5º Japan Day · Mijas MIBU 2015

Sección de nuestro YouTuber BiG Porras

5º Japan Day · Mijas MIBU 2015

Notapor BiG Porras » 11 Ene 2015, 01:19

Imagen

Una vez más, BiG Porras desde ElOtroForo, volvemos a traeros la cobertura de un evento lúdico, en este caso el 5º Japan Day de Mijas, organizado por la asociación juvenil sin ánimo de lucro MIBU. Un evento cada vez más habitual, y cada vez con mejor organización y más crecimiento, hecho con recursos propios, y una ilusión y un cariño insuperables. ¡Vamos allá!

Como en todo buen evento que quiera estar a la altura, no faltó la ración de videojuegos, cosplay, karaoke coreano, anime, manga, stands de merchandising y shows y eventos varios, todo a una altura muy profesional.

Lo más destacable y diferenciador con otros eventos, fue sin duda, la auténtica sala de cine con la que contaba el recinto, y de la que hacían uso los organizadores para organizar sesiones de cine antiguo, ovas de anime y demás entretenimiento variado. Todo un punto a su favor, y que hacia destacar favorablemente a esta 5ª edición del evento.

Y BUENO AMIGOS, ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO TANTO COMO YO, AQUI SE DESPIEDE BiG Porras para ElOtroForo, ¡UN SALUDO!
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Re: 5º Japan Day · Mijas MIBU 2015

Notapor Irubencio » 11 Ene 2015, 11:45

Animo BIG, me sorprende ver las molestias que te tomas y como te lo curras, se agradece ver usuarios como tu, creo que es algo muy bueno para cualquier foro, un saludo y gracias por tus aportes.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor BiG Porras » 11 Ene 2015, 13:43

Irubencio escribió:Animo BIG, me sorprende ver las molestias que te tomas y como te lo curras, se agradece ver usuarios como tu, creo que es algo muy bueno para cualquier foro, un saludo y gracias por tus aportes.

GRACIAS a ti por tus parablar Ruben. :D
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor DEFALT » 13 Ene 2015, 15:47

Irubencio escribió:Animo BIG, me sorprende ver las molestias que te tomas y como te lo curras, se agradece ver usuarios como tu, creo que es algo muy bueno para cualquier foro, un saludo y gracias por tus aportes.

Lo suscribo. BiG se pega unos currazos dignos de elogiar, aparte de la calidad de los contenidos audiovisuales.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor BiG Porras » 13 Ene 2015, 16:08

DEFALT escribió:

Lo suscribo. BiG se pega unos currazos dignos de elogiar, aparte de la calidad de los contenidos audiovisuales.

Gracias chicos, de verdad.

Pues como os ponga un sextape mío, si vais a ver calidad :mrgreen:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Volver a BiG TUBE