SCALEBOUND, EXCLUSIVO DE XBOX ONE LUCE FANTASTICO

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

SCALEBOUND, EXCLUSIVO DE XBOX ONE LUCE FANTASTICO

Notapor Erchacho » 27 Jul 2014, 10:30

Imagen

Después de la presentación sorpresa en el E3, Microsoft y Platinum Games han estado en silencio sobre el próximo exclusivo de Xbox One "Scalebound". Incluso el propio Hideki Kamiya, dijo que él no podía decir más o Microsoft lo sacaría fuera de la torre Space Needle.

Sin embargo, nos enteramos de que el jefe Mike Ybarra de Microsoft Partner Studios acaba de entrar por los pasillos de Platinum Games para jugar el juego.

Me dirigido a Platinum Games en Osaka para hablar con el diseñador de Scalebound. Y por supuesto, jugar juntos.
Acabo de jugar a Scalebound con @PG_kamiya, @PG_jp y PG_inaba. # Scalebound @ PlatinumGames

Cuando fué preguntado por un fan si el juego ya estaba en un estado jugable, aclaró que sólo una parte de la misma es:

Todos los juegos tienen partes jugables muy temprano. Eso no significa que el juego completo se pueda jugar, etc

En cuanto a lo que pensaba del juego, la respuesta fue breve, pero muy prometedor:

Luce genial.

Si bien las partes del juego ya son jugables, lo que no sabemos es si están lo suficientemente pulido para una demostración. Será interesante ver si Microsoft tiene la confianza suficiente como para mostrar algo en la Gamescom o tendremos que esperar hasta el Tokyo Game Show.

Mientras tanto, tener una imagen de la hermosa Kyoto, compartida por el propio Ybarra al salir con los desarrolladores para ir a una cena de trabajo.

Imagen

Fuente de la Noticia
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: SCALEBOUND, EXCLUSIVO DE XBOX ONE LUCE FANTASTICO

Notapor ANAKINGUZ » 27 Jul 2014, 14:03

Tengo unas ganas tremenda de ver algo ingame del juego, espero que en el Tokyo Game Show muestren algo. Estoy seguro que no decepcionará, este grupo de programación nunca lo hace ;)

P.d: Ir a Japón es uno de mis sueños, quién iba a decir que unos programadores que trabajan en ese ambiente de paz y tranquilidad hicieran unos juegos tan adrenalíticos... :D
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor FLASHBACKMAN » 27 Jul 2014, 14:37

ANAKINGUZ escribió:Tengo unas ganas tremenda de ver algo ingame del juego, espero que en el Tokyo Game Show muestren algo. Estoy seguro que no decepcionará, este grupo de programación nunca lo hace ;)

P.d: Ir a Japón es uno de mis sueños, quién iba a decir que unos programadores que trabajan en ese ambiente de paz y tranquilidad hicieran unos juegos tan adrenalíticos... :D

Me apunto a ese viaje contigo, dos replicantes en akihabara center, dios!, que mezcla más potente! y de paso nos pasamos por las oficinas a ver a Kamiya y que nos enseñe Scalebound. :)
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor ANAKINGUZ » 27 Jul 2014, 21:34

FLASHBACKMAN escribió:
ANAKINGUZ escribió:Tengo unas ganas tremenda de ver algo ingame del juego, espero que en el Tokyo Game Show muestren algo. Estoy seguro que no decepcionará, este grupo de programación nunca lo hace ;)

Me apunto a ese viaje contigo, dos replicantes en akihabara center, dios!, que mezcla más potente! y de paso nos pasamos por las oficinas a ver a Kamiya y que nos enseñe Scalebound. :)

Mi siguiente destino será este, así que ya sabes, además es un viaje para frikis...ya iré con mi mujer a París :roll: . Lo cierto es que en Akihabara la liariamos,con la de tiendas retro que hay... (deberíamos poner un emoticono con babas).
Imaginate, nos levantamos y mientras desayunamos algún pescado crudo nos ataca Mothra y aparece Godzilla :o , y de repente se une Mazinger z y Ultraman a la fiesta...ir a Japón debe ser maravilloso :shock:
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Jul 2014, 03:31

ANAKINGUZ escribió:
FLASHBACKMAN escribió:

Mi siguiente destino será este, así que ya sabes, además es un viaje para frikis...ya iré con mi mujer a París :roll: . Lo cierto es que en Akihabara la liariamos,con la de tiendas retro que hay... (deberíamos poner un emoticono con babas).
Imaginate, nos levantamos y mientras desayunamos algún pescado crudo nos ataca Mothra y aparece Godzilla :o , y de repente se une Mazinger z y Ultraman a la fiesta...ir a Japón debe ser maravilloso :shock:

Si accedes a hacer el ridículo en un karaoke disfrazados de kabukis y acompañados con 2 jamambas, te acompaño :D
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor el_diablillo_verde » 14 Ago 2014, 01:07

luce genial, recomiendo ponerlo debajo de una bombilla, asi luce mejor.
el_diablillo_verde
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Notapor BiG Porras » 14 Ago 2014, 07:32

No creo que hiciera falta, pero gracias por preocuparte y por la recomendación :).
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Volver a Portada