OPINION:¿MENOSPRECIA O INFRAVALORA READY AT DAWN A XBOX ONE?

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

OPINION:¿MENOSPRECIA O INFRAVALORA READY AT DAWN A XBOX ONE?

Notapor Erchacho » 24 Jul 2014, 09:10

Imagen

No se puede negar que el lanzamiento tanto de Xbox One como de Ps4 ha pillado por sorpresa a determinadas desarrolladoras, ya que cada vez son más títulos los que se retrasan para 2015 o cambian la fecha para finales de este año. Póngase como ejemplo el retraso anunciado ayer por parte de EA de Dragon Age: Inquisition y Battlefield Hardline.

Es bien sabido que la guerra entre las consolas ha existido, existe y existirá, sin que haya dato objetivo que indique lo contrario, siempre alimentadas por los propios usuarios que defienden a capa y espada "los colores" de la plataforma en la que juegan. Principalmente la guerra, por llamarlo de alguna forma, se centra entre Xbox One y Ps4. Pero algunas veces, son los comentarios de los propios desarrolladores los que fomentan sin querer o intencionadamente el malestar entre los foreros.

Y uno ejemplo de ello, es el que se ha producido recientemente en una entrevista que Ready at Dawn a dado al medio Gamespot, donde literalmente ha dicho:

No podríamos haber logrado esta fidelidad gráfica en otra consola

Lo primero que uno se pregunta es: ¿Ha desarrollado Ready at Dawn algún juego para Xbox One para estar tan seguro de su afirmación?, ¿conocen perfectamente y de antemano los kits de desarrollado que proporciona Microsoft para deducir que en Xbox One no alcanzarían esa calidad?. Es como si 343 Industries hiciese el comentario de que la calidad gráfica de Halo 5 nunca se podría conseguir en PS4. Sino desarrollas en una plataforma, nunca se puede saber con exactitud desde el punto de vista de los gráficos, que impacto puede tener el juego en otra consola.

Esta afirmación podría tener sentido, una vez que se comprobase que beneficios reales tendrá en Xbox One, tanto DX12, como la técnica de Tiled Resources y el esperádísimo rendimiento del poder de la nube de Microsoft. O al menos, para que no se apreciase tanto esa poca imparcialidad, le ha faltado poner como coletilla final en la frase antes mencionada lo siguiente:

No podríamos haber logrado esta fidelidad gráfica en otra consola, pero en un PC con una configuración en Ultra, la calidad gráfica sería superior a la mostrada en Ps4, con unos 60 fps sólidos y además, daríamos la opción a los fans de poder jugar el juego sin el toque artístico y cinematográfico de las franjas negras que tiene The Order 1886.

En cierta medida sin quererlo ni beberlo, Ready At Dawn ha quedado retratada con dicha afirmación. Y como bien todos sabemos: "nunca menosprecies algo que el día de mañana te pueda dar de comer".
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: OPINION:¿MENOSPRECIA O INFRAVALORA READY AT DAWN A XBOX

Notapor Jusilus » 24 Jul 2014, 09:24

No recordaba quienes eran estos matados hasta que he visto "The Order 1886". Es normal que digan eso, su juego es exclusivo de la competencia y tienen que barrer para casa (ya se habrá ocupado Sony de subvencionarlos bien). Por eso me gusta Microsoft y sus parties, no suelen soltar memeces de estas y quedan como señores.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor FLASHBACKMAN » 24 Jul 2014, 09:27

Este comentario no debería sorprender, ya que es comúnmente conocido, que la mayoría de estudios internos de Sony siempre tienen que decir esto, o algo parecido. Lo hicieron en el pasado Naughty Dog a cada entrega de Uncharted, lo han hecho los de Guerrilla y Santa Monica Studios. De los studios Nipones mejor no hablamos por que son ya un credo diario sinsentido alguno.

Lo justo sería decir que no solo la plataforma de Sony adolece éste mal, studios de otras plataformas en menor medida y con más o menos razón, ya han soltado cosas similares, comentarios que no fomentan la fraternidad consolera y solo alimenta un debate absurdo.

