RISE OF THE TOMB RAIDER FULL 100% EXCLUSIVO PARA XBOX ONE

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

RISE OF THE TOMB RAIDER FULL 100% EXCLUSIVO PARA XBOX ONE

Notapor Erchacho » 12 Ago 2014, 16:23

Imagen

Bombazo mundial acaba de soltar Microsoft en su conferencia de Gamescom anunciando que Tomb Raider es exclusivo para Xbox One. Una de las sagas mas queridas por los Gamers saldrá exclusivamente para la consola de MS. La redes sociales están que arden con la noticia y muchos fans de PC y PS4 les ha sentado como una apuñalada por la espalda.

Lo mas llamativo de todo ha sido un twitter David Scammell, publicando una carta de Darrell Gallagher dirigida a los fans de la saga y explicando los motivos de la exclusivida del próximo Tomb Raider en Xbox One.

Imagen

Las palabras literales contenidas en la carta han sido:

Estimada comunidad de Tomb Raider,

Como habrás visto, hemos anunciado que Rise of the Tomb Raider, para Navidades de 2015, será exclusiva en Xbox One.Les consideramos a todos ustedes como el elemento vital de Tomb Raider y del trabajo que hacemos en Crystal. Me gustaría darle una idea de esta decisión, y por qué siento que esta es la mejor desición para la secuela de Tomb Raider que estamos creando en el estudio.

Tomb Raider en 2013 fue un éxito debido en gran parte a vuestro continuo apoyo. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer algo realmente especial con Rise of the Tomb Raider. El anuncio de hoy con Microsoft es un paso para ayudarnos a poner Tomb Raider en la cima de los juegos de acción y aventura. Nuestros amigos de Microsoft siempre han visto un enorme potencial en Tomb Raider y han creído en nuestra visión desde nuestra primer contacto con ellos en el E3 de 201. Sabemos que obtendremos detrás de este juego más que cualquier apoyo que hemos tenido de ellos en el pasado - creemos que esto será un paso para forjar realmente la marca de Tomb Raider como uno de los más grandes juegos, con la ayuda, la creencia y el respaldo de un socio importante como es Microsoft.

Esto no quiere decir que nos estemos alejando de nuestros fans que sólo juegan en PlayStation o en la PC. Esos son grandes plataformas, con grandes socios y comunidades increíbles. Tenemos Lara Croft y el Templo de Osiris que se lanzará en esas plataformas este diciembre, y la edición definitiva estará disponible en PS4.

Sabemos que probablemente hay muchas más preguntas y preocupaciones. Por favor, no los envían a nosotros, y vamos a responder con lo mejor de nuestra capacidad. Mientras tanto vamos a tratar de hacer algo realmente especial - el más ambicioso juego de Tomb Raider que se haya construido.

Gracias,
Darrell Gallagher

Crystal Dynamics Jefe de Estudios

Lo que no se puede poner en duda es que Microsoft, desde que Phil Spencer ha tomado los mando de la división de Xbox, se ha producido un giro de 180º y ahora la nueva consola está centrado 100% en juegos.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: RISE OF THE TOMB RAIDER FULL 100% EXCLUSIVO PARA XBOX ON

Notapor Openator » 12 Ago 2014, 16:39

Este ya era un must antes del anuncio... Ahora más aun. A ver con q joya nos sorprenden los chicos de Crystal

No va a haber cartera q aguante el aluvión de títulos de 1a categoría.

La One está on fire ... Y nosotros de enhorabuena

Un saludo
Imagen
Openator
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 74 times
Been thanked: 143 times

Notapor PIXELOGICS » 12 Ago 2014, 16:51

Esto ha sido un megatón en toda regla. Algo que nadie se esperaba y un movimiento muy acertado para luchar de tu a tu las proximas Navidades con Uncharted. Me han sorprendido.
PIXELOGICS
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 5 times

Notapor FLASHBACKMAN » 12 Ago 2014, 17:00

Imagino que el movimiento se establece en pro, de tener un título face to face en lo referente a aventura.

Si el anterior Tomb Raider ya dejó en bragas a Uncharted 3 en todos los sentidos habidos y por haber, éste pique se me está antojando épico.

Según la información que manejo, la exclusiva era de 1 año, pero tras esa declaración, no se que pensar, estoy perplejo.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor ANAKINGUZ » 12 Ago 2014, 17:47

La verdad no sé que pensar...pero parece que será exclusivo y que hará uso de Tiled Resources... :roll:
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor ANAKINGUZ » 12 Ago 2014, 17:54

FLASHBACKMAN escribió:Imagino que el movimiento se establece en pro, de tener un título face to face en lo referente a aventura.

Si el anterior Tomb Raider ya dejó en bragas a Uncharted 3 en todos los sentidos habidos y por haber, éste pique se me está antojando épico.

Según la información que manejo, la exclusiva era de 1 año, pero tras esa declaración, no se que pensar, estoy perplejo.

Scrip Vs Scrip...¿quién tendrá más fuegos artificiales? ;)
Xbox ya tiene su Uncharted,y como tú dices,el anterior Tom Raider fue muy superior,no me quiero imaginar el nuevo, aprovechando toda la tecnología punta de Xbox One... :shock:
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor coconut » 12 Ago 2014, 18:06

A mi este juego no me interesa ( no me mateis :roll: ) pero de ser una exclusiva permanente seria un verdadero golpe encima de la mesa por parte de Microsoft y seguro que ayudaria a levantar las ventas de la consola.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Irubencio » 12 Ago 2014, 18:33

Pero es exclusiva temporal?
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor Jusilus » 12 Ago 2014, 18:38

¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS, ÚLTIMAS NOTICIAS!! Surgen informes de todas partes del mundo. Las farmacias están informando de que las existencias de HEMOAL se han agotado. Multitud de seres cojeando, escocidos, renqueando se han acercado a los establecimientos buscando una cura para su dolencia. Las autoridades informan que el producto que deben adquirir no es HEMOAL, sino XBOX ONE. Entienden que, tratándose de personas con una religión y sectarismo tan arraigados, les cueste entender la realidad y hacerse a la idea, pero no pierden la esperanza.

Por cierto, el tomb raider cae el día de salida aunque me joda gastarme 70 napos, pero tengo que apoyar este movimiento como sea XD
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor kirbycrow26 » 12 Ago 2014, 18:45

Madre de Dios ¡¡¡ Está cambiando la balanza, donde estarán aquellos que decían que la One era solo para refritos?? donde están aquellos que han ido corriendo a llorar ?? Al final el 4Gamers no es tanto como prometían¡¡ Paso adelante de Xbox One en su carrera en esta generación.
Parece ser que Microsoft está escuchando las peticiones de los Gamers ¡¡¡ Así sí ¡¡¡¡
GAMER A TIEMPO PARCIAL ¡¡¡¡ :gamer:
BiG Porras Fan Boy OFICIAL ¡¡¡¡ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
kirbycrow26
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 17 times
Been thanked: 34 times

Siguiente

Volver a Portada