INSIDER DAILY: NINTENDO ENTRA EN JUEGO

Las entradas de este 'foro' apareceran en Portada

¿Qué tipo de jugador Nintendero te sientes?

Soy target Wiisero, mientras me lo pase bien...
5
24%
Soy target Clásico, quiero pasarmelo bien y quiero ver a Mario con Raytracing
15
71%
Soy fanboy supremo, me da igual lo que hagan porque lo pienso comprar
1
5%

Votos totales : 21

Re: INSIDER DAILY: NINTENDO ENTRA EN JUEGO

Notapor Jusilus » 06 Ene 2015, 15:31

Os estáis flipando tres pueblos.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor BiG Porras » 06 Ene 2015, 16:18

Jusilus escribió:Os estáis flipando tres pueblos.

NO
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Irubencio » 06 Ene 2015, 16:40

Soy un gran fan de Nintendo desde mediados/finales de los 80', reconozco que los aprecio como a ninguna otra, pero igualmente soy crítico con muchas cosas que no comprendo por que las hacen, en cualquier caso sigo queriendo que sigan en la escena y seguro que sorprenden , aunque dudo que lo hagan con un nuevo hardware.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor Jusilus » 06 Ene 2015, 17:17

BiG Porras escribió:NO

Ya te digo yo que sí. No sólo es una locural, sino que no serviría de nada. Ahora ha anunciado una 3Ds nueva (que todo el mundo está catalogando de estafa). Ahora comentáis que saquen otra portátil que, además, se conecte a la consola de sobremesa (a ps3,ps4 y vita tampoco es que les haya funcionado mucho) a través de un cable usb para potenciar la wii u. Es una ida de olla. Qué os guste soñar me parece bien, pero es que nadie ha hablado de nada de todo esto que estáis comentando. Es como si yo suelto en una web que Apple mañana saca una consola con el procesador de amd y en todas las webs empiezan a montar películas de que la consola irá junto con el iphone, etc.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 06 Ene 2015, 17:51

Jusilus escribió:

Ya te digo yo que sí. No sólo es una locural, sino que no serviría de nada. Ahora ha anunciado una 3Ds nueva (que todo el mundo está catalogando de estafa). Ahora comentáis que saquen otra portátil que, además, se conecte a la consola de sobremesa (a ps3,ps4 y vita tampoco es que les haya funcionado mucho) a través de un cable usb para potenciar la wii u. Es una ida de olla. Qué os guste soñar me parece bien, pero es que nadie ha hablado de nada de todo esto que estáis comentando. Es como si yo suelto en una web que Apple mañana saca una consola con el procesador de amd y en todas las webs empiezan a montar películas de que la consola irá junto con el iphone, etc.

1: se llama appleTV

2: hay precedentes, con el expansion pack de N64, el Super GameBoy para SNES, la cnexion GBA-NGC, etc... es una locura, pero raro para nintendo, no creo...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor coconut » 06 Ene 2015, 18:34

Jusilus escribió:

Pues como nintendero que soy tengo que decir que...
Redoble de tambores...

Estoy de acuerdo contigo
en que esta pensando nintendo?
Cuatro reediciciones de 3ds y esta ultima con juegos exclusivos?
Y ahora con una consola de sobremesa que tiene menos de dos años quieren endiñar otro hardware nuevo?
Pero esto que es?
Me recuerda a sega con su mega drive, mega cd , 32x, saturn , en tan poco tiempo, y así les fue.
Luego dreamcast( consola que disfrute hasta el final) que fue una gran consola , la gente ya no confiaba en la marca.
No se, habrá que esperar pero ya se ha visto a lo largo de los años que lo correcto es sacar consola cada 6 o 7 años y no ir poniendo parches a los hardware en forma de mas hardware.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Jusilus » 06 Ene 2015, 19:02

BiG Porras escribió:
Jusilus escribió:

1: se llama appleTV

2: hay precedentes, con el expansion pack de N64, el Super GameBoy para SNES, la cnexion GBA-NGC, etc... es una locura, pero raro para nintendo, no creo...

BiG, Apple TV no tiene nada que ver con lo que comentas. Y el punto dos me plantea serias dudas. El expansion pack no toca este punto y la conexión GBA-NGC, ¿qué hacía? Sigo diciendo que no es viable, al usuario le saldría la broma cara si quiere tener ambas cosas, etc.

Vemoas, si Nontiendo no hubiera anunciado la nueva 3DS y anunciara esto que comentáis sí que podría verlo. Es decir, lo que vería sería una nueva consola portátil con algo parecido al nuevo tegra que lo anuncian con 1 TF. Entonces, para la gente que tuviera una wii u y esto se podría hacer algo especial. ¿problema? Si ya vamos mal desde que salió el pack de xbox one sin kinect esto lo veo mucho más jodido.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Irubencio » 06 Ene 2015, 19:34

Hay que reconocer que nintendo a hecho un mal movimiento con Wii U, ojo no es mala maquina y sus juegos y políticas hablaran por ella, pero no es menos cierto que la prensa, medios y todo cristo se a cebado con ellos de manera desproporcionada, parece que Nintendo no a sido capaz de dar ese paso que intento para atraer a los llamados hardcores, sus políticas están muy arraigadas, no se a que tienen miedo de dar el paso, si es por que van a su rollo y no siguen las líneas marcadas me parece perfecto, pero como sea solo miedo a progresar o mantener costumbres, pues muy mal va la cosa.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor FLASHBACKMAN » 06 Ene 2015, 20:10

Nintendo fue la primera víctima de los astroturfers Sonyers aquí en España. Pero con unos pocos meses de acoso y derribo tuvieron suficiente. Sony no cederá su hegemonía pueblerina y marketiniana fácilmente.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Jusilus » 06 Ene 2015, 22:57

Hay que reconocer que wii u se llevó palos que no merecía, pero si metes la consola a 350 euros y sin motivos para comprarla (es decir, lo que todo cliente de nintendo espera), pues te la juegas. Aún y así, los subnormales que ladran podían quedarse en su casa cascándosela. Mira que yo fui a por ella llevando un ipad 1 como cambio (me salía a 180 euros la consola, pero es que no me entraba en la cabeza dar un ipad por eso y, aún y así, tener que pagar).
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a FLASHFORWARD