BETA-IMPRESIONES: R6|Siege, NFS 2015 y SW Battlefront

Sección de nuestro YouTuber BiG Porras

¿Que BETA te gustó más?

¡Las dos!
0
No hay votos
R6|Siege
2
50%
NFS 2015
0
No hay votos
Ninguna...
2
50%

Votos totales : 4

BETA-IMPRESIONES: R6|Siege, NFS 2015 y SW Battlefront

Notapor BiG Porras » 12 Oct 2015, 09:56

Imagen

¡BIENVENIDOS TRUE GAMERS!

Una vez más, aquí esta BiG Porras, trayéndoos otro genial artículo para TrueGamers.org.

Es esta una ocasión especial, ya que inauguro una nueva secion en mi canal, llamada "Las charlas con BiG". Un lugar donde os reunireis conmigo en mi sofa y charlaremos sobre asuntos del mundo del videojuego.
Un lugar donde aunaré mis antiguas secciones 'opino qué', 'cosas buenas - cosas malas', y demas secciones de impresiones y opiniones.

Y he querido inaugurarla con dos videos sobre las BETAS cerradas que acaban de acontecer estos dias, R6|Siege y NFS.

Ambas BETAS las hemos podido disfrutal (algunos) entre los últimos días de Spetiembre y los primeros de Octubre, fechas en las que han coincidido la celebración de las BETAS de dichos juegos (en el caso de Siege, por extensión del plazo original).

Empecemos con la BETA de R6|Siege.

He de decir que me ha sorprendido gratamente. Si bien es cierto que UbiSoft no suele tratar mal a la franquicia de Tom Clancy, no me esperaba que este juego fuera tan bueno, y sobre todo, que me gustase tanto.
Han conseguido aunar el combate colaborativo en equipo, con unas "batallas" terrorista contra policia, de una manera que no lo consiguieron los Battelfields de los ultimos años, los Payday o incluso el mítico Conuter Stricke.

Aqui no se puede correr a lo loco, aqui hay que pensar (pero no por ello, ir pausado, en absoluto). Logra estrategia y frenetismo por partes iguales. Si mueres, mueres, no te puedes confiar, lo que hace que vayas con mas cautela cada vez que dobas una esquina, o intentas atravesar una barricada. Y a su vez, el tiempo apremia, por lo que no mpuedes relajarte ni confiarte.

Colaborar con tus compañeros sera mas importante que nunca, ya sea para defender posiciones y montar defensas, o para atacar tacticamente desde varios flancos. Todo ello llevado de una forma muy natural e intuitiva. COn decenas de opciones a realizar a la hora de atacar o defender.

En fin, no os cuento mas, y os emplazo a mis Video-Impresiones:

Como veis, un juego donde destaca lo mas importante de todo: el mimo por los detalles, por ofrecerte opciones, por darte vias, por ofrecerte una experiencia completa y muy bien pensada.
Un juego casi redondo, si no fuera por el "inconveniente" de no disponer de un 'modo campaña' como tal, algo que, sera una molestia o no, depende de cada uno.

Bien, pasemos ahora a hablar del nuevo Need For Speed.

He de decir que esta BETA me ha dejado sensaciones encontradas.
Si bien el juego luce espectacular, no se aprecian bugs, y se destaca el magnifico trabajo de Ghost Studios; no puedo dejar de centrarme en esos detalles o aspectos que hacen que el juego, para mi, no sea una experiencia del todo redonda.

No estoy diciendo que el juego tenga nada malo 'per se', solo que pareciera que el nuevo estudio de EA quisiera haber abarcado demasiado con esa nueva entrega de la franquicia. Y si bien, es espectacular el trabajazo que han conseguido, no esta exento de luces y sombras casi a partes iguales.

Os dejo con mi reseña:

Como comento, un trabajo espectacular por parte de los desarrolladores, pero con tecnicas y planteamientos que para mi no son del todo acertados.
Igualmente estamos habalndo de uno de los mejores NFS hasta la fecha, de eso que no quepa duda. Solo que la saga hace tiempo que sufre desgaste, y esta esperanzadora entrega, casi rompe la tradicion de continuidad y sopor que nos tenia acostumbrada la saga, casi... Aunque como digo, el juego es genial y muy meritorio, pero descompensado en planteamiento e impresion final. (en mi opinion, ojo).

ACTUALIZACION:
VIDEO-IMPRESIONES DE LA BETA DE STAR WARS BATTLEFRONT

Y HASTA AQUI, LAS VIDEO-IMPRESIONES DE HOY.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, y que os haya sabido transmitir de buena manera todo lo que supusieron ambos juegos para mi.

GRACIAS por acompañarnos en este nuevo viaje (otro de tantos que hemos emprendido este otoño tan cargado de novedades tanto en TGo como para mí)

Y como siempre, se despide BiG Porras, en un artículo para TrueGamers.org.

¡MUCHAS GRACIAS!

English Version:
http://misterxmedia.com/forum/gaming/92 ... 2#post9562
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Re: BETA-IMPRESIONES: Rainbow6|Siege y Need For Speed 20

Notapor BiG Porras » 12 Oct 2015, 10:17

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Re: BETA-IMPRESIONES: R6|Siege, NFS 2015 y SW Battlefront

Notapor Andresgam » 30 Nov 2015, 19:53

Buenas.

El r6s es tal cual lo esperaba, buen juego las primeras partidas de resto aburre o por lo menos a mí me aburrió, si tuviera que escoger entre r6s, btlfdh y codops3 me iría por cualquiera de las dos menos r6s, muy buenos graficos y buena jugabilidad pero la falta de campaña Es fatal a mi parecer y como dije antes aburre después de unas rondas.

No me lo compraria a menos que lo dejen en 5 Dolores Jaja, Es mi humilde opinión.

Un saludo fuerte y les dejo mi Gamertag para que juguemos al gta5 o que se yo. :D
Gamertag: Andrés calle
:chief: :gamer:
Andresgam
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Re: BETA-IMPRESIONES: R6|Siege, NFS 2015 y SW Battlefront

Notapor BiG Porras » 30 Nov 2015, 19:57

Andresgam escribió:Buenas.

El r6s es tal cual lo esperaba, buen juego las primeras partidas de resto aburre o por lo menos a mí me aburrió, si tuviera que escoger entre r6s, btlfdh y codops3 me iría por cualquiera de las dos menos r6s, muy buenos graficos y buena jugabilidad pero la falta de campaña Es fatal a mi parecer y como dije antes aburre después de unas rondas.

No me lo compraria a menos que lo dejen en 5 Dolores Jaja, Es mi humilde opinión.

Un saludo fuerte y les dejo mi Gamertag para que juguemos al gta5 o que se yo. :D
Gamertag: Andrés calle

A mi el planteamiento me pareció muy interesante, y lo mas importante, se veía la dedicación del estudio en la jugabilidad y los detalles, y eso hoy en día es de agradecer.

Yo solo jugué unas partidas, asi que no me dio tiempo a aburrirme del juego :P
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

BETA IMPRESIONES R6Siege NFS 2015 y SW Battlefront

Notapor MelaniaPleda » 22 Ago 2018, 12:47

pues aqui comentaremos todo sobre la beta.. asi no desviais el oficial

copien esta lista y anadios