XBOX ONE UTILIZARA LA NUBE PARA SIMULACION DE LAS FISICAS

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

XBOX ONE UTILIZARA LA NUBE PARA SIMULACION DE LAS FISICAS

Notapor Erchacho » 12 Ago 2014, 12:11

Imagen

El poder de la nube de Microsoft ha sido un tema muy discuto en los diferentes foros en todo el mundo. Microsoft en diferentes ocasiones ha explicado que utilizar la computación en la nube te proporciona el poder calcular en "real time" no solemente la IA en los videojuegos, sino tambien te permite dar un paso de gigante para cualcular físicas como vegetación, cesped, agua manipulada por el viento y una de las mas esperadas por los gamers, destrucción en tiempo real de los escenarios.

Interesante artículo se acaba de publicar en el medio Gamingbolt, donde parece ser, que próximamente se va a anunciar un título de Xbox One utilizando la nube para la simulación de las físicas.

Microsoft se ha esforzado en el poder de la nube cuando la Xbox One fue presentado por primera vez, pero luego, para bien o para mal, ellos no han hecho realmente mucho con él, al margen del sistema Drivatar en el Forza. Al parecer, el próximo juego de Crackdown se supone que utilizará la nube para impulsar su destructibilidad hasta cierto punto, y por lo que sabemos, un nuevo anuncio de IP para Xbox One utilizaría Azure de Microsoft (su servicio en la nube) para simulaciones de física en juego.

Esta información nos llega de alguien que está trabajando en este juego, quien recientemente ha publicado en NeoGAF:

Estamos desarrollando nuestro nuevo juego fuertemente con Azure en cuento al cálculo de físicas (en la actualidad para la vegetación, hierba, agua siendo manipulada por el viento y los objetos, lo cual no sería fácil [imposible] hacerlo sólo con el poder local). Estamos muy contentos con ello, y actualmente estamos pensando en ir all-in y hacer el juego adicto a Azure ".

Y uno de los puntos relevantes fué como dijo:

No existe ningún juego en Xbox One que haya comenzado a tocar las posibilidades de la nube y lo que puede ofrecer. Titanfall era sólo un rasguño en la superficie.

Con éste panorama, no me extraña nada el Hype que poco a poco y con un gran trabajo por parte de Microsoft está levantando la Xbox One. ¿Anunciarán éste título nuevo hoy en la conferencia de Microsoft en la Gamescom?
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: XBOX ONE UTILIZARA LA NUBE PARA SIMULACION DE LAS FISICA

Notapor papatuelo » 12 Ago 2014, 12:52

El usuario de gaf a día de hoy y a esta hora aun no ha sido baneado por lo que es de suponer que ha demostrado su identidad ante los responsables de la página web.
Imagen
papatuelo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 13 times
Been thanked: 252 times

Notapor FLASHBACKMAN » 12 Ago 2014, 17:10

Una noticia muy interesante para los incrédulos del "poder de la nube", al parecer todos aquellos que se han reído y cachondeado van a tener que agachar la cabeza y mirar hacia otro lado. :-)

Una muestra :D

Imagen
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor el_diablillo_verde » 14 Ago 2014, 01:05

yo con lo de la nube tengo una duda importante... como se hace funcionar?

tengo que subir fisicas arribaa? he buscado en youtube algun tutorial pero no encuentro nada sobre el tema :/
Tambien me he planteado coger un avion, abrir la escotilla y coger una. Creo que Microsoft tendria que ser mas clara en como conseguir una nube.
el_diablillo_verde
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Notapor BiG Porras » 14 Ago 2014, 07:19

Hombre, una de las cosas buenas de la nube, es que es transparente al usuario, por lo que no debemos preocuparnos por nada, el sistema se encarga de proporcionarlos las experiencia.

Y llegado el momento, ya se verá todo mas claro.

Titanfall por ejemplo ya usa algo de nube para proporcionarnos mejoras de todo tipo. Poco a poco se ira sabiendo mas sobre este tema :).
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor KillermanMk » 14 Ago 2014, 19:58

el_diablillo_verde escribió:yo con lo de la nube tengo una duda importante... como se hace funcionar?

tengo que subir fisicas arribaa? he buscado en youtube algun tutorial pero no encuentro nada sobre el tema :/
Tambien me he planteado coger un avion, abrir la escotilla y coger una. Creo que Microsoft tendria que ser mas clara en como conseguir una nube.

Uffff tu eres retrasado mental o viniste a trollear? este comentario es absurdo parece que viniera del tipico lame botas de Sony.
Imagen
KillermanMk
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 7 times
Been thanked: 2 times

Notapor Erchacho » 14 Ago 2014, 20:11

KillermanMk escribió:
el_diablillo_verde escribió:yo con lo de la nube tengo una duda importante... como se hace funcionar?

Uffff tu eres retrasado mental o viniste a trollear? este comentario es absurdo parece que viniera del tipico lame botas de Sony.

Está baneado. Keep Calm. ;)
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Volver a Portada