Él es el verdadero guardián de los verdaderos gamers y el descubridor de los astrotufers. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a los Trolls que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES ELOTROFORO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!"
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor DEFALT » 17 Jul 2014, 19:02

Exacto. Hasta hace poco, la política de "1080p y 60fps only in PS4" era un hecho. Como la realidad es tozuda y al final el tiempo pone a cada cual en su sitio, la imposibilidad de alcanzar la resolución o fps deseados, se salva con un nuevo argumento: "La reducción/downgrade intencionado por motivos artísticos/cinematográficos".

Y lo peor no es lo banal de la excusa en sí, sino que los incombustibles feligreses lo aceptan, lo asumen como cierto y lo predican por todos los lugares (que los bloqueos a 30fps y demás son por motivos creativos y sin nada que ver con la incapacidad para dar más de sí).

BELIEVE.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor vihuquinpa » 17 Jul 2014, 20:15

Es cierto que Sony vende mucho humo y no seré yo quien la defuenda, pero no creo que Uncharted 4 y The Order sean ya el techo grafico de la consola, apenas está empezando la generación y si fuesen ya el techo grafico apaga y vamonos porque vaya tostón de consola, ojala y fuese ya el limite pa reirnos varios años mientras la One va evolucionando con DX12 y la nube.

Gamertag: vihuquinpa
Viva el Hype
vihuquinpa
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 100 times

Notapor CapitanCagon » 17 Jul 2014, 20:51

Erchacho escribió:"Microsoft, 25-17: El camino del jugador recto está por todos lados rodeado por trolls, moscas cojoneras y la manipulación de la mayoría de los medios en España. Bendito sea aquel foro que, en nombre de la verdad y de la buena voluntad, salve a los débiles del valle de la Oscuridad en MORDOR. Porque Él es el verdadero guardián de los verdaderos gamers y el descubridor de los astrotufers. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a los Trolls que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES ELOTROFORO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!"

Amen hermano, pero no nos comamos las pollas todavía! :D
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor Jusilus » 17 Jul 2014, 20:56

Da igual lo que Sony mientras, tergiverse, manipule, etc. Sony es como la religión. Da igual que se haya demostrado que nada es cierto, que todo ha sido para manipular al pueblo y para que algunas elegidos vivan a cuerpo de rey. La gente seguirá idolatrando a Sony y su producto como si fuera lo más mejor del mundo mundial.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor FLASHBACKMAN » 17 Jul 2014, 22:49

Las tendencias cambian. Hace 5 meses toda la gente pensaba que XBox One era el fracaso del siglo, hoy en día, hay mucha gente que sabe que eso no es así...

Hay que ir todos juntos en la dirección de la verdad y crearemos tendencia.

Yo la he creado y soy solo un hombre. ¿Imagináis un foro entero?

:)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Notapor ANAKINGUZ » 18 Jul 2014, 00:45

FLASHBACKMAN escribió:Las tendencias cambian. Hace 5 meses toda la gente pensaba que XBox One era el fracaso del siglo, hoy en día, hay mucha gente que sabe que eso no es así...

Este foro será la resistencia,arrojará verdad sobre las mentiras de la prensa española "especializada" en videojuegos...Retrataremos todavía más a los comprados con maletines, ahí estaremos nosotros cada vez arrojen más mentiras desprestigiando a la marca y encumbrando a la competencia,demostraremos que mienten.Todo se caerá por su propio peso.

Europa en Sonier,pero yo llevo desde los tiempo de la primera Xbox intentando que muchos se den cuenta que existen otras alternativas, les digo que salir de la secta es fácil. En todos estos años he convencido a muchos amigos, algunos jugando conmigo al Halo, no habían probado nada más divertido en cooperativo, a otros con la calidad del Live., etc

La tarea es ardua, pués algunas veces es complicado razonar con algunos, ya que Sony los tiene demasiado adoctrinados, pero yo sigo ahí,y como en la película Inception(Origen), si puedo sembra una semillita de la verdad aunque sea en una sóla persona, me sentiré satisfecho...¿Y todo esto por qué? Pués porque amo este mundillo y quiero que la gente sea libre de elegir sin mentiras de por medio. ;)

A Sony poco a poco se le acaba el crédito,cada vez le cuesta más sacar adelante triples A de exito, no tienen tanto dinero para sacar varios must have al año, por lo menos no como Microsoft, el potencial de su consola es lineal,una vez que toque techo se acabó, y dentro de dos años la One se la come, su online, ahora de pago, no tiene comparación con el Live!,están sobreviviendo con remasterizaciones e intentando meter a la fuerza la moda Indie...No sé cuanto dinero les queda para Marketing...pero, será mejor que se den prisa, la Xbox One se acerca sin frenos de ningún tipo, ni técnicos ni económicos. :twisted:
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor FLASHBACKMAN » 18 Jul 2014, 01:57

ANAKINGUZ escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Las tendencias cambian. Hace 5 meses toda la gente pensaba que XBox One era el fracaso del siglo, hoy en día, hay mucha gente que sabe que eso no es así...

Este foro será la resistencia,arrojará verdad sobre las mentiras de la prensa española "especializada" en videojuegos...Retrataremos todavía más a los comprados con maletines, ahí estaremos nosotros cada vez arrojen más mentiras desprestigiando a la marca y encumbrando a la competencia,demostraremos que mienten.Todo se caerá por su propio peso.

Europa en Sonier,pero yo llevo desde los tiempo de la primera Xbox intentando que muchos se den cuenta que existen otras alternativas, les digo que salir de la secta es fácil. En todos estos años he convencido a muchos amigos, algunos jugando conmigo al Halo, no habían probado nada más divertido en cooperativo, a otros con la calidad del Live., etc

La tarea es ardua, pués algunas veces es complicado razonar con algunos, ya que Sony los tiene demasiado adoctrinados, pero yo sigo ahí,y como en la película Inception(Origen), si puedo sembra una semillita de la verdad aunque sea en una sóla persona, me sentiré satisfecho...¿Y todo esto por qué? Pués porque amo este mundillo y quiero que la gente sea libre de elegir sin mentiras de por medio. ;)

A Sony poco a poco se le acaba el crédito,cada vez le cuesta más sacar adelante triples A de exito, no tienen tanto dinero para sacar varios must have al año, por lo menos no como Microsoft, el potencial de su consola es lineal,una vez que toque techo se acabó, y dentro de dos años la One se la come, su online, ahora de pago, no tiene comparación con el Live!,están sobreviviendo con remasterizaciones e intentando meter a la fuerza la moda Indie...No sé cuanto dinero les queda para Marketing...pero, será mejor que se den prisa, la Xbox One se acerca sin frenos de ningún tipo, ni técnicos ni económicos. :twisted:

Amén.

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Notapor Tuiken » 19 Jul 2014, 12:51

como se van a aclarar,si no ven nada de tanto humo :lol: es broma,la verdad que tengo mis dudas de su potencia,después de probar las dos makinas.y viendo que Xbox oNe esta mejorando adecuadamente :D y ps4 se queda atascada,pues..es como comparar una vespino49cc(ps4) trucada,a una aprilia chesterfield rs49cc,sin rodaje.(Xbox one)
Imagen
Tuiken
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 181 times

Volver a Portada