THE WITCHER 3, DEFINITIVAMENTE ESTAMOS APROVECHANDO LA ESRAM

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

THE WITCHER 3, DEFINITIVAMENTE ESTAMOS APROVECHANDO LA ESRAM

Notapor Erchacho » 30 Jul 2014, 18:58

Imagen

Interesante artículo acaban de publicar en el medio Gamingbolt, sobre la memoria eSRAM de Xbox One. ¿Serán capaces de sacarle todo el potencial a éste tipo de memoria y su correcta utilización?.

No es ningún secreto que algunos desarrolladores se han enfrentado con problemas para alcanzar los 1080p de resolución debido a la eSRAM de Xbox One. De hecho uno ellos declaró que Microsoft se confundió con la memoria RAM. Pero hay un potencial con eSRAM y las "texture streaming" que cuando se usan en combinación, aportan los mejores resultados.

En declaraciones a Balazs Torok, programador principal del motor del próximo The Witcher 3: The Wild Hunt, GamingBolt preguntó si el equipo de desarrollo se enfrentó a un desafío debido a la eSRAM y si se están aprovechando de su utilización.

"Yo diría que el objetivo de Full HD con un canal de renderizado complejo es un desafío en términos de uso ESRAM", dijo Balazs a GamingBolt. "Sobre todo cuando el pipeline se basa en la representación diferida. Sin duda, estamos aprovechando la ESRAM en Xbox One, y sabemos que tenemos que arreglarnos en estos límites, por lo que constantemente estamos optimizando su uso".

Como era de esperar con CD Projekt, van a estar empujando y optimizando cada uno de plataformas al máximo. Así que podemos estar seguro de que cada versión de The Witcher 3, se verá precioso de acuerdo con sus respectivas especificaciones técnicas.

Witcher 3:. The Wild Hunt saldrá en febrero para la PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015.

Fuente de la Noticia
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: THE WITCHER 3, DEFINITIVAMENTE ESTAMOS APROVECHANDO LA E

Notapor FLASHBACKMAN » 30 Jul 2014, 19:50

El stream de texturas es una técnica que se usa ya en PS3 y 360. Sigue siendo un juego bajo DX11. Lo suyo sería saber si harán gala por software de los recursos de baldosa, ya que la granularidad por hardware no la veremos hasta que DX12 esté en marcha.

Habla de "el pipeline", en singular. Todos sabemos que XBox One tiene 2 pipes.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2151 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Pomardako » 30 Jul 2014, 22:25

Aún así, parece que estan trabajando duro para poder ofrecer lo mejor dentro de las posibilidades.
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor papatuelo » 31 Jul 2014, 01:32

FLASHBACKMAN escribió:El stream de texturas es una técnica que se usa ya en PS3 y 360. Sigue siendo un juego bajo DX11. Lo suyo sería saber si harán gala por software de los recursos de baldosa, ya que la granularidad por hardware no la veremos hasta que DX12 esté en marcha.

Habla de "el pipeline", en singular. Todos sabemos que XBox One tiene 2 pipes.

Esta noticia la quería poner yo y no la puse precisamente por eso, xq quería indagar xq hablaba de pipeline en singular, yo también reparé en eso.
Imagen
papatuelo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 13 times
Been thanked: 252 times

Notapor ANAKINGUZ » 31 Jul 2014, 01:48

Se merecen que nos compremos su juego de salida, yo personalmente admiro a este tipo de programadores, que lo dán todo y aprovechan cada máquina.

Además hacen juegos para la "old Schooll", para los gamers de toda la vida ;)
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor Sumotai » 31 Jul 2014, 02:02

Creo que un pipeline esta capado y tiene acceso limitado, por eso se referirá a uno, con dx12 se le quitan los topes. Creo que lo lei (o entendí) de flashback.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 539 times

Notapor FLASHBACKMAN » 31 Jul 2014, 04:46

Sumotai escribió:Creo que un pipeline esta capado y tiene acceso limitado, por eso se referirá a uno, con dx12 se le quitan los topes. Creo que lo lei (o entendí) de flashback.

Si, más o menos. Jeje.

En estos momentos solo trabaja 1 de los gestores de cola, 1 pipe y la e/SRAM como framebuffer.

Habiendo 2 gestores de cola, 2 pipes, los DME y la e/SRAM como "scraching".

Sin entrar en los 35MCUs extra.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2151 times
Been thanked: 2871 times

Volver a Portada