RESOLVIENDO DUDAS: Xbox DTV Tuner y Capturadora LGP

Sección de nuestro YouTuber BiG Porras

RESOLVIENDO DUDAS: Xbox DTV Tuner y Capturadora LGP

Notapor BiG Porras » 24 Ene 2015, 03:18

Imagen

Como no solo de noticias y datos técnicos vive el hombre, hoy traemos algo menos teórico y más práctico, y aquí, BiG Porras desde ElOtroForo, os vuelve a traer una nueva remesa de tutoriales prácticos, fáciles y sencillos, ¡para toda la familia, oiga!

En este caso, el día de hoy me centrare en resolveros las dudas que aun tenéis sobre artilugios de los que ya os hable, y que todavía no veis claro, así que espero ayudaros en todo lo posible. ¡EMPEZAMOS!

Sois muchos los que tenéis dudas sobre todo lo que ofrece, y de lo que es capaz el Xbox ONE Digital TV Tuner. No hay que tenerle miedo, ni mirarlo con dudas, ya que principalmente en un tdt-hd para la Xbox, aunque la gracia está en que tiene muchas más posibilidades, y cada día aumentan más.

Con esto espero haber podido resolver la mayoría de las dudas que os atañen y me habéis consultado, y podáis entender mejor cómo funciona el aparato y lo que ofrece.

····················································

En otro orden de cosas, cada día son más los que no atrevemos a lanzarnos al devorador mundo de YouTube, y el grabar con capturadora es algo que atemoriza a muchos, ya que creen que es más complejo de lo que realmente es (que no es poco, ojo). Aquí espero dejaros más tranquilos y que lo veáis todo con otra perspectiva.

Si después de esto, no os lanzáis como locos a dar gritos a una cámara mientras jugáis al Minecraft o Smite, es que no estáis hechos de la pasta necesaria para aguantar un día en el canibalista y oscuro mundo de las entrañas de YouTube.

Bueno, como siempre, espero haberos ayudado en todo lo posible, y se despide desde aquí, BiG Porras para ElOtroForo, MUCHAS GRACIAS.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Re: RESOLVIENDO DUDAS: Xbox DTV Tuner y Capturadora LGP

Notapor FLASHBACKMAN » 24 Ene 2015, 18:22

Muy instructivo BiG, gracias!! me servirá!
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 24 Ene 2015, 20:17

FLASHBACKMAN escribió:Muy instructivo BiG, gracias!! me servirá!

Jejejeje, muchas gracias!
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Fandro » 24 Ene 2015, 20:34

Esta noche le echo un ojo a los dos videos, que me interesan las dos cosas xD Gracias!!
Fandro
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 224 times
Been thanked: 147 times

Notapor BiG Porras » 24 Ene 2015, 20:42

Fandro escribió:Esta noche le echo un ojo a los dos videos, que me interesan las dos cosas xD Gracias!!

:D
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor SoyFuerte » 25 Ene 2015, 00:06

Good job!!

;)
Imagen
SoyFuerte
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 90 times
Been thanked: 53 times

Notapor BiG Porras » 25 Ene 2015, 12:57

SoyFuerte escribió:Good job!!

;)

Thanks men :mrgreen:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Laquehaliaoelpollito » 26 Ene 2015, 12:42

Muy buenas BiG.

Genial los dos tutoriales. De hecho uso mucho el DTVTurner. Comentar que no lo has hecho en el video (o no me he dado cuenta) que por voz también puedes manejar el pausar la tele y rebobinar 30 minutos atrás, pues graba siempre media hora. Y que solo la graba si estas en ese canal. Si cambias de canal ya no aparece.
Por otro lado... sabes algún listado de como pronunciar todos los canales?
Porque para ver La1, antena 3, telecirco, la sexta o cuatro no hay problemas, pero me las veo putas para ver el discovery, el paramount (que esté lo entiende a veces), o los canales autonómicos...
El aparato va muy muy bien, y kinect entiende perfectamente las órdenes si pronuncias correctamente.
Por otro lado, podrías comentar que lo de pasar a Smartglass ya funciona creo, aun no lo he probado, pero también se puede ver la tele por la tablet. El video es antiguo (de la época del GP de Brasil!!!!!!) por lo que anteriormente no estaba esta función, por lo que si lo has probado, podrías actualizar o hacer un añadido a ese video... you are the master ;)
Laquehaliaoelpollito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 61 times

Notapor BiG Porras » 26 Ene 2015, 13:26

Laquehaliaoelpollito escribió:Muy buenas BiG.

Genial los dos tutoriales. De hecho uso mucho el DTVTurner. Comentar que no lo has hecho en el video (o no me he dado cuenta) que por voz también puedes manejar el pausar la tele y rebobinar 30 minutos atrás, pues graba siempre media hora. Y que solo la graba si estas en ese canal. Si cambias de canal ya no aparece.
Por otro lado... sabes algún listado de como pronunciar todos los canales?
Porque para ver La1, antena 3, telecirco, la sexta o cuatro no hay problemas, pero me las veo putas para ver el discovery, el paramount (que esté lo entiende a veces), o los canales autonómicos...
El aparato va muy muy bien, y kinect entiende perfectamente las órdenes si pronuncias correctamente.
Por otro lado, podrías comentar que lo de pasar a Smartglass ya funciona creo, aun no lo he probado, pero también se puede ver la tele por la tablet. El video es antiguo (de la época del GP de Brasil!!!!!!) por lo que anteriormente no estaba esta función, por lo que si lo has probado, podrías actualizar o hacer un añadido a ese video... you are the master ;)

Buenas sugerencias tio, lo apuntare para la proxima sesion de dudas.

Lo de pronunciar los canales, lo dejé por imposible :lol: :facepalm: :lol:

Y lo de transmitir a smartglass, como mas que un problema, es una novedad, todabia no hay mucho que resolver :P

GRACIAS COMPAÑERO!!!
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Volver a BiG TUBE