TUTORIAL: Disco Duro EXTERNO en XBOX ONE

Sección de nuestro YouTuber BiG Porras

TUTORIAL: Disco Duro EXTERNO en XBOX ONE

Notapor BiG Porras » 01 Ene 2015, 04:26

Imagen

Bueno chic@s, ya están aquí las navidades, más de uno (por no decir la mayoría) os habrán regalado, u os habréis auto regalado videojuegos para vuestras relucientes Xbox ONE, y a buen seguro que, entre los regalos de navidades, las ofertas oficiales que hay estos en Xbox Store, y lo suculento de los bazares extranjeros, algunos tendréis el disco duro de la Xbox ONE temblando y pidiendo ayuda.
Por eso, y desde aquí, BiG Porras y ElOtroForo.net os traen un estupendo tutorial en dos partes para los que quieran conocer cómo usar un disco duro externo como almacenamiento para los juegos y aplicaciones de su Xbox ONE, ¡DISFRUTAD! (y aprended ).

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me decidí por fin a tener un disco duro externo para mi Xbox ONE, la cual hacia mucho tiempo que se quedó sin espacio interno, y llevaba varios meses teniendo que borrar juegos para descargar los nuevos (lo de los bazares ha sido una locura ).
Al principio, pensé en reciclar un disco duro de 3'5", comprándole una caja externa USB 3.0 (1er vídeo), pero al final acabé comprando un disco externo de 2'5" vía USB 3.0 (2º vídeo).

Como vemos en esta primera parte del tutorial, este 1er video se centra en todo el proceso de montaje e instalación del disco duro de 3'5" en una caja externa USB 3.0, tanto el montaje, configuración, y conexión y uso con la Xbox ONE.

Bien, los que ya hayáis visto hasta el final la esta 1ª parte, sabréis que era necesario hacer esta segunda parte que viene ahora, y los que solo os interese el tutorial para el disco de 2'5", no os preocupéis por nada más, y disfrutad del video.
En él, enseño como configurar y como utilizar y disco duro externo de 2'5" (uno de 3'5" llevaría un proceso idéntico) sin alimentación externa aparte y comunicado con vía Xbox ONE por USB 3.0.

Lo dejo todo muy detallado y mascadito aquí abajo :) .

Y BUENO, ESTO HA SIDO TODO POR MI PARTE, BiG Porras, PARA ElOtroForo.net. ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA, Y EN LOS COMENTARIOS PODEIS PREGUNTAR LO QUE QUERAIS.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Re: TUTORIAL: Disco Duro EXTERNO en XBOX ONE

Notapor BiG Porras » 01 Ene 2015, 04:30

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor FLASHBACKMAN » 01 Ene 2015, 09:07

BiG Porras escribió:POLE!!!

[+] SPOILER (click para abrir)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mierda. Me has ganado
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor hadock0 » 01 Ene 2015, 12:06

Leyendo el foro, en silencio, con la tropa dormida. :D . Luego miro el segundo. Gracias Big, espero que expliques de donde sale esa camiseta verde.... :lol:
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor BiG Porras » 01 Ene 2015, 12:22

hadock0 escribió:Leyendo el foro, en silencio, con la tropa dormida. :D . Luego miro el segundo. Gracias Big, espero que expliques de donde sale esa camiseta verde.... :lol:

Digamos que alguien me dio una idea, y otra persona me enseño el camino... 8-)

pd.: es segundo video mola mas :mrgreen:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor CapitanCagon » 01 Ene 2015, 14:32

Buen tutorial Big. Veo que recomiendas el WD My passport ultra. ¿Que otros HDDs recomendarias? Estoy buscando un HDD de 2tb para la One.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Notapor hadock0 » 01 Ene 2015, 16:27

CapitanCagon, los passports son muy chulos, pero para conectarlos a One, la gente dice que se queda pillado encendido aunque apages la consola. Por eso hace un mes, yo me pille el Seagate expansion de 1TB. En amazon por menos de 60 pavos. No sé como se portará en el futuro, pero de momento muy bien, lo conecté al usb de atrss y ahí está el tio, respondiendo como el que más.

Es un cuento eso del passport? Este es el mejor sitio para confirmarlo. ;)

Pd: Visto el segundo video, muy guapo. 8-)
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor CapitanCagon » 01 Ene 2015, 17:07

hadock0 escribió:CapitanCagon, los passports son muy chulos, pero para conectarlos a One, la gente dice que se queda pillado encendido aunque apages la consola. Por eso hace un mes, yo me pille el Seagate expansion de 1TB. En amazon por menos de 60 pavos. No sé como se portará en el futuro, pero de momento muy bien, lo conecté al usb de atrss y ahí está el tio, respondiendo como el que más.

Es un cuento eso del passport? Este es el mejor sitio para confirmarlo. ;)

Pd: Visto el segundo video, muy guapo. 8-)

Pues esperaremos a ver q opiniones nos dan. :)
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 01 Ene 2015, 20:09

CapitanCagon escribió:Buen tutorial Big. Veo que recomiendas el WD My passport ultra. ¿Que otros HDDs recomendarias? Estoy buscando un HDD de 2tb para la One.

CapitanCagon escribió:
hadock0 escribió:CapitanCagon, los passports son muy chulos, pero para conectarlos a One, la gente dice que se queda pillado encendido aunque apages la consola. Por eso hace un mes, yo me pille el Seagate expansion de 1TB. En amazon por menos de 60 pavos. No sé como se portará en el futuro, pero de momento muy bien, lo conecté al usb de atrss y ahí está el tio, respondiendo como el que más. Es un cuento eso del passport? Este es el mejor sitio para confirmarlo. ;) Pd: Visto el segundo video, muy guapo. 8-)
Pues esperaremos a ver q opiniones nos dan. :)

Yo tire por Western Digital por experiencia personal. Y este modelo es el ultimo.

En 2014, los dos mejores han sido este y el Trascend StoreJet25M3, aunque por lo visto este ultimo puede tener peor ventilacion, y tiene algo menos de velocidad de lectura, lo principal en un DD si lo vas a usar en X1, ya que la escritura es lo de menos, el juego lo pasas una vez, pero lo lees cientas.

Tambien, por un precio en mi opinion mas caro para lo que es, se suele recomendar algunos Toshiba, con una escritura mejor que estos que comento, pero como digo, lo importante es la lectura, el ruido, y el calentamiento, y en eso, el que yo compre (despues de buscar e informarme mucho) fue el WD My Passport Ultra.

Conozco quien se ha pillado el WD My Passport Esentials. Basicamente es igual, solo que mas antiguo y un poco mas barato, pero por lo visto, el algo menos de precio cuadra con lo algo mas lento que es... compensado al final, y no es malo, lo digo por quien quiera ahorrarse algo sin renunciar a mucho.

UNA DE LAS MUHCAS PAGINAS QUE OBSERVE:
http://external-hard-drive-review.toptenreviews.com/

PD.:importante, cuanta mas capacidad, puede ir mas lento...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor CapitanCagon » 01 Ene 2015, 21:30

Gracias por las respuestas. Creo que voy a pillarme un WD elements portable de 2tb, que lo he visto bien de precio y parece ser que es igual que el passport pero sin la parte del soft de WD.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Siguiente

Volver a BiG TUBE