Pero en fin, es la política de Sony, la de vender y vender humo constantemente y tener contentos a "su publi objetivo", los trolls.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor LuisPH » 24 Jul 2014, 14:34

daríamos la opción a los fans de poder jugar el juego sin el toque artístico y cinematográfico de las franjas negras que tiene The Order 1886.

:roll:
Imagen
LuisPH
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 50 times
Been thanked: 156 times

Notapor vihuquinpa » 24 Jul 2014, 14:37

Que pena da Sony por dios, el otro dia ND y ahora estos jajajaja, se ven venir el DX12 y está cagaos, me gusta.

@Flashbackman pa cuando otro de tus articulos tochos tochos que me encantan tio?
Viva el Hype
vihuquinpa
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 100 times

Notapor FLASHBACKMAN » 24 Jul 2014, 15:35

vihuquinpa escribió:Que pena da Sony por dios, el otro dia ND y ahora estos jajajaja, se ven venir el DX12 y está cagaos, me gusta.

@Flashbackman pa cuando otro de tus articulos tochos tochos que me encantan tio?

jejejeje, todo a su debido momento :)
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Erchacho » 24 Jul 2014, 15:46

LuisPH escribió:
daríamos la opción a los fans de poder jugar el juego sin el toque artístico y cinematográfico de las franjas negras que tiene The Order 1886.

:roll:

Al ser un artículo de opinión Luis, esa es la parte de lo manifestado que me hubiese gustado que Ready At Dawn hubiese añadido para que la frase no se quedase coja, pero hay que tenerlos muy grandes para decirlo. 8-)
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor ANAKINGUZ » 24 Jul 2014, 15:58

Que razón tienes, si por lo menos hubiera sido un estudio multiplataforma, pués tendría sentido, aunque no razón, pero al ser un estudio de Sony, que ni siquiera ha trabajado con la plataforma...,no tiene ni pies ni cabeza. Sony cada vez se está retratando más, a veces pienso que sólo le queda este marketing dañino, por que lo que se dice juegos...
Sin embargo, como bién ha dicho Flash,esto alimenta a sus usuarios (no a todos,pero si a los soniers) y los mantiene contentos hasta que llegue algún juego que merezca la pena...Es lo que se denomina comunmente: "Echarle de comer al Troll" ;)
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor vihuquinpa » 24 Jul 2014, 20:41

Pero ademas estos tios con lo de mejorar el juego si saliera en PC tambien han jodido a la propia PS4 y creo que por eso esta noticia no ha sido publicada en la tipicas webs sonyer, ejem ejem 3djuegos ejem por ejemplo. Y de paso se joden ellos mismos, van de dioses creyendose que su juego es lo mas bruto graficamente y cuando salga Uncharted 4, Halo 5 e incluso el Quantum Break (a pesar que creo que aún no usará todo el potencial de DX12) los pondrán en su sitio. Si Crytek le hubiese puesto las franjas negras a Ryse le habria partido la cara a The Order, y siendo un juego de lanzamiento.
Viva el Hype
vihuquinpa
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 100 times

Notapor ANAKINGUZ » 25 Jul 2014, 01:54

vihuquinpa escribió:Pero ademas estos tios con lo de mejorar el juego si saliera en PC tambien han jodido a la propia PS4 y creo que por eso esta noticia no ha sido publicada en la tipicas webs sonyer, ejem ejem 3djuegos ejem por ejemplo. Y de paso se joden ellos mismos, van de dioses creyendose que su juego es lo mas bruto graficamente y cuando salga Uncharted 4, Halo 5 e incluso el Quantum Break (a pesar que creo que aún no usará todo el potencial de DX12) los pondrán en su sitio. Si Crytek le hubiese puesto las franjas negras a Ryse le habria partido la cara a The Order, y siendo un juego de lanzamiento.

Además, no sé como pueden hablar después del pedazo de Downgrade que le hicieron a su juego...
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Siguiente

Volver a Portada