[¡INOCENTADA!] · PSN vuelve a funcionar ya con normalidad

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

[¡INOCENTADA!] · PSN vuelve a funcionar ya con normalidad

Notapor f5inet » 28 Dic 2014, 17:15

Imagen

Tal como comunica el twitter oficial de @AskPlaystation, el servicio de PlayStation Network, que habia estado caido de manera frecuente desde hace 3 dias debido a los ataques de LizardSquad, vuelve a funcionar con normalidad.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 0955556864

Ademas, tal como anuncian en su blog http://blog.us.playstation.com/2014/12/27/playstation-network-update-3/, Sony ha dicho lo siguiente "Como conocerás probablemente, Playstation Network y otros servicios de Gaming han sido atacados durante las navidades con altos niveles de tráfico artificiales, para interrumpir la contectividad y el juego en linea. Esto podría haber impedido tu acceso a la red y sus servicios durante estos días".

Es una pena que interrumpan el normal funcionamiento de los servicios de juego online en estas fechas tan señaladas. Desde la comunidad de los TrueGamers, lamentamos este hecho y esperamos que nuestros compañeros jugadores de las consolas Sony puedan jugar online con sus amigos lo antes posible sin problemas.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 787 times

Re: El servicio de PSN vuelve a funcionar con normalidad

Notapor Jusilus » 28 Dic 2014, 17:38

Es curioso como cuando anuncian un juego sólo lo hacen para sus consolas como si fuera exclusivo (o, incluso, mienten diciéndolo), pero cuando atacan a PSN resulta que se han atacado a varias. Esto me jode.
Por otro lado, mi más sentido pésame a todos los usuarios que optaron estas fiestas por Ps4 y se han encontrado sin poder jugar. Espero que cojan a todos estos desalmados y les metan la pena de muerte (sí, lo siento, yo soy así de salvaje).
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor BiG Porras » 28 Dic 2014, 19:50

Ya puse la captura donde se referian directamente a Xbox Live en su comunicado, y por está la otra del SAT (de la que hicieron patéticas noticias) donde Sony afirma que es un mantenimiento rutinario...en fin...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor pablopro89 » 28 Dic 2014, 21:35

Creo que en vez de haber hecho la noticia de servicio psn reestablecido, se debería hacer un articulo esclarecedor de todo lo que ha pasado, porque lo visto en muchas webs + Comunicado oficial de sony es de traca
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen
http://i61.tinypic.com/hsnxc2.gif
pablopro89
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 355 times
Been thanked: 204 times

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Dic 2014, 21:51

Pues a mi me comentan ue ha vuelto a fallar hace un rato.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor LuisPH » 28 Dic 2014, 23:07

Un amigo que se compró PS4 para navidad estaba negro, estrenaba la consola y no podía si quiera jugar online por el "mantenimiento"
Imagen
LuisPH
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 50 times
Been thanked: 156 times

Notapor Jusilus » 28 Dic 2014, 23:10

LuisPH escribió:Un amigo que se compró PS4 para navidad estaba negro, estrenaba la consola y no podía si quiera jugar online por el "mantenimiento"

Error suyo por haber elegido la consola de Chony :mrgreen:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor manflai » 29 Dic 2014, 09:47

FLASHBACKMAN escribió:Pues a mi me comentan ue ha vuelto a fallar hace un rato.

Lo ratifico, anoche me dejó de ir otra vez y como a mi a mucha gente, algo han debido de tocar y capar estos dias pues la peña anda actualizando firm de router, cambiando mtu en la consola etc para poder conectar y debe de funcionar por lo que me comentan conocidos, directamente le echan la culpa a movistar!! es de chiste esto
a eso de la 1 am me volvio a dejar entrar sin modificar nada
manflai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 77 times
Been thanked: 136 times

Notapor pablopro89 » 29 Dic 2014, 11:27

manflai escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Pues a mi me comentan ue ha vuelto a fallar hace un rato.

Lo ratifico, anoche me dejó de ir otra vez y como a mi a mucha gente, algo han debido de tocar y capar estos dias pues la peña anda actualizando firm de router, cambiando mtu en la consola etc para poder conectar y debe de funcionar por lo que me comentan conocidos, directamente le echan la culpa a movistar!! es de chiste esto
a eso de la 1 am me volvio a dejar entrar sin modificar nada

Es por esto por lo que digo que sería mejor esclarecer todo un poco, porque ni los medios ayudan ni la gente quiere entender las cosas, aunque luego nos tachen de grupo sectario antisony, creo que ayudarles a que a otras personas se les aclare el tema les ayudaría un poco más a saber que ocurre o que ha ocurrido
Imagen

Greatness doesn't await...
Imagen
http://i61.tinypic.com/hsnxc2.gif
pablopro89
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 355 times
Been thanked: 204 times

Notapor nikolas » 29 Dic 2014, 11:35

Por mi zona estuvo sin funcionar hasta las 12 de la noche, ahora por lo que me dicen va bien (hoy es lunes y toca :mrgreen: )

Hablando con un amigo mio que tiene ps4 me dice que se siente estafado, que lleva "sin" play desde navidad, pero eso si ni se plantea comprarse una One, así que ya veis; ojala encontrara una novia tan fiel como los Sonyers con PS4. :D

Editó : me acaban de decir que de nuevo se ha caído en dos zonas de madrid al menos ( villaverde y leganes) y van 4 días desde el ataque DoS.. Pero que Co..o estan haciendo ?

Edito otra vez :) , por lo visto si llamas al SAT la respuesta que están dando es pedirte el correo, ponerte en espera y COLGAR a los 10 minutos. Se lo acaban de hacer a dos conocidos que llaman para quejarse.
Que grande es Sony...
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Siguiente

Volver a Portada