RISE of the Tomb Raider: Pre-Analisis y 2h Gameplay

Sección de nuestro YouTuber BiG Porras

¿Que te ha parecido lo que ves?

Me parece lo mejor
12
75%
Simplemente me gusta
4
25%
Normal...
0
No hay votos
No es para tanto
0
No hay votos
No me gusta nada
0
No hay votos

Votos totales : 16

RISE of the Tomb Raider: Pre-Analisis y 2h Gameplay

Notapor BiG Porras » 06 Nov 2015, 19:10

RISE of the TOMB RAIDER

Imagen

Secuela del reinicio de la saga, esta nueva entrega de las aventuras de la arqueóloga/aventurera Lara Croft regresa con más fuerza y magia que nunca, ofreciendo una evolución en todos sus aspectos pero sin alejarse de la fórmula que lo hice grande hace 3 años.

He de decir que yo no tenía pensamiento en adquirír este título, porque más allá de su fama o supuesta calidad, no me llamaba la atención por no haber conseguido entender el reboot que vivimos hace 3 años, y no estaba por la labor de jugar a un título de esas características otra vez.
Pero cuan equivocado estaba…
Tras ver la demostración juzgable en directo en la sesión especial de prensa del #XboxFanFest, a cargo de uno de los desarrolladores de Crystal Dynamics que asistió al evento, mi perspectiva cambio.

ES UN JUEGO INCREIBLE.

Y aquí lo podéis ver como disfruté cuando estrené el juego en la comodidad de mi sillón y lo que llegó a transmitirme.

Como podéis "ver", simplemente no hay palabras…

Después de jugar a la beta-build que se pudo disfrutar en una de las salas del #XboxFanFest, quedé maravillado.
Aun siendo BETA se apreciaban unos gráficos de otro nivel al que estamos acostumbrado (unos reflejos, luces en tiempo real, texturas de alto nivel, etc…) y en cuanto a lo jugable (que sabéis que es lo que realmente me importa) la fluidez de movimientos, la respuesta de los botones, la integración de las mecánicas… Todo un ejercicio de dedicación y mimo por parte de los desarrolladores, que es lo que siempre buscamos lo True Gamers.

Y al jugar en mi casa la versión final, solo pude superar mis impresiones.
Mayores y mejores respuestas de la luz, reacciones de Lara muy realistas y variadas, detalles mínimos que solo enriquecen la experiencia (verla tiritar, quejarse, o simplemente ver como mueve los ojos de forma realista, es un placer único).
Incluso, los músculos de Lara y algunos huesos tienen implicación mecánica a nivel insospechados. ESTA GENTE HA PENSADO EN TODO y eso se agradece en un título de este renombre.

Tomb Raider siempre fue una saga de SENSACIONES, una saga que te metía en el juego y te hace comprender y sufrir al personaje, y eso es algo que aquí se consigue más que nunca.

En cuanto a la historia argumental, se abre y cierra de forma redonda incidiendo en muchos detalles de la vida de Lara para ponerte en situación y poder comprender mejor al personaje.

Al principio puede pecar de exceso de cinemáticas, pero luego, una vez asentada la historia, se deja paso a la jugabilidad pura y solo aparecen CGI’s de forma ocasional para completar la jugabilidad pero sin molestar ni un ápice ni relajar el tempo de la aventura (es más, añaden más tensión si cabe)

Y hablando de cinemáticas, he de decir que tuve problemas para montar el video final ya que el NDA prohíbe mostrar (por ahora) cinemáticas de la historia. ¿Y porque me fue difícil filtrar? Porque SON LO MEJORES GRAFICOS QUE SE HAN VISTO EN CONSOLA, lo que hace que a veces no te des cuentas si estás jugando o estás viendo un corte IN-Engine incluso dudando cuando estás viendo una CGI o no. La integración es maravillosa, por lo que gracias al nivel de detalle y fluidez del juego no notas cuando pasas de In-Gane a In-Engine o CGI (lo que a veces hace que mueras, porque no te das cuenta que ya estás jugando) porque no notas transición alguna, es perfecto y maravilloso.

Como colofón de BiG Porras, solo decir que en un título third party multiplataforma, ver este nivel en un juego es digno de alabar y agradecer por nosotros, jugadores ‘True Gamers’.

Debido a mi “escasa” capacidad de análisis técnico real, hablaremos de los aspectos tecnológicos del juego en el siguiente artículo, más y mejor documentado por nuestro administrador FLASHBACKMAN, cuando se levante el embargo y podamos hablar largo y tendido del juego e incluso quien sabe, ponerle una nota, siendo el primer juego analizado como tal por TrueGamers.org

ENGLISH VERSION MisterXMedia.com Forum:
http://misterxmedia.com/forum/gaming/17 ... #post11068
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Re: RISE of the Tomb Raider: Pre-Analisis y 2h Gameplay

Notapor FLASHBACKMAN » 06 Nov 2015, 19:41

El Lunes el primer análisis de TRUEGAMERS.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Openator » 06 Nov 2015, 19:49

:tup:
Good job

Ganas de ese primer analisis
A tope!

...Aunque os sigo odiando profundamente
Imagen
Openator
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 74 times
Been thanked: 143 times

Notapor BiG Porras » 06 Nov 2015, 20:04

Openator escribió::tup:
Good job

Ganas de ese primer analisis
A tope!

...Aunque os sigo odiando profundamente
:sisi: :r2gay:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Albert Fish » 06 Nov 2015, 20:11

FLASHBACKMAN escribió:El Lunes el primer análisis de TRUEGAMERS.

Imagen

[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen
Albert Fish
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 160 times

Notapor skitnett » 06 Nov 2015, 20:47

Pillo sitio :rtfm:
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 650 times
Been thanked: 364 times

Notapor maurobello » 06 Nov 2015, 21:26

A la espera del primer análisis, y suponiendo que no será el último!!!!!! :yahoo:
Imagen
maurobello
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 52 times
Been thanked: 82 times

Notapor RCMax » 07 Nov 2015, 00:12

Viendo ahora el vídeo de Gamersyde me he quedado de piedra con el nivel gráfico.

Sabía que iba a estar alto,pero creo que sí va a ser el techo técnico en lo que llevamos de generación.

Tengo ganas de que lo destripéis técnicamente en el análisis. :rtfm:
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor eloskuro » 07 Nov 2015, 00:51

Parece confirmado. el juego rula a 1080p y las cutscenes a 1440x1080 (algo mas que 900p)

Gran currazo de CD

http://powerupgaming.co.uk/2015/11/06/c ... rue-1080p/
eloskuro
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 41 times
Been thanked: 209 times

Notapor Mattmaddrid » 07 Nov 2015, 01:40

A mí siempre me gustó Lara :yahoo: :yahoo: :twisted: :twisted: . Gracias BiG por esos streamings y el ingame que te has marcado!!!
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Siguiente

Volver a BiG TUBE