REBELLION:"LA DISTANCIA ENTRE PS4 Y ONE CADA VEZ VA A MENOS"

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

REBELLION:"LA DISTANCIA ENTRE PS4 Y ONE CADA VEZ VA A MENOS"

Notapor DEFALT » 19 Jul 2014, 20:07

Imagen

El llamado "resolutiongate" está siendo el epicentro de todas las polémicas en la nueva generación de consolas: juegos que en una plataforma funcionan a 1080p y en otra no, caídas de framerate, inestabilidad, pérdida de nitidez en las texturas, etc. Pero esto cada vez va a menos, y ya se trata de una diferencia en vías de extinción, o al menos así lo afirman desde Rebellion, estudio detrás de la saga Sniper Elite. En recientes declaraciones al medio worldsfactory.net, uno de los responsables del estudio comentó algunos aspectos acerca de su reciente título, Sniper Elite 3, y cómo la última actualización en los kits de desarrollo de Xbox One ha influído en un beneficio redundante en el propio juego. El último kit de desarrollo, desbloqueba un 10% de la GPU, antes reservado a tareas varias entre las cuales se encontraba la aplicación de Kinect a cada juego. Desde Rebellion, afirman que esta actualización ha ayudado a cerrar la brecha con PS4, siendo muy probable que el juego sea parcheado en Xbox One para reflejar esa mejora:

"Es difícil de decir ahora mismo, a pesar de que habrá directamente un pequeño impulso. Deberíamos reflejar éste hecho en el futuro en Sniper Elite 3. En definitiva, justo como en la anterior generación, no se trata únicamente del hardware: se trata de las herramientas, la dirección y el apoyo que recibes del propietario de la plataforma, que es lo que marca la diferencia, y creo que es seguro decir que la distancia se está cerrando."


También han hecho mención al dato del lanzamiento simultáneo en múltiples plataformas, refiriendo la posibilidad inicial de experimentar cierto tearing adicional en Xbox One, si bien en ambas plataformas (PS4/One), a pesar de haber logrado los 1080p y 60fps, es posible bloquear el juego a 30fps para solucionar cualquier problema (mismo problema que podría experimentar The Last of Us Remastered y razón por la cual se incluye igualmente la posibilidad de bloquear el juego a 30fps para, según sus creadores, "obtener una mejor experiencia").

Parece que la diferencia que desde el principio hubo, está cerca de desaparecer según algunos desarrolladores. Quizás, siguiendo las directrices apuntadas por Rebellion de "herramientas, dirección y apoyo", con DirectX 12 podríamos estar ante el primer punto de inflexión a tener en cuenta.

http://www.worldsfactory.net/2014/07/19 ... ce-closing
Avatar de Usuario
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 480
Registrado: 12 Jun 2014, 09:49
Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Re: REBELLION:"LA DISTANCIA ENTRE PS4 Y ONE CADA VEZ VA A ME

Notapor Sumotai » 19 Jul 2014, 22:23

Hay que destacar que cada vez que sale en etrevistas el tema de las resoluciones, curiosamente suele salir el tema software por parte de la desarrolladora, "no se trata únicamente del hardware: se trata de las herramientas, la dirección y el apoyo que recibes del propietario de la plataforma, que es lo que marca la diferencia". Supongo que ellos conocen que la maquina puede llegar muy lejos y les frustará no poder aprovecharla con las herramientas actuales. Aqui no se habla de topes, de puntas de icebergs, One las escala, sube y sube hasta las nubes y una vez alli se multiplica.
Se me va, ... pero solo un poco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 2246
Registrado: 27 Jun 2014, 19:19
Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Re: REBELLION:"LA DISTANCIA ENTRE PS4 Y ONE CADA VEZ VA A ME

Notapor DEFALT » 19 Jul 2014, 22:42

Sumotai escribió:Hay que destacar que cada vez que sale en etrevistas el tema de las resoluciones, curiosamente suele salir el tema software por parte de la desarrolladora, "no se trata únicamente del hardware: se trata de las herramientas, la dirección y el apoyo que recibes del propietario de la plataforma, que es lo que marca la diferencia". Supongo que ellos conocen que la maquina puede llegar muy lejos y les frustará no poder aprovecharla con las herramientas actuales. Aqui no se habla de topes, de puntas de icebergs, One las escala, sube y sube hasta las nubes y una vez alli se multiplica.
Se me va, ... pero solo un poco :lol:


Para nada compañero, no creo que se te vaya. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El hardware, y más a nivel local, es cada vez menos relevante, porque la dependencia se delega en otra instancias. Que no digo con esto que el hardware NO sea importante. Ni mucho menos. El hardware tiene la importancia que tiene, que no es poca, pero lo que éste ha venido haciendo por sí mismo, cada vez más puede hacerse "a distancia". Y sabes a qué me refiero ;)

También estoy de acuerdo con todos los desarrolladores: lo verdaderamente importante, al margen del equipo con el que trabajas, es que las herramientas con las que lo haces sean buenas. Si éstas lo son, puedes hacer auténticas maravillas. Mayor facilidad, mayor rendimiento y mejores resultados. Todo viene rodado.
Avatar de Usuario
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 480
Registrado: 12 Jun 2014, 09:49
Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Re: REBELLION:"LA DISTANCIA ENTRE PS4 Y ONE CADA VEZ VA A ME

Notapor FLASHBACKMAN » 19 Jul 2014, 23:17

Cada vez que sale una noticia que reafirma todos mis escritos, me tengo que tomar una buena cerveza.

Salud.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital
 
Mensajes: 8829
Registrado: 20 Jun 2014, 20:00
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Re: REBELLION:"LA DISTANCIA ENTRE PS4 Y ONE CADA VEZ VA A ME

Notapor ANAKINGUZ » 20 Jul 2014, 03:10

FLASHBACKMAN escribió:Cada vez que sale una noticia que reafirma todos mis escritos, me tengo que tomar una buena cerveza.

Salud.


Pues a partir de ahora en adelante vas a estar todos los días muy borracho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 1574
Registrado: 05 Jul 2014, 11:29
Ubicación: Sevilla
Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times


Volver a Portada
cron